Escrito el: 14 de Julio de 2012 a las 00:15
|
|
|
Dice Manel
Parece que las últimas dos semanas hemos tenido algunos problemas de espacio en el foro. Comprobaréis que se han perdido unos días de intervenciones, pero por lo demás todo ha quedado resuelto
problemas de espacio en el foro?
Dice JAIME
eso son MILONGAS, osea "chorradas" "mentiras"
Dice Manel
Comprobaréis que se han perdido unos días de intervenciones,
Dice Jaime
se pierde lo que tu Manel quieres que se pierda, por eso se ha perdido el tema de P.V.A (a la que deseo mucha suerte de la buena)
Una cosa es que tu vigiles y controles el foro, por el tema de los "trolls", o porque se haga "publicidad de juego",.
Pero no porque se de direcciones de Asociaciones contra la ludopatia, o cuando no te den estudios "contrastados", o no se que mas.
los borres o los Expulses del foro.
Amigo Manel: este foro existe y esta mas o menos vivo, pero las cosan pasan por algo, todo tiene un principio y no se si un final, pero un principio que empuje, aunque sea a trancas y barrancas, lo tiene.
Me considero (de los de un pricipio de empuje al foro) empeze el 2-8-2005, va ha cumplir casi 7 años., me atreveria a decir,(modestia aparte) que si no hubiera sido por Xavier, despues yo erre que erre, y ya a continuacion Estela, Paco49, MDM , Y despues por mencionar algunos (me olvidaré un moton, perdonarme, pero sois muchos), LA MAZA, ECLIPSE, ALTERNOVA, (sois buenos buenisimos escribiendo y entendiendo), y estais ahí, cincuenta a cien nombres mas (me quedaré corto) que habeis aportado lo que mejor habeis sabido.
Y si, tambien UNO-MAS, Y Esteban (a la fuera del foro)
Ya se que despues de este mensaje, me quedaré "fuera del foro",, no por hacer publicidad de otros foros de ludoparia, ni por troll, ni por hacer publicidad de juego(entoces si lo entenderia) o por "troll",
sera por falta de respeto al foro o por lo que sea, pero me expulsara, o este mensaje dura 2 minutos, 2 horas o 2 dias, 2 meses imposible.
Sigo siendo "enfermo de ludopatia", (aunque con poco dinero ) poco se juega)
Un abrazo muy fuerte a los que podais leer este mensaje.
JAIME (JAIME I) (JAIME-HUNDIDO)
__________________ apesar de mis/nuestros problemas sigo aqui.
|