Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: EL TIEMPO CORRE A MI FAVOR 2 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 14:27 Citar david26mad

En el otro post he dejado cosas por decir que tengo aqui en mi corazoncito y que quiero dejar escapar,

Ahora el tiempo corre a mi favor por que lo disfruto, no me atormenta como antes me atormentaba,esos segundos eternos entre que la bola cae rojo o negro par o impar, entre que la maquina me da el premio del por 30 o por igual entre que la maquina me da 8 u 80 euros,esos segundos eternos en los que raudo corro a mi casa con el miedo en el cuerpo por si me quitaran mi maquina esos segundos eternos entre robar o no hacerlo,entre jugar o no entre ser bueno o malo entre ser persona o seguir siendo ese animal que no controla sus impulsos ese animal egoista que no le importa nada ni nadie solo poder conseguir dinero para jugar,esos segundo entre que la maquina se carga de bonos los demas juegan ganan triunfan y yo sigo siendo un fracasado por que no ha salido mi numero,esos minutos horas angustiosas que pasan en el salon el tiempo corre la hora de volver a casa se acerca,no me queda dinero ni mentiras que contar esta vez que sera,ese tiempo entre que paso pensando que me inventare ahora y la bola que cae al lado de mi suerte,el de al lado triunfa tiene el cesto lleno de monedas y la moral enchida de tanto exito y yo como un vulgar cobarde me resigno a perder mas dinero mas tiemp mas dignidad mas mi persona.

Ya no mas me niego por que ahora expiro cada segundo que me da la vida,con todo naturalidad no deseo que corra el tiempo ni que se detenga solo que siga con su ritmo habitual ahora la fuerza no me la da un premio ahora la fuerza esta en mi interior, solo se yo hasta donde puedo llegar y quiero que el tiempo siga pasando y yo vivir con mas alegria dia a dia ya no miro al pasado ni al futuro solo miro lo que tengo delante de mi,que me gusta me lo quedo,que no me gusta lo desecho pero ya no me atormento,ahora disfruto todo aquello que perdi tanto y tanto tiempo no se si una vida alcanzara para recuperarlo pero aqui estoi intentandolo ya no me lamento,ya no voi de victima, ya no quiero que se compadezcan de mi.No voi a dejar que mi pasado marque mi futuro.Besos a todos y un abrazo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 15:57 Citar elpaterita

carpe diem, compañero.

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 16:47 Citar david26mad

Hola amigo esa es la filosofia que deberiamos tener el aprovechar cada momento cada detalle, el valorar cada cosa por pequeña que tenemos,tengo muchas ganas  de seguir contando como me angustiaba el tiempo decir que las horas ahogaban mi autoestima a cada segundo,y ahora el tiempo corre no se detiene no oigo el bomm de la maquina al acabar los bonos un bomm que era como un estruendo para mis oidos sintoma de que nada iba bien y que todo iba mal,de que podia ir peor y asi seria mas cambio mas destruccion mas miedo mas dolor mas juego,una maldita obsesion,como una droga que se nos inyecta y nos adormece,pero ahora todo eso se acabo,acabo por que quise que acabara y por que no voi a dejar que la maquina vuelva a seducirme con sus luces su musica sus premios,por que me alejo del peligro  por que ahora se que despues del juego ahi mas mucho mas ahi vida,ahi esperanza,despues del juego ahi todo con lo que soñemos

y sueño como cuando era niño,cuando nada me preocupaba solo ser feliz y esa es mi meta olvidar ese infierno ese maldito mundo en el que me meti y soñar, recuperar esa persona que fui y que un buen dia por alguna situacion deje de ser, y eso es lo que me planteo mas alla de dejar de echar a las maquinas,quiero recuperar esa persona que perdi por el camino

Un ABRAZO COMPAÑERO.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 17:03 Citar esteban

cojonudo chavales,, me aveis hecho recordar muchas cosas negativas de mi vida y eso me da fuerzas para seguir adelante. animo
Volver al comienzo Ver esteban's Perfil Buscar otros mensajes por esteban

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 17:20 Citar -Leo-

David, como te dice el paterita, vive el momento. Piensa en el pasado, en los errores cometidos, pero para no volver a cometerlos, no para torturarte con ellos.

¿Como te fue en la asociación el sábado? Espero que Amanda te acompañara y aprendáis a entenderos el uno al otro, ya sabes que dónde estoy.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 17:33 Citar rod63

Ese es un buen paso para una rehabilitación duradera david26mad

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 17:46 Citar david26mad

Hola Leo no fuimos a la asociacion esa tarde nos la dedicamos a nosotros que tambien es una forma de hacer terapia,pero la semana que viene casi seguro que vamos un abrazote y lo mismo digo y espero que esten las cosas mejor

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 18:24 Citar david26mad

Esteban solo queria poner lo que sentia siento si te he hecho sentir mal

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 20:51 Citar elpaterita

el día que no voy a grupo, yo me lo pierdo. El grupo sigue sin mí. Y cómo es, que a la próxima semana, me acoge sin resentimientos, pero yo habré dejado pasar ese tiempo, fugit. De verdad, compañeros, que me siento tela de mal cuando, en un par de ocasiones, una por obligaciones laborales y otra por atascos del tráfico, no he llegado. Mal, tela de mal, loco por consumir el tiempo que faltaba para el próximo encuentro.

24 horas

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 20:56 Citar david26mad

Ya pero el dia que el grupo cambia y no saben de mi pues es casi como no ir, no hemos ido por que el grupo en el que estoi esta de vacaciones y bueno nos ofrecieron ir al grupo de jugadores mas avanzados y bueno no es lo mismo es explicar de nuevo todo es un grupo diferente la terapia es diferente y yo tenia pendiente otro tipo de terapia con mi novia, la terapia de estar juntos compartiendo el tiempo que aunque parezca una tonteria a veces no tenemos tiempo,la semana que viene ire a la terapia no se como ira pero en septiembre volvere a mi terapia con mas fuerza que nunca por que tenia unos deberes y los estoi haciendo y sacando con nota

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net