Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: otra vez nuestra madre Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ALMA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 12:30 Citar ALMA

hace un tiempo escribi aqui pidiendo ayuda por nuestra madre, ahora esta cada vez peor, toma pastillas tranquilizantes a montones para darnos pena, me miente, y dice ke su problema es mi padre ke quiere separarse de el en cuanto antes, yo creo ke es una tactica para que no la controlemos pero esta empeñada y no hay forma de hablar con ella y que entre en razon, su problema con el bingo es cada vez peor, ayer yo no fui a ninguno de mis dos trabajos por estar con ella e intentar entrarla en razones pero no sirvio para nada, nos va a llevar a la ruina y nos tiene a todos con depresion, no sabemos que hacer con ella, si dejarla ke se separe si es lo que quiere o es realmente que lo que quiere es ir al bingo libremente sin ke nadie la controle. estamos deseperados no sabemos que hacer con la situacion y de mis hermanos realmente estoy yo sola. si alquien puede decir que puedo hacer lo agradeceria. gracias por todo

Volver al comienzo Ver ALMA's Perfil Buscar otros mensajes por ALMA

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 12:47 Citar PACO

mira es dificil orientar a nadie sin conocer todos los entresijos del problema solo te voy a decir en base a mi mismo que es posible que la ludopatia sea solamente la tapadera de de otros problemas posiblemente ella misma no sea conciente de lo que realmente le pasa y se esconde en la ludopatia de ese modo tiene a quien culpar de todos sus males es indudable que ella sabe que tiene un problema con el juego pero al mismo tiempo eso le sirve para cerrar los ojos ante otros tipos de problemas seguramente siente que su vida esta vacia que nada de lo que soño ha llegado a realizarse pero como eso es dificil de diguirir se resfugia en el juego que al mismo tiempo le causa graves problemas y asi tiene a quien culpar bueno lo dicho esto solo son dibagaciones basadas en mi propia vida pero tal vez te ayuden a encontrar el camino para llegar al fondo del mal de tu madre

un saludo

ALMA
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 12:58 Citar ALMA

Gracias Paco, todos vuestros consejos me seran de gran ayuda.

Si alguien me pudiera decir algun centro en Granada para ir a hablar con familiares o lo que sea muchas gracias.

ALMA
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 13:20 Citar ALMA

Soy yo otra vez, acabo de llamarla por telefono a su casa y estaba como drogada de pastillas y me ha dicho ke estaba pensando lo que iba a hacer, ke no pensaba comer ni nada, ayer estuvo conmigo todo el dia y comio muy bien aunque como yo digo "drogada" se me caia a los lados pero si le das la razon a ella se le quita todo. no se que voy a hacer con ella porque tengo dos trabajos y los dos los voy a perder por estar con ella, si por mi fuera estaba con ella todo el dia y la cuidaba pero es imposible,tengo tambien mi casa y mi pareja que tampoco puedo dejarlos de lado. Gracias a tod@s.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 14:52 Citar PACO

creo que esta claro que trata de atraer vuestra atencion el tema es tratar de averiguar realmente que es lo que le pasa es posible que tenga depresion pero la ludopatia tambien provoca depresion se trata de averiguar si todo es consecuencia del juego o tal vez el juego solo sea parte del problema yo creo que deberias de convencerla para ir a un psicologo y segun su criterio actuar bueno suerte y paciencia

un abrazo

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 17:11 Citar rod63

Alma creo que tu madre tiene problemas adicionales al juego, por mi parte le recomendaría que buscara ayuda médica.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 18:48 Citar Capito

Si dice que el problema es tu padre, apoyala en la separacion, sea o no el problema principal es evidente que es un problema. A partir de ahi se supone no tendra excusa, o al menos esa.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 21:12 Citar mac1971

hola alma, lo que esta muy claró es que tiene una depresión de caballo, quizás el bingo es una escusa de llamar la atención, ve que te preocupas por ella y lo agraba más, quizás se encuentra muy sola y está llamando la atención, como dicen mis compañeros, pide hora urgentemente para que la visite un psicologo, ya, si se lo explicas al medico de cabezera le darán visita en dos o tres dias.

animo y saludo de mac.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net