Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CUANDO SE CUENTA LA VERDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
TRIPAS
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 21:17 Citar TRIPAS

HOY HE CONTADO TODA LA VERDAD, SE HA  ENTERADO DE LO QUE FALTABA QUE ERA LO MAS GRAVE Y NO HE TENIDO MAS REMEDIO, UN ALIVIO.......NO ,ALCOTRARIO CREO QUE ELLA A TOCADO FONDO NO LE QUEDAN FUERZAS ESTO SE HA TERMINADO , NOSE SI POR ELLA PERO NO LA PUEDO SEGIR HACIENDO TANTO DAÑO ,NO PUEDE MAS, LA HE TERMINADO JODER Y DE HUNDIR.

MI VERDAD SOLO HA SERVIDO PARA QUE ESTE AL CORRIENTE, NADA MAS LO SIENTO Y NO PUEDO VERLA ASI SE TERMINO A ESTO LLEVA ESTA PUTA ENFERMEDAD , HA NOSOTROS NOS METE EN UN POZO QUE NO SOMOS NI PERSONAS Y QUEREMOS QUE NOS ENTIENDAN SIN PENSAR QUE LOS QUE NOS QUIEREN SE DERRUMBAN IGUAL O MAS QUE NOSOTROS YA QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ENFERMEDAD Y LOS IMBOLUCRAMOS O COMPLICAMOS LA VIDA SIN COMERLO NI BEBERLO.

NO TENEGO UN ADJETIVO QUEME PUEDA CLASIFICAR PERO H.P. QUEDA CORTO.

SEGUIRE CON MI TERAPIA QUIERO SUPERARLO PERO AHORA SERA MAS DIFICIL.

ELLA NO ME HA DICHO NADA ,PERO SI LA QUIERO NO PUEDO SEGIR HACIENDOLE TANTO DAÑO. QUIERO QUE SE ACABE TODO YA , PERO AL "YA"LE QUEDA MUCHO TIEMPO.

ESPERO SEGUIR EN MI RECUPERACION SIN PERDER EL RUMBO.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 21:31 Citar rod63

Tripas el único ADJETIVO que tienes es el de "enfermo", esta enfermedad que nos hace tanto daño a nosotros y a nuestra pareja y familiares, has dado un gran paso al reconocerla, si sigues las reglas pronto todo va a ser historias del pasado y la vida tentrá un mejor color, hasta pronto.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 21:46 Citar xavier

no entiendo lo que dices con lo más grave, no dices que has empezado a ir a terapia? es que no contaste la verdad alli? aun habia más escondido? no se chico pero si te dejas cosas en el tintero jamas acabaras de salir de esto, espero por tu bien que lo logres, porque me parece que os hace falta, sobre todo a tu mujer porque por lo que leo esta bastante de los nervios. aprovechando este hilo y para tu señora deciros a los dos que si yo a mi mujer le falsifico una firma por mucho que me quiera me denuncia y te puedo asegura que los cheques no se cobran y a lo mejor me tiro una temporada recapacitando en la carcel? En cuanto a la hipoteca que más da que la tengas hasta los 65 o hasta los 75 años lo importante es conseguir una rebaja sustancial para poder ir más desahogados, en cuanto mejoreis la economia pues adelantar prestamo como todo el mundo. Saludos a los dos y espero que se os arreglen las cosas, Xavier más de 1100 dias sin jugar

TRIPAS
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 21:51 Citar TRIPAS

GRACIAS ROD , PERO COMO ME GUSTARIA SER YO EL UNICO QUE SUFRIERA SER YO EL UNICO EN SUFRIR LAS CONSECUENCIAS EL UNICO EN TENER QUE IR A UN TERAPIA.

SEGUIRE LAS REGLAS ES LO UNICO QUE PUEDO HACER POR ELLA, POR MI HIJO Y POR MI. Y VAYA SI LO HARE.

TIENES MEJOR CARA.

TRIPAS
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 22:31 Citar TRIPAS

SOMOS ENFERMOS Y HACEMOS  ENFERMAR ESE ES EL PROBLEMA, PEDIMOS AYUDA Y NO PODEMOS DAR NINGUNA, NOS DICEN LAS VERDADES A LA CARA Y SON TODAS CIERTAS , CONTAMOS LA VERDAD , HO NO NOS CREEN  HO HACEMOS UN DAÑO QUE NO ES REPARABLE........CONFIANZA REALMENTE SE PUEDE RECUPERAR DESPUES DE TANTO DAÑO?

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 23:00 Citar xavier

si se puede recuperar con el tiempo y con hechos y no palabras

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 23:21 Citar jogipe

hola TRIPAS,estoy con xavier,si se puede recuperar con el tiempo,lo que creo que no has hecho nada bien es no contar toda la verdad desde el principio,no puedes querer solucionar el tema en cuatro dias, esta enfermedad necesita mucha sinceridad y mucha comprension, pero no solo por parte de nuestras parejas sino que por parte nuestra tambien,las engañamos durante mucho tiempo y cualquier golpe  les puede afectar mas que a nosotros.

