Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Trabajo de investigación Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Lau_tr
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Agosto de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2011 a las 19:44 Citar Lau_tr

Hola! Soy una estudiante y estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre el juego y sus riesgos, por consiguiente sus problemas como la Ludopatia.

Escribo en este foro porque me gustaria que alguien me ayudara para el trabajo, alguien con experiencia. Que haya pasado por problemas con el juego y este recuperado, que se sienta ahora mismo con apuros, etc.

Solo me gustaria preguntarle preguntas sin compromiso y nada comprometidas y sin meterme donde no me llaman. