Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: estoy super feliz Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jacinto1983
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 12:40 Citar jacinto1983

Hola a todos llevo ya un mes y 3 dias sin jugar estoy muy bien la verdad creo que con cojones se sale de esto no se si antes estba enfermo pero lo unico que se que no le exo a la tragaperras por que no em da la gana un abrazo

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 12:57 Citar ahumada

Me alegro de tu teimpo de abstinencia y paralelamente a ella, debes luchar por conseguir una recuperación como persona, pues no solo perdimos dinero cuando jugábamos, perdimos tambien unos Valores como persona, unosprincipios, pienso, que aparte de la voluntad y el deseo de no,jugar, es muy importante tambien la ayuda de alguien, sea un Psicólogo, una Asociación, o la familia, creo que sólo no se consigue y aparte que dejar de jugar es fácil, los puntos anteriores, lo más dificil es mantenerse sin jugar.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 14:20 Citar mac1971

hola jacinto, sigue asi me alegro ¿que tal tu novia? estará muy contenta, no le falles.

saludo de mac.

jacinto1983
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Junio de  2006
Escrito el: 11 de Noviembre de 2006 a las 15:33 Citar jacinto1983

bueno con la novia no paso beun momento pero bueno ahora soy mas esplendido etc etc gracias a todos

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 11:15 Citar MAR.

Bien Jacinto, bien!!  Yo tuve una recaida con el primer sueldo que cobré después de decidir dejar de jugar, solo fueron 70 euros, pero recaida al fin y al cabo. Lo que quiero decirte es que nunca está de más recordarse que no es solo falta de ganas de jugar sino porque tu vida es tuya desde que dejaste de jugar.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net