Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: VIAJE A LA SERENIDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 22:52 Citar ahumada

En esta largo viaje hacia la serenidad, he olvidado muy a menudo considerar la experiencoia del viaje como parte esencial para alcanzar el destino.Cuando empecé mi viaje hace once años, el camino era rocoso y lleno de surcos y baches. Sin embargo, continué el viaje porque quería conseguir la Serenidad que me aguardaba. El duro camino me enseñó a ir más despacio, y aprendí la importancia de la paciencia.

Al poco de empezar, me di cuenta de que no podía ser simplemente un pasajero, sino que debía asumir parte de la responsabilidad de la navegación. A menudo estuve tentado de utilizar un atajo para evitar algunos kilómetros aparentemente interminables, para acabar descubriendo que había llegado a un desvio que me llevabade regreso a donde necesitaba ir-

Cuando comencé mi viaje hacia la Serenidad, tenía un destino concreto en mente. Conforme me acercaba a las diferentes bifurcaciones del camino, había decidido que lo que yo creía era lo mejor para mi. Tomaba decisiones en base a lo yo pensaba que me haría feliz. En aquel momento, no me daba cuenta de que quizá hubiera un sitio mejor para mi y que esa elección del destino,no dependía totalmente de mi. Puede que mi primera elección no fuera la mejor.Conforme avanzaba el viaje,me di cuenta de que se abrían otros caminos a mi paso. Y gracias a mi programa,nuinca me topé con un callejón sin salida, siempre había una esquina para torcer.

He viajado muchas veces a través de una niebla densa, sientiendo que la confunsión nunca se desvanecería. Con el tiempo, y gracias a la perseverancia,atravesé esa niebla. Y cuando el camino era resbaladizo debido al mal tiempo, me di cuenta que culpar a otros de los problemas no hacía más facil seguir el rumbo. Seguir el camino lo mejor que pudiera dependía unicamente de mi. Y he visto que el tunel tiene una salida, pero atravesar el tunel primero depende de mi.

Conforme avanzaba,iba pasando hitos.Comencé a aceptarme a mi mismo y a tener un mayor amor propio. Ahora, cuando el camino está despejado, aprovecho para observar el paisaje. He asumido las caracteristicas positivas y negativas que me hacer ser quien soy. Si me encontraba perdido, siempre había un area de descanso en la autopista: mi grupo, y hoy este Foro, gente que comparte sus propios itinerarios del camino hjacia la serenidad,conmigo. Y ahora que tengo mi propio itinerario, me siento bien compartiendo mis experiencias de viajes con otros. Mi viaje continuará. Quiero viajar durante muchos kilómetros. Y ahora, con SERENIDAD  en mi vida, me siento mucho más competente para seguir cualquier camino por el que me atreva a aventurarme.

FELICES 24 HORAS

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Noviembre de 2006 a las 07:27 Citar elpaterita

Feliz travesía, y que tus escalas en puertos como el foro, te sigan ayudando y ayudándonos a los que nos rozamos en este camino contigo.

Editado por elpaterita - 12 de Noviembre de 2006 a las 07:27

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Noviembre de 2006 a las 10:35 Citar mac1971

hoy hace solo cuatro semanas que cogi ese largo viaje, decidi salir del tunel y vi muchos caminos, no sabia cuál elegir y me dejé guiar por gente que como vosotros que llevaban muchos años en este largo viaje, sin vosotros aún estaria detenido al final del tunel, ahora mis guias son mi asociación y mi familia y conpartó mi viaje con vosotros.

gracias a todos, mac.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Noviembre de 2006 a las 15:35 Citar Impotencia

Pues si, el viaje es largo, pero se va llegando, se van cumpliendo las escalas, y aquel que mire atras, se vera un poco mas lejos del punto de partida y mas creca del punto de llegada.

Lo esencial es eso, saber cojer el camino adecuado, e incluso a veces, dejar que una mano amiga nos acompañe y nos guie si nos encontramos perdidos.

Feliz viaje a todos, al menos durante las proximas 24 horas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net