Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 01:37
|
|
|
Hola a todos. he estado lleyendo muchos de los mensajes que dejais y la verdad es que me sive de apoyo al ver que no estoy solo.
Yo comence a jugar a las tragaperras con 16 años, tengo 32 y se ha convertido en una autentica obsesion.
he tenido momentos de paron, motivados sobre todo por haber vivido fuera de españa, pero recuerdo la sensacion de salir a tomar algo a un bar en otro pais y hechar de menos una maquina.
hace unos 5 meses, tome conciencia del problema tras haber gastado una suma importante de dinero, y decidi contarle a mi pareja el problemon que me agobiaba. Ella al principio se enfado muchisimo, pero se informo a respecto de esta enfermedad y me ayudo. vino conmigo al medico a solicitar ayuda, y nos dieron cita para el psiquiatra al cual despues yo no acudi pensando que lo podria solucionar solo, pero es obvio que no a sido asi.
al principio pase unas dos semanas sin jugar pero volvi a recaer. al comienzo era poca suma, pero se ha ido agrabando de nuevo.
Soy comercial, me paso el dia viajando de un lado a otro. que paro a comer..... juego. que paro a tomar un cafe... juego. de hecho pienso que paro a tomarme el cafe solo para jugar, lo que me obliga a perder un tiempo de trabajo muy importante. cuando salgo del bar normalmente sin blanca,no tengo energias para pasar a visitar a un cliente porque me come la sensacion de culpabilidad y cada vez decaigo mas y pienso que no puedo parar. me planteo que incluso deberia cambiar de ocupacion. pero si lo hago me arriesgo a un futuro mucho mas incierto aunque si no hago nada no tardaran en despedirme de mi empleo
se lo que soy, y se lo que tengo que hacer, pero el miedo a la falta de apoyo por parte de mi gente es lo que me asusta.
esto es muy duro. Malditas maquinas!!
__________________ TODA PERSONA TIENE LA CAPACIDAD DE LUCHAR CONTRA SI MISMA DADO QUE NO NOS GUIAMOS POR INSTINTOS
|