TRIPAS EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.

Un saludo.

TRIPAS
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Julio de  2006 a las 23:41 Citar TRIPAS

HOLA JO.

LO SE PERO ME SUPERABA EL MIEDO, MIEDO A HACER EL DAÑO QUE HE HECHO.

GRACIAS.

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 18 de Julio de  2006 a las 00:15 Citar jogipe

El miedo hay que superarlo, lo mejor que podemos hacer para "joder" a nuestras parejas es ocultarle algo o mentirles,les hemos estado haciendo eso durante mucho tiempo.

HALA! A HECHARLE  AL ASUNTO.

Un saludo.

Editado por jogipe - 18 de Julio de  2006 a las 00:20

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 18 de Julio de  2006 a las 05:19 Citar prisca1

Tripas con el miedo no se consigue nada, se consigen las cosas dialogando e intentando solucionarlas, ahora ya distes el paso mas importante, querer salir del juego y decir la verdad, pues ahora afronta las cosas lo mejor posible y piensa que si tu pones todo de tu parte, no tienes por que hacer mas daño del que hayas echo, afronta la realidad e intentad solucionar las cosas lo mejor posible.

Un saludo

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 20 de Julio de  2006 a las 01:04 Citar Guests

Nunca te arrepientas de haber dicho la verdad.

Nosotros necesitamos eso la verdad, aunque duela, aunque nos hiera, pero siempre siempre la verdad ante todo, siempre. Es la forma de ser honestos con los demas y con uno mismo.

Sigue adelante, empesaste un camino duro, pero lo haz empezado bien... SIN MENTIRAS!!!

Saludos.

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 20 de Julio de  2006 a las 02:31 Citar Fabi

Mi consejo es que le cuentes toda la verdad a tu mujer, por mucho miedo que te de. Es mejor que lo sepa todo desde el principio y no que con el tiempo se vaya enterando de cosas. Para nosotras es muy duro, pero ya que lo tiene que pasar mal que sea de una vez, piensa que si con el tiempo se va enterando de cosas, serà mucho peor, tanto pora ella como para ti, y las consecuencias pueden ser peores. Yo hubiese agradecido mucho a mi pareja que lo hubiese hecho asì y no llevarme un disgusto cada vez que me entero de algo nuevo. Ya sea que tienes prèstamos, que debes dinero..etc. mejor que lo sepa.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 20 de Julio de  2006 a las 18:52 Citar J.L.

Creo que fui claro en un post que ya te conteste. Para salir de esto tiene que quedar limpio, de todo, es como nacer de nuevo.

Pensamos que no diciéndolo no se va a saber pues no tarde o temprano se fuera salido a la luz y eso si que es peligroso ya que de nuevo queda uno como mentiroso.

Si de verdad quieres salir de esto tienes que ponerlo todo saber la mesa no debe quedar nada en tú interior que pueda hacer que piense que no has sido sincero. A partir de aquí debes asumir lo que pase bueno o malo, pero tú conciencia tiene que quedar limpia, para que puedan creer en ti.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 20 de Julio de  2006 a las 20:00 Citar elpaterita

Aunque sea San Elías, de otro santo me acuerdo: una y no más, Santo Tomás.

A mí me lo dijeron y me lo dejaron claro: cuánto y dónde. 25 aquí, 20 allí, 12 a éste, 14 al otro, ... Total: tres picos y medio. Nada más?. Me lo pienso, nada más que lo que os he dicho, y que es lo que he escrito a mi pareja en un papelito.

Con lo difícil que es que recuperen ellos la confianza en nosotros, entre otras cosas, cuestión de tiempo, de tiempo en abstinencia, de tiempo cambiando, de tiempo sin que les salten las alarmas, ...¿cómo pueden salir trampas, embolaos, chanchullos, débitos, una vez empezado el tratamiento?. Se derrumba lo conseguido en la relación, y con toda la razón de los hechos.

A mí me pasó, pero me pasó sin estar en tratamiento, antes, cuando no quería dejarme llevar por la rehabilitación, cuando confesé a mi compañera que era jugador y que me ayudara, pero que a la asociación iría la próxima vez, ...y llegó esa vez, -ahora recuerdo otro santo: "porque a todos los guarros les/nos llega su/nuestro San Antón"- la última hasta estas 24 horas. Y entonces, sí, entonces lo confesé todo, toito tó, y empecé a comprender la bondad de esta nuestra común enfermedad: su rehabilitación, porque mientras más sincero, más bien me sentía; mientras más entero, mejor vivía...

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net