Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: JAIME Y PACO LOS QUIERO HERMANOS MIOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ROMAMIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 06:22 Citar ROMAMIA

HOLA A TODOS LA VERDAD Q AL LEER LO ESCRITO POR JAIME Y PACO ME ESTREMESCO DE LO DIFICIL DE ESTA ENFERMEDAD QUE LLEVAMOS EN LA SANGRE,HOY EN LA ASOCICION ALGUIEN DIJO QUE ESTA ADICCION ERA LA PEOR QUE EXISTE Y CREO QUE NO SE EQUIVOCA, UNO  SUFRE MUCHISIMO,PIERDE TODO,INTENTA SALIR Y CUANDO LO ESTA LOGRANDO ZAS OTRA VEZ EN EL HOYO,OTRA VEZ EL AUTOFLAJELO,EL AUTOENGANO,LA AUTOCONMISERACION,EL DOLOR,EL CONFLICTO,LA PENA,LA NEGACION DE LA FELICIDAD.

HOY LLEVO 49 DIAS SIN JUGAR  PERO SE QUE ESTO NO ME GARANTIZA NADA POR ESO ACUDO A LA ASOCIACION,SIRVE DE MUCHO ,ES IMPORTANTE EN MI VIDA,EN MI RECUPERACION,VIVO SOLO HOY ESTAS 24 HORAS,POR QUE SE QUE MI ENFERMEDAD ESTARA ALLI AL ACECHO DEL PRIMER ERROR,POR ESO NO PUEDO OLVIDARME QUE EXISTE Y LA LLEVO DENTRO DE MI Y POR ESO DEBO TENER EL CUIDADO DE NO DESPERTAR A ESE MOUNSTRO QUE ME DESTRUYE Y ES TAN DIFICIL SI PIENSO QUE DEBO VIVIR ASI QUE ES MEJOR PENSAR EN SOLO ESTAS 24 HORAS,DESEARIA LLORAR POR JAIME ,PACO Y POR MI ,POR LO DURO QUE SE QUE ES TODO ESTO,POR QUE LOS QUIERO COMO HERMANOS EN EL DOLOR Y PQ ENTIENDO SU DOLOR,EL CAMINO ELLOS LO CONOCEN DERREPENTE EL MOUNSTRO NO DESEE DORMIR,LOS AMO Y CONFIEN EN DIOS ,NO SERA POR SUS FUERZAS SI NO POR LAS DE EL,SOLO EL NOS DEVOLVERA LA CORDURA,UN ABRAZO LOS AMO DE TODO CORAZON.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 08:44 Citar prisca1

ROMANIA como me alegra ver ese escrito, me da mucha ilusion saver que sigues adelante, si es cierto que el monstruo esta dentro nuestro pero se puede controlar, te lo aseguro y tu saves que si sigues asi lo lograras como yo hice y muchos compañeros han echo.

Por otro lado Jaime save lo que tiene que hacer y espero que tome pronto la decision de hacerlo y Paco no se como estara pero tambien me tiene preocupada, por que desde mi punto de vista el que calla lo suele llevar peor, pero tambien espero que pronto este aqui con nosotros o nos diga como esta, por que se le echa en falta tambien.

Un gran abrazo y beso.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 15:10 Citar Guests

Por ti Romamia....

Y yo tambien quiero ver a paco y a jaime por aca...se los extraña mucho...
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

ROMAMIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 19 de Setiembre de 2006 a las 16:11 Citar ROMAMIA

Gracias,no saben estos gestos me alientan a seguir luchando por mi y para que el mounstruo se mantenga dormido,un abrazo grandote.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net