Autor |
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 21:06
|
|
|
lo siento, otra vez me he dejado llevar por mi mente ilusa y de nuevo he caido, cada vez esta mas profundo el agujero, y se me hace mas dificil ver la luz
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 21:18
|
|
|
Se que a veces "es dificil" encontrar el momento, para dejarlo definitivamente, pero te diria que lo mismo que con el tabaca, marcaté un momento un dia y una vez "hecho esto", aguantar y aguantar", pero jugar "es no vivir" o "vivir mal, siempre exclavizado",
Encuentra tu momento seguro que hay uno, y decide y ten siempre "presente", que esto será siempre lo mismo"
Un saludo,
JAIME.
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 22:25
|
|
|
Saludos José María, para estar claro no has tenido una recaída ni una caída, lo que pasa es que no has dejado de jugar, esto se lo digo con el fin de definir en forma clara la situación y espero que no lo tomes a mal, con la situación bien definida es posible tomar mejores decisiones, espero que esta explicación ayude a que tomes un mejor camino, en general una recaida sucede como maximo 1 vez cada 3 meses lo cual no es el caso que nos ocupa. (Claro, esta medida de tiempo de una recaida es muy discutible y puede variar enormemente entre las distintas personas)
JAIME, que gusto volver a leerlo, escribe algo, como le ha ido, espero que bien.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 23:25
|
|
|
hicieron bien quitandome la pistola,al estar de baja, pues algun dia de estos me hubiera dado una mala idea, pensaba que nunca llegaria a pensar en esto, pero tambien pensaba que ningun dia el juego me iba a dejar tan destrozado como ahora lo estoy, me gustaria llorar, llorar y no parar de llorar, mierda, mierda, mierda, teneis razon no he dejado de jugar, pues dejarlo 7 dias, luego 9, luego 3 es no dejarlo, me afixia esta situacion, lo jodido es que se como salir de ella, pero que pasa, donde esta el problema que me lleva a jugar, jugar, y no parar, miedo, quizas tengo miedo y no quiero reconocerlo, no se que me pasa, se que no quiero jugar, estoy unos dias sin jugar y vuelvo, esta vez ha sido pidiendo dinero, tras revolver toda la casa encontre la tarjeta que mi mujer habia escondido de carrefour, pero no he podido sacar nada por que no me han mandado el PIN, pero de todas maneras debo 700 € que creia que iba a pagar con la tarjeta esta y mi mujer no se iba a dar cuenta, y me doy cuenta de que no la engaño a ella, me engaño yo, a mis hijos y quiero dejar de ser asi, ingresar en algun centro o pegarme un tiro, pero soy un cobarde, esta visto que no valgo para nada, es lo mas facil para mi pensar esto en estos momentos, esta mañana me he tomado tambien 5 tercios de cerveza, cada semana bebo mas de una vez, tambien soy alcoholico, mierda mierda tengo todo lo malo en mi mente y todo lo bueno a mi alrededor (mi mujer, Mis hijos, mi familia, mi trabajo) esto es lo bueno, y lo malo mi adiccion al juego, a la bebida al tabaco, ala comida, a la holgazeneria y a todo lo que se acerque a mi destruccion, por que quiero mi destrucciön?, por que siempre me pasan estas cosas cuendo esta la Luna Llena?, siempre lo tengo comprobado que relacion tengo en aislarme de mi realidad con mis adicciones, que influjo me produce en mi esa maldita luna llena?
, Paterita mañana sera otro dia, a ver si como tu dices consigo esas 24 horas, Jaime mientras estemos vivos podremos dejarlo,Josepga, lo siento no me ataques, no lo aguantaria, si tuviera la Ludopatia en un riñon os juro que me lo arrancaba ahora mismo con un cuchillo.-
GAME OVER
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario

Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 23:51
|
|
|
Jose Maria: me pones los pelos de punta !!!
Dios mío.. TIENES QUE REACCIONAR Y PEDIR AYUDA !!!!!!! YA !!! HOY !!
AHORA !!! NO ESPERES A MAÑANA !!!!
Por favor: acude a alguien, llora y cuentale lo que te está pasando, pero
POR DIOS PIDE AYUDA !!!
