Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 21:50
|
|
|
pienso que no se trata de que le (diria)
no he contado mi historia pero si creo aver dicho alguna vez, que fuy maltratado psicologicamente y tambien fisicamente, en especial por parte de mi padre, y en muchos modos por mi madre.
ese te quiero que no escuche de niño, de mi madre, ese no vales para nada, ese sin fin de descalificaciones personales, esas palizas por parte de mi padre.....
todo lo que ayudo a creerme peor persona, todo, lo conte.
en un viaje a caceres en el tren, hable con mi madre y le conte todas las carencias que habia vivido de niño, le conte como fue mi infancia ¡ A MI MADRE! tuve que contarle mi infancia, ella no savia lo que yo habia sentido, como vivi yo mis situaciones. hablamos como nunca lo habiamos hecho, lloramos los dos, no le reproche nada solo le hable de sentimientos vividos por mi. desde ese dia mi relacion con ella a cambiado, no es la que me gustaria, pero es mucho mejor que la que tenia. cuando le hable me entendio y ahora me da lo que puede, no necesito mas de ella.
con mi padre tambien hable, el no quiso entenderme, halla el, no lo puedo cambiar. me gustaria que hubiese sido de otra forma, pero no fue. tambien vivo con eso, pero no me afecta , pues dos no se arreglan si uno no quiere, no le pedi que me pidiera perdon (solo que me comprendiera) y por que no, que me contase su historia para poder entenderle yo a el. aunque desde aqui denuncio que LAS PALIZAS NUNCA TIENEN JUSTIFICACION.
quiero decir con todo esto que el planteamiento del amigo david, no deveria ser que le dirias, si no mas bien QUE TENGO QUE DECIR.
no olvidemos que los ludopatas somos nosotros y que por ello tenemos que asumir los daños causados, pero y el daño que nos han hecho a nosotros para terminar jugando, todo esto hay que hablarlo. yo lo hice en su dia y el premio es una madre,
cada uno tiene que tomar el trozo del pastel que le corresponde ni mas ni menos
animo y adelante
|