Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: OTRA VEZ PIDO CONSEJO SOBRE DEUDAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 12:33 Citar FEB64

Hoy tengo otro día más sin jugar. Quiero consejo sobre cómo han tratado las deudas, ya que esas son las que me angustian. Hice deudas locas que ahora me mortifican. Las estoy organizando una a una y haciendo los respectivos planes de pago. A veces me asusto, a veces me da ánimo.

Aqué estoy otro día más. Trataré de vivir otro día mañana. Las deudas ya están, ahora lo que tengo que hacer con calma e inteligencia irlas pagando. Quedaré mal con alguien, eso lo sé pero tengo que afrontarle sin la cobardía que me hizo jjugar tanto y tanto y sin medir las consecuencias que ahora miro con angustia y dolor.

Tendré que enfrentarme a esa dura realidad. Espero que sus consejos, basados en sus experiencias me sigan ayudando.

Feb

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 12:41 Citar elpaterita

Hemos aceptado nuestra responsabilidad respecto a todas y cada una de nuestras trampas, lo hemos afrentado, no nos hemos olvidado ni una. se le ha ido dando la cara a cada acreedor y proponiendo un calendario de pagos, lo han aceptado, nos han comprendido, ... los gatos no tienen tres, sino cuatro patas. ¿Qué queremos problemas?, pues nada más que tenemos que seguir mareando la perdiz. La vida nos sonríe, vamos a hacerle una pequeña mueca.

Un problema, mis deudas,

una solución, un calendario de pagos real y llevadero.

A otra cosa, mariposa.

Tengas 24 horas de verdad, en hoy, sin remover la mierda, sin decirnos ante el espejo que guapo somos, qué bien lo hacemos.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 12:51 Citar Echague

Hola Feb
Como te dice paterita, tienes que hacerte un calendario de pagos realista y acorde a tus ingresos.
El hecho de preocuparte por tener las deudas no va a hacer que estas disminuyan, asi que no te angusties y veras como segun vaya pasando el tiempo tu economia se va saneando y las deudas bajando.
Yo lo pasé mal al principio e incluso que me costaba un poco dar por perdido el dinero. Ahora, unas semanas despues empiezo a ver los frutos.
Venga, animo que las deudas se pagan.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 16:35 Citar rod63

Pues Feb64, a las deudas hay que hacerles frente, aunque no lo creas es el menor de los problemas cuando se busca la rehabilitación, y es un indicio de que va por un camino bueno el hacer conciencia de cuanto debe y que tiene que reponerlo, hasta pronto.

FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 16:45 Citar FEB64

Pura vida! Rod63
Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 18:02 Citar esteban

yo me pregunto, no buscaremos, en ocasiones motivos para sentrinos mal? igual nos hemos pasado media vida pasandolo tan mal, que ahora nos cuesta creer que lo estamos haciendo bien? aver si vamos a necesitar de problemas para sentirnos agusto?

no creo, no?

antonio20
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 21:22 Citar antonio20

animo compañero, poco a poco se iran sanando las deudas y te daras cuenta de k tu vida da un cambio radical. el tiempo lo cura todo y si trabajas tambien sanea las deudas. animo y vamos a por 24 horas mas.

un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net