TU SOLO NO PUEDES !!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 00:13
|
|
|
No te preocupes, lo de antes es una situacion, que cambia con el tiempo, y ,mas que nada era un desahogo, sigocon la intencion de dejar de jugar y de beber, quizas esculpa todo mi estado de hoy de las cervezas con la medicacion tan fuerte que tomo para la depresion, el dinero esta en el mundo siempre como moneda de cambio, nosotros solo estamos un tiempo y tenemos que descubrir por y para que estamos aqui,por supuesto que para disfrutar no es, creo que es para aprender algo para otra vida.-
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario

Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 00:42
|
|
|
buenas noches jose maria:
acabo de leer tu post, y siento muchisimo lo que te ocurre.Intento seguir las historias de todos, pero somos tantos...No se si estas yendo a alguna asociacion(creo intuir q no), si tu familia sabe el problema....
Te tienes que sincerar contigo mismo y con los qu te rodean, creo que hay algo, algun problema, trauma o complejo sin solucionar que te impulsa a jugar, abeber, a tu autodestruccion.
Creo que deberias buscar alguna asociacion y ayuda psicologica para esos problemas...Hablando se solucionan mas cosas de las que creemos.
Espero alguna noticia tuya un poquillo mas positiva.
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 00:53
|
|
|
Carmencita, estoy acudiendo a la Asociacion, tratamiento individual, mis padres , mi mujer y mi entorno saben de mi problema, estoy tambien en tratamiento psiquiatrico con medicacion, pero necesito buscar dentro de mi que es lo que falla, que es lo que quiere saltarse todas las normas, que es lo que se rebela contra todo lo establecido y busca la autodestruccion, quizas sea el no haber sido buen estudiante de pequeño, y mi hermano sacar sobresalientes, solo somos dos hermanos, quizas sea el sentirme siempre inferior a los demas, quizas sea el haber querido que mi familia tubiese mas dinero, quizas sea el querer haber estudiado como lo hizo mi hermano algo mas de EGB, quizas sea una mala educacion sin intencion por parte de mis padres, quizas sea mis ganas de ser mejor que los demas, quizas sea las ganas de que me adulen y de sentirme importante, quizas sea el no saber educar a mi familia y el no querer hacer frente a la responsabilidad que me corresponde, quizas sea mi aislamiento durante la juventud, estando solo no tenia que hablar con nadie y me recluia en mi soledad, solo era sociable cuando bebia alcohol,
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 01:11
|
|
|
hay compañeros que acuden a más de una asociación a la vez, porque nuestra enfermedad a veces, un cuarto de las ocasiones, se ve acompañado de otros palos: alcohol y coca, mayoritaríamente, también compras compulsivas, por ejemplo.
Una especie de politoxicomanía, hace dos años que no tomo alcohol, y mira que he libado, pero, hoy, si el alcohol fuera mi problema, sé dónde tengo que ir a compartir.
buenas noches, Josémaría.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 01:15
|
|
|
francamente jose maria no se que decirte, deberias quizas cambiar de aires, de todo lo que te rodea y buscar oxigeno en otro sitio? no se, pero me apena tu situación, espero que puedas encauzar tu vida y la de los tuyos. un saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 09:02
|
|
|
JOSE MARIA escribió:
cada vez esta mas profundo el agujero, y se me hace mas dificil ver la luz |
|
|
Hola Jose maria, puede ser que todavia no hayas tocado fondo en ese agujero , a veces es necesario ir a lo mas profundo para poder salir , amigo , si no pones realmnete lo mejor, no te conveneces, no buscas una solucion pero con madurez puede que te quedes estancado en ese pozo ... que es lo que realmente quieres ? , esto es un ciculo vicioso donde el ciclo se repite una y mil veces hasta que se sale o caso contrario el resultado puede ser nefasto , elije ya salir ! , pero deja de comportarte como un irresponsable , confio en que vas a hacer lo correcto .-
Un fuerte abrazo y espero leer a una persona que empezo a ser un adulto responsable , lo mejor y vamos que se puede !
Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
soyyo Usuario

Ingresado: 05 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 102
|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 10:06
|
|
|
No queda mas remedio que seguir intentándolo. No puedes decaer... tienes que poner todos los medios. Está claro que es muy dificil, pero tienes que intentarlo. Al final de cada día, hacer balance, y pensar "genial, otro día sin juego y sin bebida". La cosa te urge, VAMOS JOSE MARÍA!!!! Si yo he podido, porque no vas a poder tu.
