Autor |
|
jacinto1983 Usuario

Ingresado: 25 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 01:22
|
|
|
hola el 11 de octubre fu hatsa el moento mi ultimo dia llevare 5 jugando y dije basta he recaidoi muchas veces pero ya he dicho que no juego no me da la gana paso me vio mi novia jugar y no me dijo nada solo se cayo me kede jodido muy jodido para mi a sio lo mas duro del mundo pufffff decia tierra tragame lo pase la verdad muy mal no lo podeis imaginar ahoira me ayuda pa ke no juegue lo peor el sabado casi caigo y la llame me estuvo hbalndo y graciaSA ELLA no juegue temo que si nios dejamos vuelva a jugar no se decirme algo
__________________ ojala y salga d este pozo
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 02:01
|
|
|
joder jacinto que dificil es leerte...
Suerte, y animo...
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 11:14
|
|
|
ja ja es cierto que dificil es leerlo.
Bueno jacinto tienes a tu favor el que tu novia te ayude y eso es bueno, pero que te ayude mas seria lo mejor, que te controlara ella el dinero y le tubieses que dar con tikets los justificantes de lo que gastas asi tendrias menos riesgos de caer denuevo.
Un saludo y animos
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 11:20
|
|
|
Jacinto, perdona si mi comentario raya la estupidez, pero te lo hago con la mejor de las intenciones.
Si estabas jugando o piensas en volver a caer, es porque manejas dinero en mayor o menor cantidad.
¿ Qué puñetero consejo quieres que te demos si el primero y principal no lo estás cumpliendo ?
0.- SABER QUE ESTÁS ENFERMO Y NO CONTROLAS TUS ACTOS POR TÍ MISMO.
1.- No manejar dinero
2.- El poco dinero que manejes tienes que justificarlo
3.- Acudir a un centro especializado
Cuando hagas todo esto, vuelves a pedir más consejos.
Lo siento, pero las verdades mejor de una vez y sin miramientos.
Puri
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 11:28
|
|
|
Empecé a comprender que lo que haga, lo tengo que hacer por mí, y para mí, soy el principal emisor y receptor de mis actos. No sólo deje la economía en manos de mi pareja; también dejé de frecuentar a sitios de riesgos, me olvidé de mis colegas, junteras, "amistades" peligrosas (que no eran amistades, sino conocidos); empecé a decir la verdad, a no mentir; a no hacerme composiciones mentales de lo que ocurría fuera de mí; empecé a saber escuchar a los demás, sobre todo, a quienes estaban enfermos como yo, y que sí eran mis amigos, los compañeros de grupo con los que comencé a coincidir en terapia, ...
Costó, aunque cada vez me cuesta menos, Jacinto, porque los resultados me gustan, me empiezo a gustar hasta yo.
Buen día, serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
jacinto1983 Usuario

|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 18:02
|
|
|
Os habeis pensao o te as pesnao pva si yo he tocao fondo peinso que no hoy llevo 170 euros y no jeugo por ke no kiero pienso que no estoy enfermo y me demuestro que no lo ago por ke no me da la gana eso es exarle huevos lo demas tonteria que facil es jugar y decir que es un enfermedad que facil lo dificiel es no jugar y ser valeintye ami una mikina no me engaña mas o al menos lo intentare un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 19:53
|
|
|
Jacinto, primero que todo como un favor a los foreros te agradeceríamos si te preocupas un poco más por la ortografía, no tiene que ser perfecta pero sería bueno un poco más legible, tal vez recibirías más respuestas; segundo, en lo de llevar dinero te equivocas, PVA tiene toda la razón en lo que te dice, si sigues llevando 170 euros o cantidades parecidas pues aquí espero tu próxima recaída, que está a la vuelta de la esquina, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 20:07
|
|
|
Casi me alegra que pienses así con veintitantos años, Jacinto, porque yo cuando tenía cuarenta, aún seguía pensando así, casi 20 que te puedes ahorrar. Hoy me alegra aún más el haber empezado a pensar de otro manera.
Salu-2
Editado por elpaterita - 27 de Oc tubre de 2006 a las 20:08
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
jacinto1983 Usuario

|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2006 a las 19:52
|
|
|
rod pues de momento te equivocas sabes pienso que a lo mejor no estoy tan enfermo como otros y se esperas mi recaida asi de buena persona eres un saludo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2006 a las 20:10
|
|
|
Jacinto no espero tu recaída como algo que yo quiera o desee, sino más bien es algo que tu te buscas innecesariamente llevando esas cantidades de dinero, lee el foro y tal vez comprendas, y felicidades por los 19 días sin jugar, sin dinero pueden llegar a ser muchos, hasta pronto.
Editado por rod63 - 30 de Oc tubre de 2006 a las 20:16
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

|
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2006 a las 20:33
|
|
|
Después de contestarte me puse a buscar en el foro tus escritos, aquí dices que no estás tan enfermo pero has recaído varias veces y siempre dices que hay que echarle cojones para salir de esto, creo que esta enfermedad no te deja ver la realidad y si aparte de los cojones no tomas alguna otra medida vas a seguir en lo mismo, si te gusta o no lo que escribo es lo de menos, si soy buena o mala persona como dices tampoco es importante; quieres salir de esto?, sigue las reglas, "NO LLEVES DINERO", para rehabilitarnos es que estamos todos aquí y solo se consigue siguiendo ciertas reglas, hasta pronto.
Editado por rod63 - 30 de Oc tubre de 2006 a las 20:34
|
Volver al comienzo |
|
|
jacinto1983 Usuario

