| Autor |
|
CHANI Usuario

Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
| Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 09:58
|
|
|
LES CUENTO QUE HOY TUVE UN DIA CON MUCHA ANSIEDAD Y DESESPERACION POR JUGAR AQUI SON LAS 5 DE LA MAÑANA Y NO ENCONTRABA LA PAGINA DE INTERNET Y CREI QUE SI HABIA UNA SALA DE JUEGO ME HIBA, PERO NO AQUI ESTOY TRTANDO DE NO DESESPERARME, ES MUY DIFICIL LOS SINTOMAS SON MUY FATALES
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
| Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 17:41
|
|
|
Cuenta un poco más Chany... cuentanos de tu ansiedad y como la manejas...
Tomas medicacion para la ansiedad?
Qué sientes cuando te viene ansiedad? tratas de hacer todo junto? quieres ir a jugar o solo sientes ansiedad?
cómo la canalizas?
la ansiedad es un síntoma de abstinencia?
Mi pareja pasa a menudo crisis de ansiedad, se pone inquieto, empieza a ahcer cosas y cosas y todo junto se entrevera mucho... no sé se lo ve muy embarullado y le viene derepente.....ZAS!! y luego toma un ansiolitico y parece que se calma....
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CHANI Usuario

|
| Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 19:58
|
|
|
lTe cuento que lo que le llamo ansidedad tambien podria llamarla compulsivilidad ganas desesperas de sentarme frente a una maquina y jugar y jugar.......se todo no me lo digas...se a donde me conduce pero lucho lucho, me pongo irritable y trato mal a todos los que estan a mi alrrededor,no se que es ...si mas bien se que son sintomas de abstinencia que no debo ir...en cuanto si tomo algun ansiolitico te digo que si pero muchas veces lo unico que este me produce es entrar a la sala de juegos tranquila y nada mas,hoy hace 8 dias que no voy y realmente me parece que por momentos voy a caer.......pero le doy gracias a haber entrado en el foro me gustaria que alguien me contara historias de vida quizas pueda comprenderme a mi misma un poco mas...gracias...hasta pronto
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Guests Guest

|
| Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 21:36
|
|
|
Vas JA, o alguna asociacion?
Cuando te sientes así puedes recurrir a alguien de tu confianza?
Las historias de vida, se van repitiendo, las ganas de jugar tambien, pronto pasara... entra y desahogate que el foro es para eso.
Un abrazo
|
| Volver al comienzo |
|
| |
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
| Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 22:23
|
|
|
Chani la ansiedad esta en tu cabeza, intenta buscarte distracciones que te gusten y asi no tendras en la cabeza siempre metida las maquinitas, sustituyelas por otras cosas que te guste hacer, te lo digo por que habeces va bien, a mi me funciono y ya son mas de 10 años sin juego, te animo a que sigas sin jugar y esos ratos busques otras distracciones.
Un saludo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CHANI Usuario

|
| Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 22:25
|
|
|
gracias maru por responderme,hoy tengo un dia fatal estoy totalmente irritada sinceramento no se si hoy no voy a jugar recien son las 5 de la tarde y me siento horrible por no jugar parece que tuviera un demonio adentro es una tarde gris de domingo que invita a no pensar solo jugar y jugar sigo luchando ...un abraso
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Guests Guest

|
| Escrito el: 17 de Julio de 2006 a las 13:43
|
|
|
Chani, la tarde gris, el domingo a las 5 de la tarde... son escusas? daria lo mismo si fuera lunes o martes o si hubiera sol???
Trata de pensar en algo más, trata de buscar otra distracción... haste adicta a la lectura, a los deportes.... busca distracciones para esos días, armate los programas de ante mano para que no te den ganas de jugar... y sobre todo trata de hablar más.......se que cuesta pero trata....
Besos
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
| Escrito el: 17 de Julio de 2006 a las 22:22
|
|
|
|
Hola Chani,
veo que no te encuentras bien y que estas con ansiedad. Espero que el domingo puedieses controlar tus ganas de ir a jugar, si no fue asì, me imagino que no estaras nada bien. Bueno sea lo que fuere, dinos que tal estas, tengo ganas de saber de ti.
Besos |
|
|
__________________ FABI
|
| Volver al comienzo |
|
| |
jogipe Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
| Escrito el: 17 de Julio de 2006 a las 23:45
|
|
|
Hola Chani, te cuento que es lo que yo hacia cuando tenia el "mono", me metia en la bañera con agua templada y no tener prisa por salir,luego me ponia a hacer maquetas.
Lo que quiero decir es que primero intentaba relajarme y despues tener la mente ocupada, seguro que tienes algún hobby olvidado que puedas retomar para tener la mente ocupada.
No pierdes nada por intentar algo parecido,quiza a ti tambien te funcione.
Un saludo.
Editado por jogipe - 17 de Julio de 2006 a las 23:48
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
| Volver al comienzo |
|
| |