Escrito el: 16 de Setiembre de 2011 a las 01:21
|
|
|
Hola a todos:
Mi estado de "buena esperanza" ha dado sus frutos, ¡a Dios gracias!, porque la opción "E", francamente no me convencía ni a mí, pero algo tenía que tener previsto.
No ha sido fácil. Ya le dije al del banco que no me rendía así como así, y que si hacía falta, yo me muevo más que la gaseosa, pero me he tenido que mover como un barril de cerveza rodando camino del bar. Parece ser que es la dinámica de mi vida: tener que "bailar claqué", para conseguir lo que otros "bailando el vals".
Como siempre, la primera respuesta es no. La segunda, es que no se puede. La tercera es que no te ajustas a las excepciones. La cuarta, que vale, puede que las cumplas, pero lo tiene que certificar un médico. La quinta, sí, vale, ya te lo ha certificado el de la Seguridad Social, pero falta el de la empresa. La sexta, ¡vaya!, ¿pero ya tienes el de la empresa?. La séptima, pues ahora la Comisión de Control no se puede reunir, porque están todos de vacaciones. La octava, hasta dentro de 1 mes y medio, no habrá reunión, porque cuando unos vuelven, otros se van. ¡¡¡¡BBBrrrrrrrrrr!!!!!. Llegamos a la novena, que parece ser que desde que existe mi empresa, jamás nadie había solicitado lo que yo, es más, ni lo habían intentando, por lo que todos andaban "medio perdidos".
Y me dije, ¿por qué no darles yo "el mapa" para que se "encuentren"?. Así llegamos a la décima: leerme yo misma, no sólo las "excepciones", sino el Reglamento de Planes de Pensiones, que en su día elaboró el Sr. Rato, y por ende, todas las modificaciones desde entonces. Con la Ley en la mano, y la certeza de lo justo de mi petición, llegamos a otro día (éste sí, estupendo) de volver a "sentar precedente".
¡META CONSEGUIDA!, si bien no me lo pagarán todo de una vez, me irán abonando cada mes una cantidad fija, a modo de renta. Esto me permitirá ir haciendo frente a mis deudas, e ir liquidando cada mes 1 tarjeta, o parte del total, teniendo suficiente para vivir. Con apreturas, pero vivir. Porque en estos meses, he tenido que hacer malabarismo para que no se me incluyese en las Listas de Morosos (Asnef, Equifax,....).
Pero si digo todo esto, es porque por primera vez en mi vida, no veía salida alguna.Fué a raíz de empezar a participar en este foro, cuando leyendo otras historias, pero sobre todo, sintiendo que se me escuchaba y era respondida, cuando poco a poco fuí recuperando lo que creí que el juego me había quitado para siempre: las ganas de seguir, las ganas de luchar.
Es por ello, que quiero agradeceros a todos, el que hayáis estado ahí. Vuestros comentarios, opiniones, incluso consejos (recordaréis algunos que pasó tiempo hasta que me auto-prohibí). En fin, ¡MUCHAS GRACIAS!, y que conste que si algún día quedamos en algún sitio, ya que he llevado "el barril hasta el bar", no me costará nada engancharlo al grifo, e invitaros a unas cervecitas bien frías.
En cuanto a Perh y Betsabé: algún día nos conoceremos, porque Argentina siempre ha sido un país que he querido visitar, y salvo que deje de existir, ¡conseguiré ir!. Gracias también a vosotras, porque sois estupendas y no dejéis de escribir por aquí. ¡Os necesitamos!.
Muchísimos besos y abrazos a todos (es lo que tiene empezar a ver la salida, que una está espléndida con todo y todos).
Editado por alternova - 07 de Noviembre de 2015 a las 00:00
|