Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 04:47
|
|
|
Me siento contento conmigo mismo por seis dias sin jugar. Mis últimas escapadas me provocaron muchas pèrdidas y mucho dolor. Hoy me siento más fuerte, aunque preocupado por las deudas que tengo, de las cuales como que hago conciencia ahora.
El juego me pone tan loco que pierdo el sentido del dinero. Es una cosa terriblemente dolorosa, ahora lloro en la soledad de la compu, pero seguiré aceptando las cosas como son, aunque me duela el centro vital. Duele, lo sé que duele.
Se que voy a tener momentos y pensamientos muy difíciles. Tal vez me toquen días sin dormir y días con desesperación. Pero creo que compensa que he ido trabajando para dejar de jugar.
Seguiré viendo a la terapeuta. Sé que iré dando pasos importantes. Sigo tocando fondo. Se me retuerce el estómago mirando hacia atrás y viendo las consecuencias. Cuanto días perdidos, cuanto dinero tirado, cuando distancia de mis seres queridos y amigos, cuando tabaco, cuanto dolor! Cuanto tiempo sintiendo uno que es una mierda con esta enfermedad, cuanta mentira......UFFFFFF Tengo que seguir afrontando historia personal y sacando cosas, llorando, preocupàndome, angustiándome. Me dueelleeeeeeeeeeeeeeee! y me seguirá doliendo.
Perdonen esta descarga, pero así me siento ahora!
Buenas noches y que tengan un día màs sin jugar!
feb
|