Autor |
|
Gavilan85 Usuario

Ingresado: 13 de Noviembre de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 14 de Noviembre de 2011 a las 00:14
|
|
|
Hola buenas noches! Intentare expresar mis sentimientos porque creo que he tocado fondo, esta vez, la verdad, no ha sido una perdida de dinero muy grande, pero creo, que esta vez puedo perder a lo que más quiero en mi vida que es mi madre. Os contare un poco mis antecedentes para que me podais aconsejar. La primera vez que empeze a jugar fue porque una persona que no culpo, me enseño , la pagina ..... de apuestas y la verdad que me resulto curioso y entretenido, meti 10 euros y jugue pero por diversion, asi un poco tiempo, esto hace ya alrededor de 3 o 4 años, y de vez en cuando solía ingresar otros 10 euros. Termine mis estudios y tenia mucho tiempo vacío y no se como me empece a obsesionar , creia que podía recuperar lo perdido pero cada vez perdía más y más y jugaba cantidades ingentes de dinero. Bueno, mi madre me pillo cuando me habia gastado todo el dinero y fui al psicologo y y este o era muy malo o yo muy bueno porque le dije que no, que yo no tenía problemas, por dios si me gaste 5000 euros!!!!!!! Luego estuve un 1año mas o menos sin jugar de vez en cuando metia 50 euros para el poker pero muy esporadicos. Esta época estudiaba, y trabajaba y ocupaba el tiempo y la verdad que estaba muy bien. La segunda época mala fue el año pasado que estaba estudiando en el extranjero y me gaste alrededor de 1000 euros!!!!! un disparate de dinero,esta vez también me quede sin dinero, esta vez me jure y me perjure que no iba a jugar más, pero este mes he vuelto a caer y me he gastado alrededor de 500 euros y no quiero continuar así , decir que esta vez no me he gastado todo el dinero de la cuenta. Es la primera vez que lo cuento en un foro, no quiero que se entere mi madre porque esta vez me manda a la mierda, la llevo de decepción tras decepción quiero que no se enteré y cuando llegué a España acudir a un psicologo bueno que me pueda ayudar, porque no quiero seguir realizando estas cosas, siento que me estoy jodiendo la vida, a veces pienso que como siga esto así yo me tiro por un tren o algo, pero claro es que como se entere mí madre yo no puedo aguantar verla mal por mí y me apetece hacer una locura , no se estoy mu rayado. ¿Que hacer? Siento el sermón.
Editado por administrator - 15 de Noviembre de 2011 a las 20:27
__________________ Quiero salir de esta mierda, por favor!!!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2011 a las 20:26
|
|
|
Tu madre no se llevará ninguna decepción si le planteas que te quieres poner en terapia, seguir las medidas preventivas que tienes actualizadas en ludopatia.cat, ir a una entidad de la lista de asociaciones...
Seguro que tu madre quiere lo mejor para ti, se enfade o no se enfade.
De todas maneras echa un vistazo al aviso de respeto en el foro, hacer propaganda indirecta de pàginas de apuestas en vuestras intervenciones no se acepta en este foro.
|
enfeal Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2011 a las 01:40
|
|
|
Hola amigos. Soy ludopata y llevo 13 años sin jugar y voy a por mas, me preguntareis como lo hecho y os puedo decir que lo primero que hay que hacer, es tomar la determinación de no querer jugar mas y acudir a un centro de ayuda, como yo hice. Acudí al ...... un grupo de terapia, donde estas durante un tiempo y luego pasas a unas sicologas especializadas en nuestra enfermedad (reconocida por la Organización Mundial de la Salud). Os puedo decir que se puede vivir sin jugar, pero siempre seremos ludópatas, pero sabremos que hacer cuando tengamos tengamos esa ansiedad, esa necesidad de jugar. Empecemos por querernos a nosotros mismos, a ser sinceros,a pedir ayuda cuando la necesitemos,a hablar, solemos ser introvertidos y nos guardamos todo.Un ejercicio que hacía todos los días era, el de hablar por la mañana con la persona que se reflejaba en el espejo y le decía lo guapo y maravilloso que soy y que ese día no iba a jugar. Luego por la noche repetía la misma conversación y cuantos días llevaba sin jugar y lo cojonudo que era. No es nada fácil, os lo digo por experiencia, yo estaba muy en el fondo, piso embargado, numerosas deudas,sin trabajo, sintiéndome una mierda, a punto de hacer cualquier barbaridad. Bueno ya perdonaréis mi falta de expresivilidad, pero espero que mis palabras os sirvan para luchar contra nuestra enfermedad. Y no olvidemos nunca que ante todo somos personas.javascript:AddSmileyIcon(' ')javascript:AddSm javascript:AddSmileyIcon(' ')ileyIcon(' ')
Editado por administrator - 17 de Noviembre de 2011 a las 12:16
|
Volver al comienzo |
|
|
Gavilan85 Usuario

Ingresado: 13 de Noviembre de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2011 a las 10:14
|
|
|
Hola, buenos dias. Siento haber puesto publicidad de la pagina de la casa de apuestas, pero no sabia nada a lo referente, me leere estas para no cometer mas equivocaciones, a lo referente a vuestras contestaciones muchas gracias, lo que mas miedo me da de todo es Enfeal, es que siempre seremos ludopatas. Es decir siempre llevaremos este mal, que jodio la verdad, y en referente a lo de ser introvertidos a mi me pasa igual, yo siempre intento ayudar a los demas con sus problemas pero creo que a nadie en mi vida le he comentado un verdadero problema y creo que eso se debe cambiar. Un saludo.
__________________ Quiero salir de esta mierda, por favor!!!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
enfeal Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2011 a las 18:15
|
|
|
Amigo gavilan, piensa que al decir que seremos ludópatas
toda la vida, no es que vayas a jugar, sino que como el
que es diabetico, tiene que estar pendiente de su
medicina, pero nosotros no tenemos la clasica pastilla
sino que tenemos muchas más.Toma nota que os voy a
recetar las que he tomado yo durante estos años y ya no
las necesito aunque siempre tengo reservas en el cajon:
si alguna vez tenia ganas de jugar pensaba en lo felíz
que soy ahora,en los momentos alegres de mi vida, en no
tener que pensar que mentira decir sin contradecir la que
dije el dia anterior,que la gente que esta en mi entorno
vuelve a confiar en mi y muchas mas, pero sobre todo,
estoy contento conmigo mismo. Porque recordar siempre que
si queréis mejorar, hacerlo siempre por vosotros mismos,
no por los demás, si vosotros sois felices,los demás
también lo serán. Y no penséis nunca en el dinero perdido
y no os sintáis culpables de vuestra enfermedad (esto que
no sirva de excusa) sino responsables de vuestra mejoría.
Un abrazo y seguir mirandoos al espejo a mí me sirvió .
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|