Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: sexo en nueva york Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
skizo
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Junio de  2008 a las 02:38 Citar skizo

hola he visto la película sexo en nueva york. Es sin duda una película para ver con la novia y reírse un rato. La primera hora solo tiene sentido introductorio y es un poco aburrida. A mí me empezó a interesar la peli a partir de la hora y media de proyección, porque os debo informar que la peli dura dos hora y cuarto. Yo no he visto uno solo de los episodios de la serie ni pienso ver los nuevos episodios de la nueva temporada. Pero me atraía ver una película de actualidad. En primer lugar, se ven los roles hombre mujer totalmente cambiados. Las mujeres hacen de hombres y los hombres de mujeres. Al final, se plantea el problema de nuestro tiempo: si vivimos tan bien solteros, ¿para qué casarse? Tiene un final feliz. Otro motivo por el que me decidí a ver la peli es porque es nombrada en el libro de Tim Harford "la lógica oculta de la vida". (Este libro es de economía y libre mercado, no tiene más relación con la película que la toma como ejemplo en las situaciones que describe.) En resumen, una peli para ir con la novia y pasar un rato hasta que abre la disco. Toques de humor... pues bueno, algun gags hay, pero no es lo más... A no ser que seas seguidor de la serie. Desde mi punto de vista, sobra la primera hora. Y la hora y media final, lo mejor. 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net