Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 22:52
|
|
|
En esta largo viaje hacia la serenidad, he olvidado muy a menudo considerar la experiencoia del viaje como parte esencial para alcanzar el destino.Cuando empecé mi viaje hace once años, el camino era rocoso y lleno de surcos y baches. Sin embargo, continué el viaje porque quería conseguir la Serenidad que me aguardaba. El duro camino me enseñó a ir más despacio, y aprendí la importancia de la paciencia.
Al poco de empezar, me di cuenta de que no podía ser simplemente un pasajero, sino que debía asumir parte de la responsabilidad de la navegación. A menudo estuve tentado de utilizar un atajo para evitar algunos kilómetros aparentemente interminables, para acabar descubriendo que había llegado a un desvio que me llevabade regreso a donde necesitaba ir-
Cuando comencé mi viaje hacia la Serenidad, tenía un destino concreto en mente. Conforme me acercaba a las diferentes bifurcaciones del camino, había decidido que lo que yo creía era lo mejor para mi. Tomaba decisiones en base a lo yo pensaba que me haría feliz. En aquel momento, no me daba cuenta de que quizá hubiera un sitio mejor para mi y que esa elección del destino,no dependía totalmente de mi. Puede que mi primera elección no fuera la mejor.Conforme avanzaba el viaje,me di cuenta de que se abrían otros caminos a mi paso. Y gracias a mi programa,nuinca me topé con un callejón sin salida, siempre había una esquina para torcer.
He viajado muchas veces a través de una niebla densa, sientiendo que la confunsión nunca se desvanecería. Con el tiempo, y gracias a la perseverancia,atravesé esa niebla. Y cuando el camino era resbaladizo debido al mal tiempo, me di cuenta que culpar a otros de los problemas no hacía más facil seguir el rumbo. Seguir el camino lo mejor que pudiera dependía unicamente de mi. Y he visto que el tunel tiene una salida, pero atravesar el tunel primero depende de mi.
Conforme avanzaba,iba pasando hitos.Comencé a aceptarme a mi mismo y a tener un mayor amor propio. Ahora, cuando el camino está despejado, aprovecho para observar el paisaje. He asumido las caracteristicas positivas y negativas que me hacer ser quien soy. Si me encontraba perdido, siempre había un area de descanso en la autopista: mi grupo, y hoy este Foro, gente que comparte sus propios itinerarios del camino hjacia la serenidad,conmigo. Y ahora que tengo mi propio itinerario, me siento bien compartiendo mis experiencias de viajes con otros. Mi viaje continuará. Quiero viajar durante muchos kilómetros. Y ahora, con SERENIDAD en mi vida, me siento mucho más competente para seguir cualquier camino por el que me atreva a aventurarme.
FELICES 24 HORAS
__________________ MENTE SANA,HONESTIDAD,BUENA VOLUNTAD
|