Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: "D" de DEFINITIVA, ¡¡¡Yabadabadoooo!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 01:21 Citar alternova

Hola a todos:

Mi estado de "buena esperanza" ha dado sus frutos, ¡a Dios gracias!, porque la opción "E", francamente no me convencía ni a mí, pero algo tenía que tener previsto.

No ha sido fácil. Ya le dije al del banco que no me rendía así como así, y que si hacía falta, yo me muevo más que la gaseosa, pero me he tenido que mover como un barril de cerveza rodando camino del bar. Parece ser que es la dinámica de mi vida: tener que "bailar claqué", para conseguir lo que otros "bailando el vals".

Como siempre, la primera respuesta es no. La segunda, es que no se puede. La tercera es que no te ajustas a las excepciones. La cuarta, que vale, puede que las cumplas, pero lo tiene que certificar un médico. La quinta, sí, vale, ya te lo ha certificado el de la Seguridad Social, pero falta el de la empresa. La sexta, ¡vaya!, ¿pero ya tienes el de la empresa?. La séptima, pues ahora la Comisión de Control no se puede reunir, porque están todos de vacaciones. La octava, hasta dentro de 1 mes y medio, no habrá reunión, porque cuando unos vuelven, otros se van. ¡¡¡¡BBBrrrrrrrrrr!!!!!. Llegamos a la novena, que parece ser que desde que existe mi empresa, jamás nadie había solicitado lo que yo, es más, ni lo habían intentando, por lo que todos andaban "medio perdidos".

Y me dije, ¿por qué no darles yo "el mapa" para que se "encuentren"?. Así llegamos a la décima: leerme yo misma, no sólo las "excepciones", sino el Reglamento de Planes de Pensiones, que en su día elaboró el Sr. Rato, y por ende, todas las modificaciones desde entonces. Con la Ley en la mano, y la certeza de lo justo de mi petición, llegamos a otro día (éste sí, estupendo) de volver a "sentar precedente".

¡META CONSEGUIDA!, si bien no me lo pagarán todo de una vez, me irán abonando cada mes una cantidad fija, a modo de renta. Esto me permitirá ir haciendo frente a mis deudas, e ir liquidando cada mes 1 tarjeta, o parte del total, teniendo suficiente para vivir. Con apreturas, pero vivir. Porque en estos meses, he tenido que hacer malabarismo para que no se me incluyese en las Listas de Morosos (Asnef, Equifax,....).

Pero si digo todo esto, es porque por primera vez en mi vida, no veía salida alguna.Fué a raíz de empezar a participar en este foro, cuando leyendo otras historias, pero sobre todo, sintiendo que se me escuchaba y era respondida, cuando poco a poco fuí recuperando lo que creí que el juego me había quitado para siempre: las ganas de seguir, las ganas de luchar.

Es por ello, que quiero agradeceros a todos, el que hayáis estado ahí. Vuestros comentarios, opiniones, incluso consejos (recordaréis algunos que pasó tiempo hasta que me auto-prohibí). En fin, ¡MUCHAS GRACIAS!, y que conste que si algún día quedamos en algún sitio, ya que he llevado "el barril hasta el bar", no me costará nada engancharlo al grifo, e invitaros a unas cervecitas bien frías.

En cuanto a Perh y Betsabé: algún día nos conoceremos, porque Argentina siempre ha sido un país que he querido visitar, y salvo que deje de existir, ¡conseguiré ir!. Gracias también a vosotras, porque sois estupendas y no dejéis de escribir por aquí. ¡Os necesitamos!.

Muchísimos besos y abrazos a todos (es lo que tiene empezar a ver la salida, que una está espléndida con todo y todos).

Editado por alternova - 07 de Noviembre de 2015 a las 00:00
Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 01:32 Citar la_maza

Enhorabuena amiga. Me identifico contigo en cuanto a la defensa de nuestros derechos, y aunque me tomen por "cabezón" nunca dejaré de luchar, como tú, por lo que considere de justicia, aunque me cueste horas de sueño o partirme un riñón del esfuerzo.
Un fuerte abrazo.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

clau
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2011
Lugar: Mexico
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 06:17 Citar clau

Alternova, Me alegro mucho por ti,  eres una guerrera !!! Mi admiracion, respeto y carino!!!! Un fuerte abrazo
Volver al comienzo Ver clau's Perfil Buscar otros mensajes por clau

