Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MIS COSAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
humali
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 11:35 Citar humali

Hola a todos, principalmente a mi "paisa" paterita que con su filosofia en la materia me deja boquiabierto a veces. Parece duro, pero es lo que es y no hay que darle mas vueltas (eres un sabio del pueblo).

Todos los días desde el 19 de Septiembre, dedico un rato a leer los post recibidos, la mayoria de los días no puedo entrar por falta de tiempo, pero intento de estar "al loro" de todo lo que se escribe. He podido comprobar que cada vez somos mas los que entramos en este bendito foro donde aparte de las discusiones (normales en cualquier relacion), todo se lleva con una relativa formalidad, no como otros foros politicos, deportivos, sociales, Etc..

Yo en particular, debo de daros las gracias, porque sin haber conseguido todavia encontrar una asociacion, con el hecho de comunicarme con vosotros, de leeros y de comprender lo que hasta cierto punto no deja de ser un desahogo, me va muy bien.

Cierto es que estoy intentando cambiar mi caracter para con mis allegados, eso no se cambia de un día a otro. Tampoco se cambia que mi mujer de vez en cuando me recuerde mi mas cercano pasado, pero a todo esto hay que echarle un par de h.... y seguir p`alante.

Hoy cumplo mi 51 dia y aunque me dan avenates, lo estoy controlando. No se cuanto me va a durar, pero ya soy feliz sabiendo que hoy no he jugado.Asi que a todos y principalmente a los de reciente incorporacion, os digo que no flaqeeis, sed fuerte, y si hace falta amarraros las manos. De verdad que se puede.

Volver al comienzo Ver humali's Perfil Buscar otros mensajes por humali

Marius
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2006
Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 15:04 Citar Marius

La verdad es que va bien que halla un foro como este lo tengo que reconocer puede servir de poco o mucha ayuda pero lo importante es que sirve

saludos

Volver al comienzo Ver Marius's Perfil Buscar otros mensajes por Marius

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 09 de Noviembre de 2006 a las 22:06 Citar Impotencia

Hola, Humali, vas muy bien, sigue fuerte y adelante. Enhorabuena por los 51!!

Y a ti Marius, desde aqui mi bienvenida al foro.

Saludo a todos.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 10 de Noviembre de 2006 a las 15:34 Citar MAR.

Humali estoy contigo, para mi durante mucho tiempo este foro ha sido la forma de evitar ir a jugar. De hecho me repetía:" fíjate por tan solo dos euritos si me voy a un locutorio o a un ciber-café, paso la tarde y no me "hago daño alguno". Así que "vendito foro".

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 10 de Noviembre de 2006 a las 18:00 Citar Capito

Bueno Mar, eso es relativo. A mi  ya me dieron el toque por estar "toda la tarde en el foro y sin 2 euritos" y me lo han vuelto a dar recientemente. ¿Que diferencia hay en estar toda la tarde perdiendo tiiempo y dinero en una maquina a estar toda la tarde "perdiendo solo tiempo" frente a un ordenador?.

Como he dicho me han dado el toque de nuevo aunque, no se si sera verdad(pero entiendo su preocupacion), yo hoy por hoy no me veo enganchado.

Con esto quiero decir que es muy normal y sobre todo al principio cambiar una cosa por otro, en este caso el tiempo que perdemos jugando(y a perder me refiero a no relacionarnos y faltar a las obligaciones) por el tiempo que le dedicamos al ordenador en general. Evidentemente el tiempo que pasabamos jugando lo tenemos que emplear en otras cosas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net