Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Como me siento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 04:47 Citar FEB64

Me siento contento conmigo mismo por seis dias sin jugar. Mis últimas escapadas me provocaron muchas pèrdidas y mucho dolor. Hoy me siento más fuerte, aunque preocupado por las deudas que tengo, de las cuales como que hago conciencia ahora.

El juego me pone tan loco que pierdo el sentido del dinero. Es una cosa terriblemente dolorosa, ahora lloro en la soledad de la compu, pero seguiré aceptando las cosas como son, aunque me duela el centro vital. Duele, lo sé que duele.

Se que voy a tener momentos y pensamientos muy difíciles. Tal vez me toquen días sin dormir y días con desesperación. Pero creo que compensa que he ido trabajando para dejar de jugar.

Seguiré viendo a la terapeuta. Sé que iré dando pasos importantes. Sigo tocando fondo. Se me retuerce el estómago mirando hacia atrás y viendo las consecuencias. Cuanto días perdidos, cuanto dinero tirado, cuando distancia de mis seres queridos y amigos, cuando tabaco, cuanto dolor! Cuanto tiempo sintiendo uno que es una mierda con esta enfermedad, cuanta mentira......UFFFFFF Tengo que seguir afrontando historia personal y sacando cosas, llorando, preocupàndome, angustiándome. Me dueelleeeeeeeeeeeeeeee! y me seguirá doliendo.

Perdonen esta descarga, pero así me siento ahora!

Buenas noches y que tengan un día màs sin jugar!

feb

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

dante33
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 04:57 Citar dante33

Realmente me conmovio tu mensaje, solo queria darte animo, estas haciendo lo correcto, que es lo mas importante. Las deudas se iran pagando, las amistades estaran con nosotros nuevamente, nuestra autoestima ira mejorando, la economia se ira recuperando, todo llegara siempre y cuando nosotros atendamos lo nuestro, lo que nos corresponde y lo que no puede fallar : NO JUGAR

Hay que pelearla compañero, no queda otra.

Saludos

sebas
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 07:00 Citar sebas

Hola amigo, crecer duele... para mi, el juego tapa cosas. cuando uno toca fondo y decide cambiar, de alguna manera esta dispuesto a enfrentarse a esas cosas dolorosas.
HOY NO ES AYER... el dinero que ya perdiste, lo perdiste. Hoy ya no sos esas persona de 6 dias atras. Yo tambien estoy endedudado, hice un plan de pagos y lo voy a cumplir.
Hay mucho dolor, pero tambien hay mucha esperanza de tiempos mejores. El dolor es hoy, la tranquilidad es para toda la vida.
Pensando solo en no jugar en las proximas 24hs.
NO JUGAR es una buena receta para ir solucionando los problemas...

Un abrazo y te estoy contigo, yo tambien recien estoy empezando FUERZA FEB!!!!!!!!!
seba
Volver al comienzo Ver sebas's Perfil Buscar otros mensajes por sebas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net