Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 13:48 Citar JOSE MARIA

hoy me ha echado mi mujer de mi casa, dice que no quiere verme mas. ayer fue el cumpleaños de mi hijo, y como me agobiaba con tanto niño, me fui a mirar como jugaban, y este mañana tambien, y me ha llamado por telefono y me ha dicho que no quiere saber nada mas de mi, que no vuelva por mi casa.-
Estoy hasta los huevos de todo, os lo juro, estoy harto, harto, harto, y eso que no estaba jugando.-
un saludo

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 14:17 Citar mac1971

hola jose maria, tranquilo que despues de la tormenta biene la calma, cuando este más tranquila podras hablar bien con ella, piensa que aunque tú no juegues la haces sufrir mucho es normal, se fuerte y demuestrale que en momentos malos que tienes autocontrol ahora más que nunca, no hagas algo que te puedas arrepentir (jugar), habla con ella y sobre todo quitate la mania de ir a mirar como juegán no te hace ningun bien y ella debe sufrir un montón por que seguro que te quiere, si no le daria igual.

animo jose maria y tranquilo que seguro que todo pasará habra sido un mal entendido, pero tendras que dejar de ir ahi para darle más confianza a tu mujer.  

saludo de mac.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 15:28 Citar elpaterita

Josémaría, ¿no estás hasta los escrotos también de ir a mirar a los otros?

¿qué pintamos los jugadores viendo a otros jugar?

¿seguimos jugando con la mente?

¿qué diferencia hay entre jugar y ver jugar?

¿qué puedo hacer en el cumpleaños de mi hijo?

Santa mujer, compañero, santa.

Espero encuentres el camino. Ayúdate.

lascivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Noviembre de 2006
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 17:37 Citar lascivi

mi consejo es que vallas a verla,que le expliques y lo mejor es que no pises un solo bar donde haya una maquina de juego.en el cumpleaños de tu hijo,aunque te agovies,es mejor verlo reir que un chisme echar monedas y luces.que es lo unico que se saca ahi como minimo,Sé que muchagente se gasta lo mas grande en las maquinas,pero hay cientos de cosas que hacer que no ir alas maquinas,mejor ir a un parque,cine o pasear,darle al ojo,etc.

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 17:46 Citar ahumada

¿ Porque te agobiabas tanto con tu hijo? ¿ no será, porque aunque no jugabas fisicamente, con la obsesión si lo hacias? creo que la prueba está, que cuando pudiste te fuiste a ver como jugaban los demás, para que, para sufrir, porque tu no lo hacías. Que mejor tiempo empleado para nosotros, que el estar con nuestra familia, disfrutar con nuestros hijos. Yo ahora no juego, y que, donde empleo el tiempo libre, pues con ellos. La obsesión es la característica más importante de nuestra enfermedad ¿ y como la detenemos? bajándote los pantalones ante la máquina, y decirle al juego, me has vencido, me rindo, ya no me vas a dominar más, pero aparte de las 24 horas sin jugar, debemos olvidar nuestra prepotencia, intolerancia, deshonestidad, incomunicación, hay que luchar mucho, cambiar mucho nuestros caracteres, pero el resultado merece la pena, por muchos premios que de el juego, más impòrtante es nuestra familia, nuestros valores como persona, no llegaremos a ser nunca, jugadores normales y que, pero seremos personas normales. Un abrazo compañero, hacía tiempo que no me ponía en contacto contigo, pèro no por ello, olvidado, al igual que a nuestro LUDOPATA VERDE

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 19:06 Citar PACO

mira amigo Jose Maria tu y yo nos conocemos bien ademas se que ya van muchas trifurcas como estas con tu mujer tu sabes que yo tengo diez años mas que tu y que estoy completamente solo pues bien tu llevas el mismo camino y lo sabes luego tal vez te lamentaras como yo pero tu si lo estas viendo venir quizas esta vez no sea la definitiva pero con tu actitud llegara el dia que si sera definitivo y si ahora te resulta dificil salir de esto ya me diras como sera el dia que como yo descubras que aun saliendo de este infierno no podras recuperar todo eso que ahora estas perdiendo me siento muy triste por ti veo que vas camino hacia el mismo punto que estoy yo y te aseguro que luego no hay marcha atras lo perdido perdido se queda en fin todo lo que yo te pueda decir lo sabes tu de sobra ya hemos hablado muchas veces

un abrazo

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 10:45 Citar MAR.

Y yo preocupada porque pienso que miro demasiado hacia donde no debo!!!! PERO JOSEMARIA, hijo, no te das cuenta que eso es igual de malo. A mi particularmente, me pone enferma hacerlo. A tí no???!!! Y todavía entiendo más a tu mujer, porque está claro que eso le intranquiliza, no le da ninguna seguridad, todo lo contrario. Amigo ponte en su lugar, y date cuenta que después de tanto que ella a "cedido" por tí, tú debes empezar a privarte de otras por ella.

Ya sabes que yo no escribo los fines de semana, así que anda, cuéntame como ha acabado todo esto.

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 13:55 Citar P.V.A.

Se puede decir más alto , pero no más claro.

Si tú estás hasta los huevos, tu mujer debe estar hasta los ovarios.

Te ha echado de casa, ¿ mejor no ?, porque tú no soportas estar en casa.

¿ Porqué no te vas de alquiler al salón de juegos ?, igual te dejan una camita allí, en un rincón, calentito, al lado de una máquina, sin niños que te molesten.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 19:02 Citar Capito

Jose Maria, quiza eso es lo que te hace falta para que abras los ojos y te decidas a dejar el juego, a valorar lo que realmente te merece la pena y no busques mas excusas. Parece que esta es la ultima oportunidad que te da tu mujer, no la desaproveches.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net