Son ya casi 7 meses sin jugar. Los 7 meses mas felices de mi vida... y no pienso en caer.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 22:31
|
|
|
hoy tambien me he dejado llevar y he gastado 9 € que llevaba por que ya nadie me deja dinero
|
Volver al comienzo |
|
|
Severuan Usuario

Ingresado: 07 de Julio de 2006 Lugar: Dominican Republic Mensajes: 23
|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 22:46
|
|
|
Hola José María:
Eres una persona única en el mundo, como todos y todas las demás. Creo que debemos aceptarnos como somos y en nuestras realidades. Aceptar la realidad como es y no como debería ser.
Pero tú puedes cambiar para ser una mejor persona y sobre todo para aceptarte a ti mismo y comprender que eres una gran persona, de los pocos capaz de aceptar esta terrible enfermedad y tratar de salir de ella. Eres además muy valiente, contrario al cobarde que dices que eres. No amigo, estás aquí hablando de cosas muy dolorosas en tu vida.
Te comprendo porque también me he sentido así, sobre todo cada vez que permanezco sobrio por unos días y de repente me pierdo hasta que no queda un peso en el bolsillo, es teriible coño!
Dale que puedes hombre.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 22:53
|
|
|
Mira ya no puedes cabar mas el hoyo esta tan hondo como has querido hacerlo tu,ahora la salida sera mas dificil pero quizas tambien mas durardera,yo empece a cabar mi hoyo el dia que deje de ir a la asociacion el dia que deje de tener un control,el dia que continue mintiendo engañanado el dia que use todo aquello que habia aprendido en la asociacion en favor de mi mente de jugador,el dia que me relaje y me deje llevar por el sinuoso camino de la porqueria que estaba arrastrando,priemero un par de euros,luego diez,un anticipo de nomina de 120 euros y ya de ahi hasta mi perdicion total,me di el golpe mas grande que jamas pude imaginar y puede que perdiera mucho dinero pero lo que mas me dolio perder fue el cariño de la gente que me habia estado dando una casa que me habia acojido como un hijo,que me habian dado todo su afecto,eso es mas importante que todo el dinero del mundo,no dije basta por el dinero dije basta por lo que habia perdido en cuanto afecto,dije basta por que vi en el rostro de mi novia de mi compañera la pena mas absoluta,vi una tristeza demoledora,tenia dos opciones marcharme de esta vida por la puerta de atras y quitarme del medio o luchar,he elegido luchar y se que no sera facil pero aqui estoi no llevo mucho tiempo pero mis ganas de salir ahora si son verdaderas,ahora voi a la asociacion no para dejar de jugar si no para saber quien soi verdaderamente,dejar de echar monedas es facil si se siguen las normas,pero el problema es que nos creemos que es eolo eso y ese solo es un primer paso de un largo camino,con esto amigo te quiero decir que ya caiste bien hondo ahora solo puedes remontar el vuelo ya que no podras caer mas bajo.Remonta el vuelo,ten serenidad aunque solo sea estas 24horas.ANIMO
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 22:53
|
|
|
Yo creo que lo fundamental es que sigas con una gran fuerza de voluntad, intentandolo y sin darte por derrotado. Ayer no lo conseguiste y quizas hoy tampoco, pero hay un mañana que afrontar con los dientes apretados y mucho valor. Jose Maria, estoy convencido de que lo vas a conseguir, no me pareces una persona de las que abandonan. Animo y lucha, amigo mio
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 23:25
|
|
|
Había estado escribiendo mas de 5 minutos y al final se ha borrado el mensaje, solo decía que por la noche estoy tranquilo y por las tardes después de comer me come el mono, que estoy esperando que venga el nº PIN de la tarjeta para pagar los 700€ que debo, que cuando venga quizás diga que mas da si en vez de 700 son 800€ mas y juegue algo, aunque se que lo correcto seria pagar lo que debo y romper la tarjeta, creo que también tengo algo de alcoholismo, hoy no he bebido nada, pero he estado mirando como jugaban, me he gastado los 9 € y estaba esperando a ver si el dueño me dejaba algo mas de dinero, no se lo he pedido, me daba vergüenza y el parece que ya no se fía de que se lo