Autor |
|
LGLG Usuario

Ingresado: 12 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 17:30
|
|
|
HOLA COMPAÑERO.
MIEDO ME DAS CADA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO,Y LEO COSAS TUYAS.
CADA VEZ ENTIENDO MENOS TUS RROLLOS CON LA "PUTA" RULETA,DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO,PENSABA QUE YA LO HABIAS DEJADO POR FIN,Y RESULTA QUE SIGUES IGUAL DE ENGANCHADO QUE SIEMPRE.
EN FIN NADA SE PUEDE HACER ,CUANDO LA PERSONA A LA QUE SE QUIERE AYUDAR ,NO QUIERE SER AYUDADA,(Y TU NO QUIERES )
SIEMPRES TE ESTAS ESCUDANDO EN ALGO PARA SEGUIR CON LO MISMO.(MI MUJER NO ME ENTIENDE,CUANDO SAQUE LA RULETA LO DEJO,ETC,ETC.).
POR SI NO LO SABIAS ,ESTE ES UN FORO DE LUDAPATAS(Y DEBERIAS SABERLO,PORQUE TU FUISTE DE LOS PRIMEROS)Y POR LO TANTO ,MILONGAS ,NOS COMEMOS LAS JUSTAS,PORQUE TODOS HEMOS PASADO POR AHI ALGUNA VEZ.
POR LO TANTO,ME PARECE QUE LOS CONSEJOS ESTAN MUY BIEN,PERO EN NUESTRO CASO ESTAN MEJOR LAS VIVENCIAS,Y ME TEMO QUE LAS TUYAS NO SON PARA TIRAR COHETES,VAMOS QUE SI LOS QUE MIRAN EL FORO POR PRIMERA VEZ, TE LEEN UN POCO,PENSARAN QUE A ELLOS NO LES PASA NADA EN ABSOLUTO.
YA VA SIENDO HORA QUE DEJES DE JUGAR Y PONGAS OTRO RUMBO A TU VIDA(PERO AHORA MISMO,NO MAÑANA)
__________________ LGLG
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 23:56
|
|
|
HOLA COMPAÑERO.
]¿Compañero es el que acompaña?
MIEDO ME DAS CADA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO,Y LEO COSAS TUYAS.
]¿Te dá miedo leer "lo que digo", ¿que hago "escribo mentiras"? y digo "no estoy "jugando", para que no te dé miedo leer la verdad, "aunque no gusté" . Posiblemente seA uno de nuestros "problemas" el miedo ", no ni mio ni tuyo" me refiero al miedo en general".
CADA VEZ ENTIENDO MENOS TUS RROLLOS CON LA "PUTA" RULETA,DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO,PENSABA QUE YA LO HABIAS DEJADO POR FIN,Y RESULTA QUE SIGUES IGUAL DE ENGANCHADO QUE SIEMPRE.
]He dado "una explicación" en mi mensaje" "ESTO ME PASA". ¿Que es mas importante lo que a mi me está pasando "de verdad", o lo que a ti te gustaria leer para que no te dé miedo? ¿Que es lo que no entiendes? TÚ cuando jugabas ? ¿Porque seguias jugando? ¿Porque seguias enganchado una y otra vez? ¿Porque?
EN FIN NADA SE PUEDE HACER ,CUANDO LA PERSONA A LA QUE SE QUIERE AYUDAR ,NO QUIERE SER AYUDADA,(Y TU NO QUIERES )
B]"Siempre se puede hacer algo, "siempre" "a veces uno no sabe como, "pero siempre se puede hacer algo".
SIEMPRES TE ESTAS ESCUDANDO EN ALGO PARA SEGUIR CON LO MISMO.(MI MUJER NO ME ENTIENDE,CUANDO SAQUE LA RULETA LO DEJO,ETC,ETC.).
