Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PIDO CONSEJOS PARA DEUDAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 04:12 Citar FEB64

Hoy tengo otro día más sin jugar. Quiero consejo sobre cómo han tratado las deudas, ya que esas son las que me angustian. Hice deudas locas que ahora me mortifican. Las estoy organizando una a una y haciendo los respectivos planes de pago. A veces me asusto, a veces me da ánimo.

Aqué estoy otro día más. Trataré de vivir otro día mañana. Las deudas ya están, ahora lo que tengo que hacer con calma e inteligencia irlas pagando. Quedaré mal con alguien, eso lo sé pero tengo que afrontarle sin la cobardía que me hizo jjugar tanto y tanto y sin medir las consecuencias que ahora miro con angustia y dolor.

Tendré que enfrentarme a esa dura realidad. Espero que sus consejos, basados en sus experiencias me sigan ayudando.

Feb

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

sebas
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 07:03 Citar sebas

como nadie te contesto, te cuento lo que me recomendaron en jugadores anonimos, y lo que yo estoy intentando hacer....
 UN INVENTARIO de mis bienes materiales y morales.
UNA LISTA de las personas y/o empresas a las que le debo. Hacer un plan de pago organizado por las prioridades. Quizas tambien sea bueno hablar con las personas a las que le debemos dinero, contarles de nuestra enfermedad y de nuestro plan de pagos...
Y RECUERDA... NO JUGAR!!!!!!!

otro abrazo FEB,
seba
Volver al comienzo Ver sebas's Perfil Buscar otros mensajes por sebas

FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 07:11 Citar FEB64

Gracias Sebas. Tomaré de tu experiencia y consejo.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net