vaya a devolver, que cretino, alcohólico, falso y cabrón eres Julio, deseo venganza pero se que yo no soy capaz de llevarla a cabo, pero también se que el equilibrio que rige el mundo le da a cada uno lo que se merece la mayoría de las veces, atajo de prepotentes que solo buscáis a la gente cuando tiene dinero y entonces les decís lo buenos que son y que los demás están equivocados, Julio es el dueño del local donde juego, otras veces me ha dejado hasta 800€ el mismo día, pero ahora se que duda de mi solvencia, lo que haré será pagar lo que debo en cuanto pueda y alejarme de esa gentuza que en el fondo son enfermos igual que yo, otros también me llamaran a mi gentuza, cretino, falso alcohólico y cabrón.-
Y después de esto a mi casa a seguir aparentando que llevo sin jugar desde el 25 de Julio, miedo me da que mi mujer se vuelva a enterar de que he vuelto a pisar ese sitio, le dije a mi familia que si veían mi coche allí, que entraran y me sacaran delante de toda la gente, pero aunque creo que lo habrán visto, creo que no habrán entrado por miedo a mi reacción.-
Meta de mañana: si puedo pagar algo de lo que debo, no pisar el sitio (que difícil es esto ultimo), no puedo, sigo queriendo ir a ese puto Salón, por que negar lo que mi mente ansia, esto esta difícil.- por lo tanto meta de mañana no estar mas de una hora en ese salón si voy, y procurar no jugar, se que igual os parece que es muy cómodo para mi, pero no os creáis, para mi es muy difícil lo que digo, en la situación actual en la que me encuentro.-
Mañana os seguiré contando, tengo cita con la Psicóloga de la Asociación a las 18.30 h.
Un saludo a todos y que el vil metal del dinero no os destruya.-
Editado por JOSE MARIA - 08 de Agosto de 2006 a las 23:27
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 23:38
|
|
|
NO es el dinero lo que nos destruye es el tener el nuestra mano la solucion y echarla a la basura es ese querer y no poder no digas deberia di me gustaria hacer esto,sabes lo que me gustaria que hicieras que todo esto que has contado se lo contaras a tu mujer asi te evitarias un disgusto mayor si ya estas en el hoyo por que seguir cabando,estas haciendo un gran hoyo del que cada palada que des para cabar mas te sera mas dificil salir,coje la tarjeta paga tus deudas y rompela o destruyete del todo esta en tu mano el empezar ya o empezar cuando ya este un poquito mas empinado el camino,tarde o temprano llegara el dia que tengas que asumir las consecuencias no lo alargues
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 00:07
|
|
|
tienes razon, es lo que quiero hacer, y tambien quiero salir del juego, quiero salir del juego y quiero salir del juego.-
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario

Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 00:59
|
|
|
hola jose maria:
bueno ya veo que vas a asociacion, tu familia lo sabe...Pero sabes cual es el fallo?Que no cuentas las cosas, que no cumples las normas, vamos a ver si sabes que mañana puedes cobrar algo, y dices"intentare no ir al salon, y si voy intentare no jugar" no crees que es mas sencillo decirselo a tu familia y que te acompañen ellos a cobrar lo que sea????
¿aun sigues autoengañandote?piensas que con dinero puedes entrar a un salon y no jugar????no, todavia no estas preparado para manejar dinero, y menos para permitirte el "lujo" de arriesgate entrando a un salon...
Se que es duro confesar a tu familia que sigues jugando, pero es lo mejor para ti...y creeme tambien para ellos.
He leido que tambien tienes problemas con el alcohol, vas a hacer algo al respecto?Creo que esto es muy importante, ya que nos quita frenos a la hora jugar u otras cosas.
Bueno jose maria espero no haber sido muy dura,se que tienes problemas de inseguridad, y esto es uno de los primeros asuntos a resolver...se que te sientes incapaz de dejar de jugar, pero PUEDES, para animarte piensa en algo en tu vida que pensaste que nunca podrias hacer y al final venciste tu inseguridad y lo hiciste, y ahora lo haces con naturalidad(no se, conducir, nadar,ir en bici....yo no hago ninguna de las tres)Animo piensa en positivo
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|