Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA JAIME Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
salva
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 01:58 Citar salva

OYE TU ERES UN LUDOPATA O UN INFILTRADO.

Aqui todos sabemos que es facil recuperar pero para que queremos recuperor 1500 0 3500 si sabemos que luego los devolvemos con intereses dejate de chorradas la solucion para recuperar no la busques busca la situacion para recuperarte, si eres un infiltrado por favor no respondas y vete de este foro por que aqui no queremos recuperar pues el jugador sienpre asume la perdida , aqui queremos re cuperarnos lo perdido perdido esta aqui no he visto ha nadie pidiendo aqui veo a la gente sufriendo por la adiccion,eswto es muy fuerte para que encima entren niñatos para decirnos como recuperar,si martingalas por desgracia y sistemas ya hemos puesto muchos en practica y sabemos lo que son mamonm.

Volver al comienzo Ver salva's Perfil Buscar otros mensajes por salva

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 05:06 Citar J.L.

Buenos días creo que antes de decir algo hay que informarse bien, de que es lo que se dice y aquien se le dice ahora tengo que ir a trabajar esta tarde te lo explicare con más detalles.

Pero creo que te has pasado tres pueblos.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 16:48 Citar rod63

Salva se ha equivocado en lo que escribe, Jaime es uno de los foreros "viejos", la mayoría que lo hemos tratado estamos muy desalentados porque ha tenido una recaída muy fuerte, pero en momentos anteriores ha sido una persona sincera y fuerte, y fue un gran ejemplo para dejar de jugar, en mi causó una gran impresión y me ayudó mucho, ahora no se que decirle a Jaime porque se ha enganchado a una maldita ruleta y no entiende razones, espero rectifique su mensaje Salva y hasta pronto.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 17:57 Citar esteban

este foro es para pedir ayuda, para darla, para contar lo que nos ayuda y lo que no, para pedir consejos, para darlos. para animarmos, para aprender.

aqui puedes llorar, reir, hablar, decir lo que piensas, implicarte o no decir nada

pero lo que no se deve hacer nunca es FALTAR AL RESPETO.

sea de quien sea de quien se hable.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 18:42 Citar J.L.

Hola Salva si en algo se distingue este foro es en el respeto con el que nos tratamos.

Posiblemente no estés de acuerdo con Jaime, pero creo que antes de contestar como tú lo has hecho deberías informarte.

1º Jaime lleva en este foro más de un año.(con más de 260 días sin jugar)

2º Bajo mi opinión si este foro esta en pie y funciona. Es gracias a Jaime y su convencimiento. Ya que hubo un tiempo en este foro que eramos cuatro gatos, y él era el unico que mantenía una viva las ganas de debatir.(con esto no quiero desmerecer a los que en aquel momento estaban en el foro).

3º Si eres ludopata sabrás bien cuantas veces tú mismo te has engañado. Por que yo si me he mentido de demasiadas por lo tanto entiendo bien, por lo que esta pasando Jaime, con ello no quiero decir que lo comparta. Posiblemente la mentira de Jaime sea tan grande que ya no sabe como volver a parar o ya no quiere parar.

Lo que le esta ocurriendo a Jaime nos puede pasar a cualquiera. Si tensamos la cuerda como estaba haciendo él.

Saludos

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 22:49 Citar -Leo-

salva escribió:

por que aqui no queremos recuperar pues el jugador sienpre asume la perdida

¿Tú estás seguro de lo que dices, salva? Entonces, ¿por qué eres ludópata? En fin...

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 22:53 Citar xavier

El foro hubiera funcionado igual con uno o otro forero fuera antiguo o no. lo que hay que tener en cuenta y creo que es importante es la voluntad y las ganas de curarse que se ponen en esta enfermedad.
Salva no ha estado acertado en algunas de sus afirmaciones pero tambien hay que decir que es una opinión bien licita sobre alguien que parece no recordar ya que es, quien es y porque empezo su lucha particular en este foro.
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net