Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: "CUANDO TE DAS CUENTA" Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perdido
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Julio de  2006 a las 22:23 Citar perdido

Hola chicos;

Espero que hayais tenido un buen finde,libre y sin ansias.Yo lo he tenido,quizas por que hoy he dedicado el dia a mi familia,pero ha sido algo especial,me encontraba con fuerzas  y muy optimista.

Quizas para nadie tenga nada de especial ir al cine pero para mi lo ha sido.Hacia mucho tiempo que no lo haciamos y ha sido estupendo

Cuando te das cuenta de todo lo que te estas perdiendo es cuando de verdad te das cuenta del daño que causas a los tuyos y de que estas tirado tu vida por la borda y sobre todo la de quien no tiene culpa de nada y que tb estas estropendola.Juegas con su futuro y con el suyo que no tienen la culpa de tener un marido asi,ni un padre asi,ni un hijo asi.

Voy a luchar,por mi y por ellos.Y si vosotros necesitais mi ayuda y en lo que sea puedo ayudaros pedidmelo,porque vosotros me estais haciendo un bien que jamas os podre agradecer.

Besos y abrazos para todos

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 16 de Julio de  2006 a las 22:27 Citar prisca1

Juan me alegro que te estes dando cuenta, de lo que es vivir sin juego, y si es verdad solo el ir al cine o simplemente una cena con la familia son especiales despues de tanto tiempo de no hacerlas.

Sigue saboreando todo lo que hay en una vida sin juego y felices 24 horas mas sin juego.

un saludo

perdido
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 16 de Julio de  2006 a las 22:44 Citar perdido

Gracias prisca;

Verdaderamente oirte hablar no sabes como me reconforta,leo muy atento tus mensajes por que hay mucha verdad en ellos.

No dejes de hacerlo por favor.

Aqui tienes un amigo para lo que necesites.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 16 de Julio de  2006 a las 23:03 Citar prisca1

Gracias juan, yo hablo tal como me sale de dentro, ahunque no soy muy buena expresandome por letras, pero bueno lo importante es que se entienda lo que quiero decir y si os va bien para ayudaros a salir de ese mundo, no saves lo que me alegro, por que ultimamente hay compañeros que lo estan pasando mal y eso me desmoraliza un poco, espero que puedan mejorar y salir de esas dudas que tienen, pero bueno me alegro un monton por tu recuperacion y a seguir adelante, y aqui tambien tienes una amiga para cuando necesites.

te dejo mi msn por si lo necesitas.

louarjalc@hotmail.com

Un abrazo y beso

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net