Autor |
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 13:31
|
|
|
Hola solo queria decir que estoi bien ya que nadie se ha molestado en preguntar por mi ni nada gracias a todos por todo estoi bien sigo sin jugar y avanzando despacito.Un abrazo.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
javi Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2006 Mensajes: 62
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 13:33
|
|
|
me alegro mucho xti
LA REALIDAD LA PONES TU!!!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 15:20
|
|
|
A mi sí me sorprendió que no escribieras pero com en tu país es verano pensé que como muchos estabas de vacaciones.
es una alegría tenerte....
Besos
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 16:06
|
|
|
Me alegro de que estés bien.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 16:39
|
|
|
Hola David, me alegro de que todo vaya bien. ¿Que tal andas de animo?
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 20:08
|
|
|
Hola david,
me alegro que estès bien y verte por aquì. Se te echaba en falta.
Un abrazo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 20:48
|
|
|
Hola david.
Yo tambien llevo un tiempo sin entrar o escribir, y quiza peque de prepontencia al pensar que la gente si se pregunta por mi, pero tengo algo de humildad al pensar que tiendan a preguntar o preocuparse mas de los que estan aqui dia a dia(con respecto al foro) y de sus propias vidas o problemas.
En tu caso pecas de egoismo o egocentrismo dando a conocer lo molesto que estas por no encontrar mensajes para ti.
Es solo mi opinion, no un ataque personal.
Ya sabes que el problema no es el juego sino nosotros, y esa actitud que has demostrado es una de las que hay que cambiar.
Un saludo
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario

Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2006 a las 20:57
|
|
|
hola david,
estoy con capito aunque quiero que sepas que esteban y yo si que nos hemos preguentado por ti mutuamente sin llegar a escribirlo en el foro.
Bueno, lo pasado pasado, como estas ahora?
un saludo
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 15 de Setiembre de 2006 a las 11:17
|
|
|
y tu te has molestado en entrar para decir como estas? no heches la culpa al resto, es uno mismo el que tiene que estar ahy, luchando por si solo, y por supuesto con ayuda. veo tu mensage como queriendo llamar la atencion, pues eso ya no es necesrio david, ahora tienes la libertad de entrar y decir lo que necesitas, si necesitas animos, pidelos, no pasa nada. tienes que aprender a pedir lo que necesitas pero con total libertad y sin ( ya que nadie se acuerda de mi) si nos acordamos, pero no podemos ir detras de cada uno que esta un tiempo sin entrar. tiene que ser uno mismo.
todos necesitamos el apoyo de todos, y hay que pedirlo....cuando se necesita. animo y adelante. un abrazo
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

|
Escrito el: 15 de Setiembre de 2006 a las 15:21
|
|
|
Teneis razon lo siento solo estaba un poco dolido he estado en albacete con mi hermana y bueno he estado muy tranquilo y relajado disfrutando de ella y de la tranquilidad, lo siento de verdad por haber entrado asi.Un abrazo a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 16 de Setiembre de 2006 a las 09:24
|
|
|
Hola david espero que todo os valla bien a ti y a mandy, yo hacia tiempo que no escribia por causa de mi enfermedad, pero espero que sigais con esa lucha de 24 horas al dia sin juego.
Un saludo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 16 de Setiembre de 2006 a las 10:01
|
|
|
Somos impulsivos; ya sabes, el tópico típico de nuestra enfermedad "nuestra mente enferma", que es más cierto que la depresión que cogió el guionista que mató a Chanquete. Pero conforme pasa el tiempo, camino de la rehabilitación, cada vez somos capaces de pararnos más; sí al principio volábamos sin posarnos en el momento, sin apreciar el presente, saltando de situación a situación, sin que nos quemara el chocolate caliente, ahora podemos pararnos una de cada cinco, o dos, o tres, ...
Y además, hemos pillado un arma que no creíamos que existía: aprendemos de los errores.
Buen día, David.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 18 de Setiembre de 2006 a las 08:15
|
|
|
Hola David, veo q seguis bien y me da mucha alegria, yo tuve una recaida pero estoy bien ya y sigo aqui en la lucha, digo lucha pero la verdad es q estoy muy relajado, optimista y bien , lo quiero tomar solo como un estado de alerta continuo y no poner la palabra : Guerra, enfermedad y cosas drasticas, es una conducta negativa q hay q manejar de por vida y punto .-
Te dejo un fuerte abrazo y saludos a tu chica .-
Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 21 de Setiembre de 2006 a las 16:36
|
|
|
Y bien? Entras, das las gracias por "preocuparnos por ti", dices que estás bien, luego te disculpas y ya? Supongo que estarás muy ocupado...
Bueno, sea lo que sea, espero que estés bien de verdad, pero me suena raro todo ésto, la verdad.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