]No se si me estaré "escudando en algo o no", en lo de "la mujer no me/nos entendemos" (esto seria cuestión de sicologos)
] "En el tema de la "ruletita" Ahora "la entiendo y el problema es no lo que pueda ganar o perder "si no que con lo que la entiendo" se mas o menos seguro no voy a decir a un 100%, "que puedo "recuperar "no ganar", seguro que es perder, peró si "recuperar un 70 % de lo gastado", no quiere decir que vaya a ganar, "se que perderé "seguro" y no solo dinero", "tiempo, sufrimiento, "no poder Ir de vacaciones", por "tiempo y por dinero" Puede que eso sea una excusa ¿te crees que me gusta joderme, por la "puta "ruletita "tiempo dinero y vacaciones y para que decirte de mi sufrimiento en esta situación. ¿tu crees que es una excusa? ¿ o una angustia " de no saber cortar, eso es lo que quiero "cortar", pero no "puedo "cortar "tan facil como pensais ¿ o es que ya no os acordais de cuando vosotros jugabais?. "si corta y ya está", pero está situación es "diferente".
POR SI NO LO SABIAS ,ESTE ES UN FORO DE LUDAPATAS(Y DEBERIAS SABERLO,PORQUE TU FUISTE DE LOS PRIMEROS)Y POR LO TANTO ,MILONGAS ,NOS COMEMOS LAS JUSTAS,PORQUE TODOS HEMOS PASADO POR AHI ALGUNA VEZ.
]Te diré: "Esté foro "modestamente" (y lo digo con toda "sinceridad", , yo entre en el el 2.08.05 (Estaba muerto, solo "Xavier lo "resucitaba alguna vez "en 6 messes tenia 30 040 mensajes " si quieres, saber analizar y ver la hisToria de esté FORO", mira en el historico "desde diciembre 2004 hasta Agosto 2005", lo que habia y lo que empezó a pasar a partir del 2.08.05, "que yo empezé a "escribir y a discutir, con "nuestro "cariñosamente "jefé" JOSE (Presidente de Fora de JOG), sé que yo al principio no sabia bien de este tema, pero, "creo hoNradamente y si no aqui qedará escrito, para la "historia y para la posteridad", QUIEN LEVANTO ESTE FORO, eso lo dejo para los analistas y para el futuro. Porque el pasaso si está escrito, "salvo que se borre " para bien o para mal". Yo creo que para bien. ¿Y me recriminas que este es un foro de ludopatas, que deberia saberlo, que no cuente "milongas, ¿ que hago cuento "mentiras? o digo lo que me "esta pasanpo".
POR LO TANTO,ME PARECE QUE LOS CONSEJOS ESTAN MUY BIEN,PERO EN NUESTRO CASO ESTAN MEJOR LAS VIVENCIAS,Y ME TEMO QUE LAS TUYAS NO SON PARA TIRAR COHETES,VAMOS QUE SI LOS QUE MIRAN EL FORO POR PRIMERA VEZ, TE LEEN UN POCO,PENSARAN QUE A ELLOS NO LES PASA NADA EN ABSOLUTO.
]"Mas que consejos "yo animo a los que están fuera "como tú el no volver a entrar " y los que estamos dentro salir "lo antes posible, ("mi vivencia es salir "lo antes posible") ¿que prefieres que diga la verdad? ¿ o que diga "mentiras"?. yo prefiero decir la verdad, aunque "no me gusté "ni a mi ni a los demás, PREFIERO LA VERDAD, "aunque me duela". "yo seré "ludopata o enfermo del juego", pero no mentiroso.
YA VA SIENDO HORA QUE DEJES DE JUGAR Y PONGAS OTRO RUMBO A TU VIDA(PERO AHORA MISMO,NO MAÑANA)
]"Ahora mismo", "es una orden",Me gustaria que estubieses en mi caso", , De todas "formas "todo tiene solución "menos la muerte", así que esté caso tambiem se solucionará y espero que sea a mi favor. "por ello sigo luchando de la mejor forma que puedo "no que quiero "que puedo".
No tomes mi escrito " a mal", es mi momento actual", , tal vez dentro de dos o cinco días seá una persona totalmente diferente "pero hoy soy/estoy así"
Un saludo
JAIME
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 04:53
|
|
|
103 días sin jugar