|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2006 a las 21:34
|
|
|
rod63 veo que aparte de mala persona bueno ... no todo el mundo somos iguales ami me va mejor tener dinero ahora tengo para lo ke kiero entiendes llevo 4 dias con 5 euros en el bolsillo y todavia me keda , se ke tengo mono peor bueno
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2006 a las 21:57
|
|
|
jacinto1983 mi intención es que quede claro que el llevar dinero parece ser el motivo de tus frecuentes recaídas, leyendo tus mensajes anteriores recaes más o menos cada 15 días en promedio; si logras que de forma permanente alguien te controle el dinero al menos por un año sería una buena medida para comenzar una larga y duradera rehabilitación, ahora dices que llevas 5 euros pero al parecer esto no es así siempre, espero que estés bien, hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 02:04
|
|
|
jacinto, esta enfermedad nuestra, no se cura con cojones. yo los tengo hace 33 años y eso no ha impedido que jugara. esto es una enfermedad lo quieras ver o no. te estan aconsejando bien, y parece como si esto no fuera contigo. es la puta realidad, somos enfermos nos joda o no.
puedes hacer caso de lo que aqui se te dice, es tu problema. pero tambien puedes no hacer caso y a base de caidas llegar a ver un dia los dientes de la enfermedad. esos si asustan.
espero que recapacites y que pidas ayuda profesional en serio.
animo y adelante
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 04:37
|
|
|
Hola Jacinto,
No quiero ser defensora de nadie, solo corregirte en que rod no es una mala persona, si lees el foro veràs siempre mensajes suyos de apoyo. Lo que pasa que te està diciendo la realidad de las cosas, y te guste o no, son asì. Lo que te pasa a tì, ya me lo conozco yo por mi pareja. Reconoceis que tenèis un problema con el juego, pero por supuesto QUE NO ESTAIS ENFERMOS y que podèis CONTROLAR EL DINERO, entonces me gustarìa que me explicaras el por què si os va tan bien llevando dinero y tanto lo sabèis controlar a que se deben vuestras recaìdas.
Por otro lado preguntarte si has acudido alguna vez a alguna asociaciòn. Màs que nada porque allì te explican muy bien que la ludopatìa es una enfermedad y las normas que debes seguir para solucionar el problema. Todavìa te quedan 5 euros despuès de 4 dìas, vale, pero la persona que tiene un problema con el juego, da igual si juega todos los dìas o una vez a la semana, es la dependencia que tengan hacia ello.
Dices que no estàs tan enfermo como otros, tampoco tienes los años que tienen otros, eso es cuestiòn de tiempo. Con la actitud que tienes es evidente que se esperarà una recaìda, NO PUEDES LLEVAR DINERO. Y que conste que te digo èsto, no porque sea una mala persona, de hecho intento ayudar a mi pareja por encima de todo, si no porque aunque no lo quieras afrontar, la realidad es como te estàn diciendo los compañeros.
Te aseguro que te digo èsto con todo mi cariño, para que busques ayuda, de verdad.
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 08:02
|
|
|
hola jacinto, te guste o no te estan diciendo una verdad como un templo a base de cojones estube unos ocho años, soy consciente de que hace falta algo mas, ya que tienes la virtud de a verte dado cuenta a tus pocos años ¿por que no aprovecharlo? pidete ayuda jacinto, es por ti, que daño te puede hacer, si lo piensas, ninguno todo lo contrario.
saludo de mac
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
jacinto1983 Usuario

|
Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 19:48
|
|
|
Hola a todos me pude pasar y pido disculpas lo siento pero veo que no soy un enfermo me estoy dando cuenta que yo jugaba por pasar el tiempo por evadir miles de problemas ninguno economicos que kede claro en 3 semana me he quedao libre de deudas y os digo una cosa claro que me llaman la atencoion las makinas pero pienso lo mal que lo he pasao y no juego por ke sin jugar puedo estar de fiestas mas dias no tengo remordimiento etc para vosotros el no llevar dinero es lo principal para mi al reves bueno un saludo a todos y animo
3 semanas sin jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 20:17
|
|
|
Por ahi... mal (pienso yo) que vas.
Dices que has tenido deudas y que te llaman la atencion las maquinitas, pero que NO ERES UN ENFERMO? A mi entender si, y lo demuestras no reconociendolo, afrimando que has tenido mono, que tienes mido de recaer y que has recaido varias veces; y estas contando el tiempo que llevas sin jugar (3 semanas, de las cuales me alegro).
Por que entraste si no al foro? Reflexiona, busca en tu interior las verdaderas razones, y aunque no te veas como un enfermo despues de haber reflexionado... piensa que puedes llegar a serlo.
Un saludo y animo.
Editado por Impotencia - 02 de Noviembre de 2006 a las 20:56
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
Sadie4 Usuario

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 22
|
Escrito el: 02 de Noviembre de 2006 a las 20:53
|
|
|
jacinto1983 escribió:
me llaman la atencoion las makinas |
|
|
Y ¿qué, exactamente, te llama la atención de las máquinas?
__________________ JOHN LENNON is my Sun King!
|
Volver al comienzo |
|
|