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 09:02 Citar JUGADOR-M

HOLA ALTERNOVA

que decirte que no te hayan dicho los compañeros ,solo espresar mi admiracion a tu constancia y alegrarme que por una vez y que no sea la primera David vencio a goliat
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 10:44 Citar Eclipse

enhorabuena, tu constancia y saber de gestion, es digna de elogio. Todos tenemos grandes poderes en facetas de la vida que la adiccion, que lo cubre todo, nubla. Bueno, ya tienes lo que querias, y lo has conseguido tu solita y a contracorriente. Apuntate una medalla y culmina el plan.

Yo, por mi parte, muchos dias me quedo pensativo y alucinado, de que teniendo menos ingresos, pagando deudas, viviendo cuatro personas muy bien (No veas como cambio la nevera y la logistica) y permitiendonos compras de pequeños lujos que nunca nos podiamos permitir (viaje de mi hija a Inglaterra, portatil a mi hija, gafas de marca para todos, etc), en un año, hayamos ahorrado un buen pellizco (por lo menos para mi). ¿ CUANTO PODIAMOS HABER DISFRUTADO CON LO QUE MALOGRE EN VENTICINCO AÑOS JUGANDO ? AÑOS EN LOS QUE SIEMPRE ASPIRABA A COSAS Y NUNCA PODIA PERMITIRMELAS, PORQUE NUNCA HABIA DINERO PARA NADA, MIENTRAS DIA A DIA, DEJABA EUROS Y EUROS EN CAJONES LLENOS DE LUCES Y SONIDOS....

En fin, para que vamos a ponernos melodramaticos, lo dicho, enhorabuena y a continuar...

Un saludo a tod@s.

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 12:38 Citar uno_mas

hola alternova
Enhorabuena, por ser una guerrera y creer que todo es
posible.
el guerrero que no lucha, nunca sabra, si puede obtener sus
objetivos.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 13:11 Citar Betsabe

Querida Alternova,

siento mía tu lucha así que celebro con vos el logro de tus justas peticiones.

¡ESA ES NUESTRA CHICA! ¿VERDAD PERH?
¡qué grande cheeé, parece que la 9º era la vencida, jajajaj!!!

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 13:20 Citar tragaperras

amiga alternova: todo mi respeto y sobre todo toda mi
admiracion por tu enorme coraje ante la vida. Si siempre
pense que el espiritu de superacion del hombre es infinito
tu me lo demuestras dia a dia. Te agradezco que compartas
con nosotros esos logros basados en la lucha para que el
resto de nosotros veamos que todo es posible cuando existe
afan de mejorar, de conseguir nuestros objetivos de que
nada es imposible. No hay pegas que no podamos solucionar,
no hay barreras que no podamos saltar ni montaña tan alta
que so se pueda alcanzar. La fe y la ilusion y nuestra
fuerza interior pueden obrar el milagro.
Felicidades y un fuerte abrazo.
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 13:24 Citar cristal

me  alegro mucho por  ti , que  tu lucha  de  frutos .
 un  abrazo alternova.

chico2
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2011
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 15:03 Citar chico2

Hola alternova.
Me uno a este carrusel de felicitaciones y alegrías, no
podría ser menos.
Y vendrá alguien que pienses que eres una persona con
suerte.Hay dos tipos de suerte; la que depende del
azar(limitada) y la que forjamos nosotros(ilimitada). Tú
has probado las dos y sabes cual es la Buena Suerte.
Te contaría un cuento muy bonito que leí hoy, pero creo
que ya encontraste tu trébol de cuatro hojas, felicidades.
Un beso.
Volver al comienzo Ver chico2's Perfil Buscar otros mensajes por chico2

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 23:36 Citar alternova

Hola, hola y hola.....:

Nuevamente, GRACIAS A TODOS, por seguir recordándome que estáis ahí. No nos vemos, pero reconforta saber que siempre hay alguien ahí.

Cada uno de vosotros ha tenido algo que ver en la apertura de la pequeña ventana, que un día me mostró una pequeña luz al final de la escalera, y que me hizo querer subir, querer ver lo que había, porque entonces descubrí que no estaba todo perdido, ¡aún sentía curiosidad por querer saber más, sentir más, ver más....!.

Besazos.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net