Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SE RESTABLECE EL FORO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Julio de  2012 a las 15:12 Citar administrator

Parece que las últimas dos semanas hemos tenido algunos problemas de espacio en el foro. Comprobaréis que se han perdido unos días de intervenciones, pero por lo demás todo ha quedado resuelto.

Disculpad las molestias.

Manel.

Editado por administrator - 07 de Julio de  2012 a las 15:14

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

vivir53
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Julio de  2012
Lugar: Mexico
Escrito el: 08 de Julio de  2012 a las 00:36 Citar vivir53

ADMINISTRATOR

HOLA ME DA GUSTO VOLVER A LA PAGINA, TUVE QUE DARME DE ALTA YO ERA "RENACER53" Y AHORA SOY VIVIR53, LO ANTERIOR PORQUE NO PODIA ACCESAR A ESTA PAGINA Y AHORITA PUDE ENTRAR PERO CON ESTA NUEVA CLAVE.

SALUDOS Y GRACIAS POR ESTAR OTRA VEZ CONMIGO ME HACIAN FALTA

Volver al comienzo Ver vivir53's Perfil Buscar otros mensajes por vivir53

JAIME-HUNDIDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Noviembre de 2011
Escrito el: 14 de Julio de  2012 a las 00:15 Citar JAIME-HUNDIDO

Dice Manel

Parece que las últimas dos semanas hemos tenido algunos problemas de espacio en el foro. Comprobaréis que se han perdido unos días de intervenciones, pero por lo demás todo ha quedado resuelto

problemas de espacio en el foro? 

Dice JAIME

eso son MILONGAS, osea "chorradas" "mentiras"

Dice Manel

Comprobaréis que se han perdido unos días de intervenciones,

Dice Jaime

se pierde lo que tu Manel quieres que se pierda, por eso se ha perdido el tema de P.V.A (a la que deseo mucha suerte de la buena)

Una cosa es que tu vigiles y controles el foro, por el tema de los "trolls", o porque se haga "publicidad de juego",.

Pero no porque se de direcciones de Asociaciones contra la ludopatia, o cuando no te den estudios "contrastados", o no se que mas.

los borres o los Expulses del foro.

Amigo Manel: este foro existe y esta mas o menos vivo, pero las cosan pasan por algo, todo tiene un principio y no se si un final, pero un principio que empuje, aunque sea a trancas y barrancas, lo tiene.

Me considero (de los de un pricipio de empuje al foro) empeze el 2-8-2005, va ha cumplir casi 7 años., me atreveria a decir,(modestia aparte) que si no hubiera sido por Xavier, despues yo erre que erre, y ya a continuacion Estela, Paco49, MDM , Y  despues por mencionar algunos (me olvidaré un moton, perdonarme, pero sois muchos), LA MAZA, ECLIPSE, ALTERNOVA, (sois buenos buenisimos escribiendo y entendiendo), y estais ahí, cincuenta a cien nombres mas (me quedaré corto) que habeis aportado lo que mejor habeis sabido.

Y si, tambien UNO-MAS, Y  Esteban (a la fuera del foro) 

Ya se que despues de este mensaje, me quedaré "fuera del foro",, no por hacer publicidad de otros foros de ludoparia, ni por troll, ni por hacer publicidad de juego(entoces si lo entenderia) o por "troll",

sera por falta de respeto al foro o por lo que sea, pero me expulsara, o este mensaje dura 2 minutos, 2 horas o 2 dias, 2 meses imposible.

Sigo siendo "enfermo de ludopatia", (aunque con poco dinero ) poco se juega)

Un abrazo muy fuerte a los que podais leer este mensaje.

JAIME (JAIME I) (JAIME-HUNDIDO)

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 14 de Julio de  2012 a las 01:29 Citar Eclipse

Jaime, si de algo no peco es de pelota. Yo tengo claro que de los foros que escribo, este es el mas retrictivo y donde mas tengo que medir mis palabras. Lo respeto, a mi me sirve de mucho y tambien tengo claro que, gracias a esas restricciones, es donde menos " Aglomerados puntuales de seres desorientados orientandose entre si mismos" encuentro. El foro es de la asociacion, a mi me lo mantienen gratis acepto sus condiciones y les doy las gracias por existir y moderarlo. Tambien utilizo mi ingenio y locuacidad para decir lo que quiero decir sin que me tengan que llamar la atencion. Para gustos estan hechos los colores. Si yo creara un foro pondria normas y esas no gustarian a todo el mundo. Y si no las aplicara, no me tomarian en sereno. Mi puntos de vista, difieren mucho de los de Manel en muchas ocasiones, pero estoy en " Su casa" y soy su invitado.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 14 de Julio de  2012 a las 10:07 Citar administrator

Calumnias, injurias, paranoias ... Creo que ni algunos trolls se pueden creer que yo vaya a borrar a nadie sin motivo (aunque no os guste el motivo), ni mucho menos los aproximadamente 30 dias de intervenciones  de los compañeros del foro que han desaparecido, fuesen buenas, malas o regulares.

Pagamos dinero, desde la asociación Fora de Joc (no vosotros como participantes), para recuperar toda la información posible, y si por un ataque o por quedarse pequeño el espacio contratado en el hosting, o las dos cosas a la vez, se pierden intervenciones, somos quienes más lo sentimos. Y seguimos pagando para que determinadas cosas no ocurran y el foro funcione mejor si cabe...

Es más, si PVA o cualquier otro que está leyéndonos cree que su hilo se ha borrado, lo puede publicar cuando quiera. No creo que haya polémica que no se haya respondido en el foro, sea por parte de los compañeros o por la mia, como tampoco recuerdo que PVA esté fuera del foro...

Tu Jaime quedas fuera del foro, por mentir, calumniar, faltar al respeto al foro... Así no se puede estar en este foro, una buena rehabilitación parece imprescindible. 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net