Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: la terapia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 00:48 Citar big_boss

hola a todos si xavier me dijo lo de affal creo q se escribe asi y estuve el año pasado en esa asociacion primero me hiceron una entrevista y tenia q ir una vez en semana me hiceron unos test lo de anular targetas y lo de los tiquets pero solo me hacian test hasta que ya me canse y me fui por eso la verdd alla no puedo volver por verguenza y ademas no soy de sabadell soy de cerdanyola y por el horario y todo que tenia alla se me hacia bastante complicado por el trabajo y encontre esto del psicologo y la verdd no me ha convencido nada y no voy a volver paso de pagar 50 euros a la semana mas 20 de jugar que como le dije no quiero jugar y tampoco lo pienso hacer por eso ahora pues ire tirando con lo del control del dinero y buscando otra asociacion que me pueda ayudar y no gastarme mas dinero en tragaperras bueno un saludo a todos y gracias a los que me habeis respondido
Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 00:55 Citar elpaterita

Buenas noches, Big_boss.

A mí, que personalmente no he sido objeto de ese tipo de tratamiento -aunque he oído más de un testimonio de compañeros actuales que terminaron recayendo-, sólo la palabra "exponerme" me da un poquillo de canguelo.

Deseo encuentres lo que estás buscando, aunque, ya sabes, en definitiva, nos buscamos a nosotros y terminamos encontrándonos, una vez destapada la costra (o la mierda, en sentido de "mugre") que el juego ha depositado en nosotros y en nuestras relaciones.

Buena noche.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 01:00 Citar xavier

Por verguenza de que?
hayas hecho lo que hayas hecho, no te lo van ha hechar en cara, tanto si eres veterano de esa asociación como si no, en cuanto a lo de los test, me extraña ya que solo son dos semanas a lo sumo, es decir 2o 3 dias maximo. Que ocurre en realidad, big boss? no seas tonto y explicate que nadie te va a decir nada y si quieres mi ayuda para volver ha entrar en esa asociación no tienes más que decirlo.
Les dejaste a deber algo?, tampoco tienes que preocuparte si es por eso, seguro que se hacen cargo.
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.

big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 01:06 Citar big_boss

hola xavier no deje nada a deber pegue la mensualidad fui 4 veces y ya no volvi hice el test ese de 500 preguntas no se si sabras cual es?bueno imagino que si y al dia siguiente tenia que volver pero me quede jugando en una tragaperras y no fui a eso me refiero a que con que cara vuelvo habiendo dejado esperandola a la que hay alla por eso me da tanta verguenza ir

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 03:13 Citar mac1971

hola big_boss, por cuantas situaciones como esa hemos vivido mas o menos todos nosotros, si no haciamos mas que engañar, ellos como profesionales lo entenderan mejor que nadie, que por verguenza no sea, en fin es lo que yo pienso.

saludo de mac.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 03:17 Citar Fabi

Xavier, ya he visto en otro post que me aclaras de donde es big boss y que la asociaciòn son 75 euros. Quizàs me expliquè mal con mi pregunta, ya que pienso que si hay que pagar para recuperarse, se paga, pues para mì una recuperaciòn no tiene precio, que mejor invertido que en eso. Lo que si, es que no soy partidaria de acudir a  psicòlogos para èste tema en concreto. Fijate sòlo 50 euros a la semana màs 20 para jugar, ya son 70, por 5 euros màs va a la asociaciòn, que a mi particularmente me parece mucho mejor (y supongo que se pagarà mensualmente). Por eso mi pregunta iba con irònia de que le iba a salir caro, màs que nada por el dinero que se iba a gastar en las màquinas.

Big boss, no entiendo por què te da tanta vergüenza ¿tù sabes la cantidad de gente que va, deja de ir, y con el tiempo vuelven a ir? y no se los comen. Si no fuiste porque estuviste jugando, puès afròntalo, recuerda que todos los que estan allì, estàn por lo mismo que tù, a si que nadie se va a sorprender. Lo de los test....me parece una chorrada, si realmente te quieres recuperar, ¿què màs te da hacer unos test? si son 500 preguntas, como si son 1000, todo lo que sea por tu recuperaciòn bien hecho està. De verdad, piènsatelo, porque no creo que sea para tanto, intenta superar esa vergüenza ya que tienes la oportunidad de poder acudir. Conozco gente que se esta haciendo 60 km para acudir a terapia.

Un abrazo

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 13:11 Citar xavier

No seas más cabezota, olvidate de vergüenzas y chorradas por el estilo y vete para alla si de verdad te quieres curar, pero deberias ir con alguien más y seguir las normas que alli te imponen, que tampoco son tantas.
Si de verdad tienes ganas de rehabilitarte y dejar el juego, vete para alla sin perder tiempo, ya sabes la dirección, explica lo que te paso, el porque no fuiste y veras como lo entienden perfectamente, que te crees que eres el unico que les ha hecho eso?
eso lo hace mucha gente y luego los hay que vuelven y los hay que no,los que vuelven normalmente terminan por quedarse y rehabilitarse.
los que no vuelven ya sabes lo que les pasas, que piensas hacer tu?

nolan
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2006
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 20:56 Citar nolan

HOLA A TODOS:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO. SOY NEUVA EN ESTE TEMA Y TENGO UN FAMILIAR AFECTADO. QUEDRÍA SABER DE QUE ASOCIACION ESTAIS HABLANDO PARA INFORMARME COMO AFRONTARLO.

GRACIAS

Volver al comienzo Ver nolan's Perfil Buscar otros mensajes por nolan

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Noviembre de 2006 a las 17:46 Citar xavier

hola nolan, estamos hablando de la asociación de esta misma pagina web.
De todas maneras todo y que no se de donde eres, te diria que si rebuscas por el foro encontraras un post donde se dan todas las asociaciones cualificadas de españa.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net