Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 13:41
|
|
|
Quizás para rehabilitarte de la ludopatía, no son indispensables, pero la mayoría de los ludópatas teneis un carácter un poquito disperso.
Aclaro : En el caso de mi marido. Sí necesita un psicólogo, para parar esos ataques de IRA que tiene cuando conduce, porque todos los demás son GILIPOLLAS.
Para evitar esos ataques de chulería, porque en cuando LE MIRAN MAL se lanza sobre cualquiera a puñetazo limpio.
Para evitar esos ataques obsesivos de CELOS , cuando llega a casa y revisa ( sin que yo me dé cuenta ) habitación por habitación buscando pistas como un CSI.
Para evitar que se hunda y vuelva a una máquina, porque no tiene capacidad para soportar las derrotas y problemas diarios, lo que él considera injusticias, pero siempre todas las injusticias, según él , son contra él. No acepta el fracaso, ni uno pequeñito, no sabe encajar las pequeñas derrotas de la vida.
Para evitar esa personalidad compulsiva a la hora de comprar y comprar sin saber si tendremos bastante para pasar el mes.
Para evitar que todos sus complejos los pague con todos los que tiene alrededor con aires de superioridad y prepotencia.
Quizás, si un psicòlogo consigue limar esos pequeños detalles, el camino para dejar de jugar esté un poquito más llano.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|