Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: pagar o no pagar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
madre
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Julio de  2012 a las 22:25 Citar madre

hola que no entre no significa que todo esté solucionado, lo pasé fatal con mi hijo su padre era el que le daba yo una mala madre que no le ayudaba nada.

Pero las deudas son tan grandes que yo me he visto obligada a vender mi casa pues el negocio se hundio.Mi problema ahora es que tengo dinero me han pedido para amortizar prestamos, miedo me dá darselo aunque le queden otros cuando se vea libre no recaerá si es que se ha curado. según mi nuera si ,a mi me cuesta creerlo. Les han quitado el piso , su  madre les ayuda muchisimo economicamente pero yo no tenia para ayudarles y  os pregunto es bueno le quite los prestamos o que el se dé cuenta de lo que ha hecho, espero me ayudeis un saludo

Volver al comienzo Ver madre's Perfil Buscar otros mensajes por madre

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 23 de Julio de  2012 a las 15:11 Citar administrator

Quien algo quiere... Ya conoces las medidas preventivas, se puede ir ayudando en la medida que se cumplen, que se permite tener un cierto control de la situación real. De la otra manera os convertís en complices del trastorno, a la espera de que se manifieste...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

madre
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Julio de  2012 a las 23:37 Citar madre

administrator escribió:
Quien algo quiere... Ya conoces las medidas preventivas, se puede ir ayudando en la medida que se cumplen, que se permite tener un cierto control de la situación real. De la otra manera os convertís en complices del trastorno, a la espera de que se manifieste...

madre
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Julio de  2012 a las 23:51 Citar madre

Si yo me lo leo y sé que no he de hacer con mi hijo, pero  las personas del entorno  si le dán sin leerse las medidas preventivas y tenr control de gastos ,de deudas.

Por lo cual he decidido no darselo porque no me lo pueden devolver , mi nuera dice que me devuelve su madre cada mes,  cuando hacia 5 minutos me habia dicho que su madre se ha quedado sequita.Yo intenté ir a una asociación donde no quisieron ir ni a psicologos ni nada y quizas el enfrentamiento de hoy nos lo habiamos evitado, porque si la habrian dicho que supieramos las deudas para de verdad hacerlas frente ,pero yo ni sé ni me lo ván a decir cuanto deben.

Mi nuera , es una victima  del juego y la entiendo lo que lleva pasado ,pero  o ponemos orden en su vida o estaremos asi de por vida .Me siento tán mal hoy que parece he cometido un delito,espero que esta tormenta pase y volvamos a hablarnos, llevabamos años sin casi tenr contacto y ahora por la venta mi piso vuelta atrás gracias por tu ayuda

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net