| Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 18:11
|
|
|
Hola buenas tardes a todas las personas de este FORO. La verdad es que lo he encontrado de suerte pero bueno ahora lo voy a explicar.
Yo soy LUDOPATA y tengo este problema desde hace varios años el cual lo he intentado solucionar con ayuda (tanto familiar, aunque sea difícil para la persona que lo esta pasando el hecho de abrirse diciendo la VERDAD de la situación personal, como profesional, centros de ayuda).
Mi problema principal por no decir único son las Tragaperras, aunque ese no sea el problema fundamental sino que yo soy el problema realmente, las tragaperras no se mueven, no vienen a nosotros, somos nosotros quienes vamos a ellas, es como el tabaco uno no fuma sino quiere, para fumar tienes que ir a comprar.
Yo llevaba casi 11 meses (la verdad es que no me acuerdo ya igual era mas de un año) sin jugar y realmente creia que iva por buen camino, nunca pensando que ya estaba curado de algo que es muy dificil que se borre totalmente simplemente creo que se tiene que intentar mirar como una anécdota (en este caso mala) que te haga recordar por que pasaste hace tiempo, pero nunca olvidar. Bueno que me estoy enrrollando bastante, mi situación actual es que el viernes´día 3 volví a recaer de la manera mas tonta y inconsciente ya que pare a hacer una cafe para hacer tiempo ya que el banco abrian a las 8,30 h , y sin pensarlo TIRE una moneda, bueno y el resto no hace falta que lo cuente que me imagino que todos ya os lo imaginais. Resumiendo perdí 500 euros en una maquina tragaperras, Cuando llevaba un rato jugando ya se me paso por la cabeza que o perdia todo el dinero o volveria a la rueda de las mentiras, y incluso llegue a recuperar cuando llevaba perdido 200 euros y me dió el premio 240 euros. Estaba en + 50 eruos. Pero la verdad que me senti por los suelos por el hecho de haber vuelto a jugar y decidi (aunque haya gente que lo pueda considerar de imbecil) gastarme todo lo que tenia encima apostando al máximo y jugandomelo todo y asi no poder tener una excusa para justificar donde había estado (4 horas en total). El hecho fué que pense que si me iva con esos + 50 euros podía volver a caer en la rueda del engaño que se crea uno mismo y decidi aun con el riesgo y el miedo que me podia suponer a nivel familiar gastarme todo el dinero para que fuesen conocedores de lo que había pasado. Si que eran 500 euros pero si habermelos gastado me supone la posivilidad de no volver a la rueda de las mentiras seran los mejores 500 euros que me ha gastado en mi vida. Os lo juro.
Yo estoy convencido de que si me hubiese ido del bar con esos 50 euros de mas no hubiese dicho a nadie que he vuelto a jugar y esto hubiese sido un riesgo o la perdición (99% de posivilidad)
Ahora lo reconozco tengo mal ambiente familiar y esto que estoy diciendo aqui (que me gaste el dinero una vez recuperado conscientemente no lo puedo contar porque seguro que no me van a creer ya que ya les habia contado miles de mentiras tiempo atras, tengo a mi familia de nuevo preocupada, me dicen de volver de nuevo a la psicologa , etc ..... . Y el problema principal es que aun no se lo he dicho a mi pareja (la cual quiero mucho pero la verdad no deseo mas daños de cabeza y no se si le contaré mi recaida.
Si os digo la verdad estoy contento conmigo mismo, algunos pensarán que soy un IMBECIL (lo cual es normal si hs tirado 500 € y encima queriendo) pero me siento bien con lo que he hecho.
Solo un consejo para todos lo que tengan el problema , EL DINERO SOLO ES DINERO no nos vamos a hacer ricos con las tragaperras y nunca os engañeis que es una mala racha, que vas a recuperar, que lo tengo controlado, .... en el fondo todo son mentiras y esto es lo peor LAS MENTIRAS.
Un consejo para la gente que este pasando por el mismo problema que yo, intentar cambiar vuestra vida, tener ilusion o marcaros metas como por ejemplo dejar de fumar , etc para que os haga ver que sois capaces de dejar cosas que son mas dependiente fisicamente y psicologicamente que las tragaperras.
Si has podido porque con esto no? Lo mas importante de una persona es su AUTOESTIMA. Que lo sepais.
Saludos a todos.
|