Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 01:31
|
|
|
En serio cunuichy es de esa personas que hacen buena la sabia frase (te querran mas por tus defectos que por tus virtudes) nuestras rarezas son gran parte de nosotros y sin ellas no seriamos quienes somos.
No estan nada mal esos chistes Cunu, donde te as quedado conmigo a sido con lo de el corrector.
Animo Hector, aunque tengas mas problemas que un libro de matematicas, dentro de poco tendras un windows vista con 100 gigas de ram para resolverlos.
Hay una letra de radio futura que me recuerda la rabia que deja el pasado, incierto y resacoso, se llama la noche fuego y yo tuve muchas, imagino que como ahora tu, la letra es esta.
Cuando la luz se apaga caen mis brazos como papel de seda en aguas del océano más negro.
El viento las cenizas me trae del mundo que ayer hice arder vienen a recordarme el precio.
Como un perro acosado, un loco fugitivo que lleva al enemigo en su interior
Voy buscando un arroyo que apague la marea de fuego
4 Pedazos de fotografías cuyos rostros me hablan aún, palabras lanzadas a un blanco que corre desnudo
Como un perro acosado, un loco fugitivo que lleva al enemigo en su interior
Voy buscando un arroyo que apague la marea de fuego
Pero el ruido del mar me retiene en un rincón de esta playa.
Fin.
Yo estoy pasando de todo y tambien tengo muchos problemas, pero pienso que lo mas inteligente ahora es priorizar mi enfermedad y combatirla, aunque reconozco que mi caos me condiciona.
Yo voto por fenix que renace sus cenizas y todos llevamos un fenix dentro.
Un abrazo para Cunu, para ti y los demas fenix del foro.
Editado por nomar - 10 de Noviembre de 2007 a las 02:51
|