Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: estoy perdida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
netcoma
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2007 a las 17:11 Citar netcoma

No se que tengo que hacer.Se que mi pareja tiene un problema, me lo ha reconocido.
Reconoce que esta jugando demasiado desde hace unos meses a las maquinas y yo no he sabido que responderle.
Me quede tan dolida e impotente que no dije nada.
El mayor problema de todo esto es que el trabaja en varios bares, que es algo que tiene a mano todos los dias, que ademas de esto se que tiene un problema con la bebida y el tabaco, es decir tengo la suerte de que todo le guste!!
Intento hablarlo con el pero no es capaz de escuchar, quiza sea porque no se muy bien que decirle.
Hablamos y consigue durante unos dias dejarlo, pero nada
siempre pasa algo por lo que vuelve ha hacerlo.
Dadme por favor unas pautas estoy totalmente perdida nunca me he enfrentado a algo asi y no se por donde empezar.

lois
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 08 de Noviembre de 2007 a las 19:38 Citar lois

Hola netcoma,primero decirte que sobre este tema es mejor que escribas en el apartado de GENERAL DE AYUDA,que alli leeran mas gente tu mensaje y te daran mas consejos,y segundo llenate de fuerza y paciencia para poder ayudarlo que seguramente necesite tu ayuda urgentemente,dile que entre en este foro para que abra los ojos y vea que esto es una enfermedad que es casi imposible salir solo,lee tambien las ayudas preventivas,te deso suerte en este duro camino.

H&V.
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2007
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 19:39 Citar H&V.

hola a mi me pasa lo mismo,soy la pareja de un ludopata que tambien bebe mucho,estuvimos un dia en una asociacion y nos dijeron que la ludopatia suele ir ligada al alcohol o las drogas,me pasa como a ti,no escucha ni hace caso pq siempre tiene razon y piensa que el solo puede salir,pero no es asi pq en cuanto cobra se va al bar y se gasta todo y el resto del mes lopasa sin u centimo.

tomatelo con calma pq te vas a llevar muchos disgustos que te haran plantearte demasiadas cosas.animo

Volver al comienzo Ver H&V.'s Perfil Buscar otros mensajes por H&V.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net