Autor |
|
CUNUICHY Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 13:44
|
|
|
Hola a todos, que nos contemos lo que vamos a pedir a papanoel a los reyes, que le pedimos al año nuevo, que metas nos vamos a poder para este año, cosas asi, si os apetece vale.
Yo para este año le pido que siga sin jugar, que termine mis estudios bien y me ponga a trabajar.
ANIMAROS BESOS
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 19:55
|
|
|
Yo le pido Paz y Rock&roll, y unos meses tan buenos como este que cursa.
Tambien le pido pequeñas cosas..., una pequeña mansión, un pequeño Yate y una pequeña fortuna .
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 21:25
|
|
|
Bueno nomar yo le pido tambien cosas de esas, una casa y mi negocio jajajajajajajjaj
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 03:05
|
|
|
... Buena esa, jaja
pero sinceramente con lo agotado del dia hoy solo se me ocurre pedir una camita para dormir esta noche en sana paz!!!
He pasado el dia en hospital porque a mi hija le ataco el DENGUE y hay que cuidarla... Ojo, dengue es una enfermedad viral causada por un mosquito...
Besos
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 03:17
|
|
|
QUÉ MACANA FARITA, lo del dengue, mucha fiebre?, mendale todo nuestro cariño, y para vos tranquilo descanso cara amiga.isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 03:25
|
|
|
querida cunuichy, yo voy a pedir a papá noel que mi viejita no tenga dolores, que se curen los foreros y familiares con nanas, y que la paz no sea para todos nosotros solo una palabra más,
sino un sentimiento fuerte que nos ayude con energía a erradicar la idea del juego compulsivo de nuestras vidas. Me ha gustado mucho tu propuesta.
Muchos cariños para ustedes dos, la princesa de las flores y vos, mi reina.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 21:48
|
|
|
Hola fara ojala se ponga buena tu nena, la mia esta mejor,Besos para ti y tu nena.
Hola isa todos pedimos salud, que acave todo lo malo que hay en el mundo pero por desgracia no se acava, yo boy a estar contenta esta navidad por que estoy con mi nena pero cuando entramos el año nuevo siempre digo no boy a llorar y siempre entro llorando si no es por una cosa por otra pero lloro, mi mami tambien entra llorando por desgracia somos muy lloronas sobre todo yo que lloro hasta con pelis jejeje bueno este año ya no digo que no boy a llorar por que lo are igualmente.Un besazo sigue como eres 
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2007 a las 04:59
|
|
|
CUNU...
En ocasiones se llora de felicidad, de placer, a plenitud!!! En Navidad o Año Nuevo, hazlo con esos sentimientos!!!
Chicas, mi beba esta mejor, la fiebre cedio, se le subieron un pelin las plaquetas y mañana esta de alta... Gracias por el apoyo, se necesita!
Las quiero
Fara
PD.... Es que la adiccion si no lo ataja a uno por un lado, se le antoja el otro. Ahora adicta al Foro, que bueno!!!
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2007 a las 22:41
|
|
|
Me alegro fara de que tu nena este mejor, lloro por todo cuando me como las uvas por los que me faltan, como mi papi, lloro por que por desgarcia no me hablo con una de mis hermanas, lloro por felicidad de ver que mi familia esta sana, lloro por mucho si te contara te aburriria.Pero es que soy asi me acuerdo mucho de mi papi por que yo era muy pequeña cuando se murio y entoces cuando veo a mi familia y no esta el.Besos y garcias por escucharme
|
Volver al comienzo |
|
|
Andrea917 Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007 Lugar: Uruguay Mensajes: 84
|
Escrito el: 23 de Noviembre de 2007 a las 15:45
|
|
|
Cunu, yo tampoco tengo a mi papá, lo perdí hace pocos años y lo extraño mucho. Pero cada navidad brindo por él pues tengo la certeza que me está cuidando desde algún lugar. A veces mirando el cielo o alguna estrella le sonrío pq se que anda por ahí.... no soy creyente, pero eso me ayuda para no estar tan triste al recordarlo.
Claro que hay muchas cosas positivas por las cuales brindar este fin de año, una de ellas son ustedes y el deseo de que siga viento en popa nuestra recuperación !!!
Editado por Andrea917 - 23 de Noviembre de 2007 a las 15:47
|
Volver al comienzo |
|
|