| Autor |
|
woody Usuario

Ingresado: 02 de Noviembre de 2006 Mensajes: 4
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 04:24
|
|
|
Hola, es la primera vez q escribo en algo asi, supongo q fruto de la desesperación. Tengo 24 años y juego desde los 16, hoy he vuelto a jugar despues de 2 meses, y he perdido todo el sueldo, siento q he perdido lo q llevo de vida ya que solo trabajo para jugar, tengo un montón de deudas y en fin.. solo quería desahogarme, gracias por escucharme
__________________ no hay nada en el mundo q conozca menos q a mi mismo
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:19
|
|
|
Hola woody.
¿Solo has entrado al foro para desahogarte? ¿No quieres rehabilitarte?
Mi consejo... que cumplas las pautas para salir de esto, que se puede. Empezar por sincerarte con los tuyos, estaria bien, y despues de eso... empezar a tomar medidas. Espero que sigas contadonos cosas.
Un saudo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
woody Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:30
|
|
|
Si mi madre ya lo sabe desde hace un par de años, lo que no sabe esq he seguido jugando y no puedo decírselo porque la puedo hundir. Claro q me encantaría rehabilitarme, pero a pesar de q he ido a asociaciones y tal, siempre vuelvo. Gracias por interesarte, un saludo
|
| Volver al comienzo |
|
| |
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:38
|
|
|
Bienvenido woody, esta enfermedad es progresiva y es muy difícil sobrellevarla solo, si tu madre es tu único apoyo deberías contárselo, es increíble pero a veces no sabemos lo comprensivas que son las personas, principalmente nuestras madres si le solicitamos ayuda, los otros consejos no te los digo porque los debes saber de la asociación, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Impotencia Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 22:40
|
|
|
Woody, por lo que me dices... muy bien no seguistes las normas de las asociaciones. Deberias volver a hablar con tu madre, por muy duro que resulte. Si ya lo hiciste una vez y no te ha funcionado.. quizas esta segunda, pueda resultar mas eficiente.
Mucha gente recae, y muchos... llevan años sin jugar. Yo soy familiar, y no puedo ponerme en tu piel, porque para mi el punto de vista es diferente. Pero... pon mas fuerza de voluntad, es el unico consejo que creo que puedo darte.
Quiero hacerte un par de preguntas personales, si me das permiso... lo hare.
Un saludo y animo.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
woody Usuario

|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 02:50
|
|
|
Claro, preguntame lo que quieras
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Impotencia Usuario

|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 15:12
|
|
|
Hola de nuevo woody.
Pues queria preguntarte varias cosas, ya que de ti cuentas muy poco.
Ya sabemos que se lo contaste a tu madre, pero ¿lo sabe alguien mas?
¿te ha controlado alguien el dinero durante este tiempo?
¿Tienes pareja? Aqui, por lo general, todo el mundo busca ayuda y apoyo en ella. Y eres joven, pero no dices si la tienes.
Espero que conociendote un poco mas... todos podamos ayudarte o aonsejarte mejor.
Un saludo y animo.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
DEPRIMIDO Usuario

Ingresado: 03 de Noviembre de 2006 Lugar: Jamaica Mensajes: 9
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 16:39
|
|
|
NO SALGAS CON TODO EL DINERO A LA CALLE, NO LO HAGAS, LAS VECES QUE ME DESESPERE POR JUGAR YA NO PUDE AL NO TENER DINERO, AUN TENGO RECAIDAS PERO ESPERO AYUDARTE A SUPERAR ESTO, TIENES TODA UNA VIDA POR VIVIR, VIVELA, NO DEJES TU JUVENTUD EN UNA MAQUINA, IMAGINO LO QUE ES PARA TU MADRE SABER TU MAL ,PIENSA EN ELLA , SI REALMENTE LA QUIERES, AL MENOS EMPIEZA POR NO PEDIRLE "PRESTADO" PARA IR, ESPERO NO HALLAS LLEGADO A ESO COMO YO LLEGUE A HACERLO UN TIEMPO, ANIMO, PON TODO DE TU PARTE PARA QUE SEAS FELIZ Y TE SIENTAS LIMPIO Y DE VALIA NUEVAMENTE.
__________________ AYUDENME EMPEZE A MENTIRLES A TODOS!!!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
woody Usuario

|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 17:04
|
|
|
Impotencia escribió:
Hola de nuevo woody.
Pues queria preguntarte varias cosas, ya que de ti cuentas muy poco.
Ya sabemos que se lo contaste a tu madre, pero ¿lo sabe alguien mas?
¿te ha controlado alguien el dinero durante este tiempo?
¿Tienes pareja? Aqui, por lo general, todo el mundo busca ayuda y apoyo en ella. Y eres joven, pero no dices si la tienes.
Espero que conociendote un poco mas... todos podamos ayudarte o aonsejarte mejor.
Un saludo y animo. |
|
|
Pues la unica q lo sabe es mi madre, mis amigos algo se imaginan, pero piensan q es un poco de vicio y ya esta(procuro no jugar delante de ellos) Mi novia si lo sabía, pero la di tantos disgustos q me dejó, he tenido otras pero no han sabido nada. Nadie me controla el dinero, de echo nunca nadie lo a echo, mi novia lo intentaba y yo me ponia bastante "violento".
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Impotencia Usuario

|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2006 a las 17:30
|
|
|
Quizas ahi este tu error...
DEBES DEJAR QUE TE CONTROLEN EL DINERO, por coco que te guste.
Si tienes acceso a tu dinero... normal que te pase lo que te ha pasado, dejarte el sueldo en un par de dias.
Habla de nuevo con tu madre, le dolera, pero... si esta vez tomas medidas y le haces ver que estas realmente dispuesto a recuperarte y pones de tu parte (buscando ayuda profesional y cumpliendo las normas)... poco a poco... se animara.
Dejale a ella el control de tu dinero, dile que te acompañe a las terapias, que asista a las reuniones de familiares (que a ella tambien la ayudaran alli).
No digas que no puedes... se puede, woody, se puede. Solo tienes que tener el verdadero deseo de hacerlo.
Un saludo y animo.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|