Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hoy voy camino a otro día sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 16 de Setiembre de 2006 a las 18:29 Citar FEB64

Me ha hecho bien ir a por la terapeuta. Como conté en una entrega anterior, con la psicòloga exploré cosas internas que traían casi loco, casi muerto, desesperado y a las cuales no había tenido el valor de enfrentar. Ahora por lo menos tengo claro por cuáles razones de mi historia personal escapaba por las máquinas traganiqueles.

Tengo un conocimiento adiconal sobre mì. Aprendo a conocerme mejor y aceptarme como soy, tratando de levantar mi pobre autoestima y de controlar mi conducta autodestructiva jugando y jugando sin ningún sentido.

No juego desde el lunes 11 de septiembre, un día emblemático por cierto.

Tengo que seguir trabajando conmigo y tratar de no dormirme en mis laureles, como he hecho tantas veces. He intentado muchas veces dejar de jugar, pero ahora confieso que vivo una experiencia distinta (y muy dura por cierto), tratando de verme, de ver mi historia y de aceptarme como soy y de estar contento conmigo y con lo que vida me ha dado.

Espero tener, con toda la humildad, un día más sin jugar, un día más de mirar mi historia y aceptarla, un día de hacer ejercicio de perdón para aquellos que me hicieron daño (intencional o no), un día más tratando de vivir el momento presente, un día más tomando los consejos y las verdades sacadas de cada una de sus experiencias.

Gracias a todos y todas por su valentía y apoyo.

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net