|
Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 15:20
|
|
|
Suena raro por que han pasado cosas en mi vida, me he descentrado mucho, tristemente lo deje con mi pareja por circusntancias ajenas al juego ( amanda puede dar fe de ello ), el dia que escribi el mensaje no habia recaido pero si he caido o recaido pero no me vengo abajo jamas vuelvo con fuerza tengo que sacar cosas buenas y malas de todo lo que ha pasado este tiempo.
Voi por partes.
A raiz de lo que ocurrio con los padres de amanda mi relacion se deterioro mucho y poco a`poco me empece a dar cuenta que la persona que estaba a mi lado no era con la que queria pasar el resto de mi vida pero: como decirselo no queria hacerla daño y me lo estaba haciendo a mi y estaba frenando mi recuperacion quizas no nos queriamos tanto como deciamos.Tome la decision de dejar lo nuestro con mucho dolor y entonces llego un periodo de dudas de miedos de inseguridades de plantearme ota vez todo,me preguntaba y ahora que? aparte conoci a una persona que cambio mi vida y me hizo ver las cosas distintas y empezo a ser una ilusion para mi.
Pero claro todo mi mundo estaba descontrolado estaba nervioso ahora tenia todo en mi poder hubo momentos de dudas el bichito iba y venia a veces podia con el pero llego el dia que no pude con el entonces me arme de valor y al contrario que otras veces me sirvio puede sonar paradojico pero recaer caer o lo que sea ha sido el revulsivo para hacerme abrir los ojos y no por que me gastara gran cantidad de dinero ni perdiera mucho tiempo en las maquinas en ese tiempo de descontrol estaba deseando jugar buscar cualquier excusa asi que no lo alargue mas dije quieres jugar pues juega a ver que sientes.
Senti lo mismo que las otras veces excitacion por el premio rabia al perder todo igual y no acabe con todo el dinero que llevaba encima simplemente sacie mis ansias me fui y dije david sabes lo que tienes que hacer simplemente hazlo es tan sencillo como eso.
Y hoy ya no pienso en el tiempo ni en lo que perdi ni en lo que hice ni deje de hacer se que esta mal tengo 26 años llevo mucho tiempo en esto y sabia que no podia ir con dinero sabia que debia alejarme de los sitios de riesgo o como minimo no ir solo todo eso lo sabia pero yo queria jugar y matar el bichito se que lo que hice esta mal muy mal pero no vengo a lamentarme ni a llorar ni a pedir perdon ni buscar una palabra de aliento es mas cada uno de vosotros estais en vuestro derecho de decirme lo que debia haber echo.
Simplemente lo hice y quise pensar que no habia sido para tanto para convencerme a mi mismo y casi logre engañarme pero tengo una persona a mi lado que sabe mucho de esto y me ayudo a abrir los ojos y ver mi fuerza entonces fui yo el que se dio cuenta que ya no me engañaba mas.
Coji hable con una amiga a di mis tarjetas y la dije que por nada del mundo me las diera sin su presencia ella me dijo que no hacia falta que se lo dijera fui a la asociacion con la cabeza alta menti pero al instante me pillaron son demasiado listos para mi entonces dije la verdad no heble mucho solo pude contar las cosas malas pero el sabado tengo ganas de ir y contar mis progresos y quizas solo quizas vaya con mi madre no se como lo hare pero creo que hare que se venga conmigo ya que siempre me pregunta donde voi la dire mami no me preguntes donde voi ven conmigo y conoce a tu hijo y quiero conocer a mi madre.Bueno eso es todo por hoy seguire escribiendo no tanto como antes pero seguire escribiendo
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 19:29
|
|
|
Ojo con los "juegos", ya te comente que despues de dejar las tragaperras me enganche a las expendedoras de peluches y esas cosas. No nos engañemos, no jugamos por el premio economico, tan solo por el "placer" de hacerlo y la excusa de ganar o sentirnos superiores ante el juego en si, sea cual sea...
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|