Escrito el: 15 de Oc tubre de 2011 a las 03:10
|
|
|
Hola Carlos:
He leído atentamente todo lo que narrado sobre tu primera vivencia en la Asociación, y quería hacer algún comentario al respecto.
Desde luego, has hecho lo más correcto para no convertir tu vida (te queda toda por delante) en un infierno. El que tu padre te haya apoyado y ayudado de esa manera, no deja de impactarme, porque me hace despertar cierto hilo de "envidia". Me hubiera gustado poder tener esa confianza en alguien, cuando me dí cuenta de mi problema, pero ya contaré mis reflexiones más adelante. ¡No traiciones esa confianza!, y piensa en el señor que perdió todo para acabar viviendo en la calle.
Espero que comprendas que eso puede ocurrir, y es más fácil de lo que nos creemos. Cuando te das cuenta de eso, te entra terror a encontrarte en una situación que jamás creíste que podría sucederte a tí, sobre todo porque ves que es más fácil de lo creías, y que puede suceder casi sin darte cuenta.
He observado que hablas sólo de 1 mujer, asociada a las tragaperras. Parece lo más típico, porque todos lo hemos visto alguna vez. Estar desayunando y entrar la señora mayor de turno a echar unas monedas, cuando va a hacer la compra. Ahora, con las salas de juego, están resguardadas de vistas ajenas.
Pero no voy por ahí. Puedo entender que las mujeres participemos menos en foros, asociaciones, e incluso que seguramente hay un menor número de ludópatas femenino, y casi parece que se centre en las máquinas.
Como es un poco largo, abriré otro hilo.
Un abrazo fuerte y no defraudes a la persona que está confiando en tí.
|