Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 23:08
|
|
|
He caido en un agujero oscuro y frio. El miedo y la inseguridad han tomado mi ser.
El agujero es tan estrecho, que no puedo dar un paso en ninguna dirección. Me siento solo, atrapado, muy asustado. No me siento a gusto aquí, pero tampoco fuera de aquí. No puedo imaginarme lo que sería sentirse seguro y a salvo.
Ojalá alguien pudiera sacarme de aquí, pero en lo más profundo de mi corazón, se que soy el único que puede hacerlo.
Debo juntar todas las fuerzas que pueda reunir y luchar por mi libertad, libertad de la oscuridad, libertad de la soledad, libertad del enemigo dominante: la AUTOCOMPASION.
Cuando por fin me di cuenta de la destrucción que mi relación con el enemigo, el Juego, había causado, intenté dar el primer paso. Un paso siguió al otro.
Me sentía muy bien.Había combatido la autodestrucción y había conseguido salir del agujero oscuro y frio.
Nunca me permitiré volver a quedar atrapado en un agujero de AUTOCOMPASION. Es maravilloso vivir de nuevo. Lo que más me sorprende es que el agujero nunca fue de verdad tan profundo. Sólo tenía que alargar mi mano y allí estaba la LIBERTAD para acogerme.
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|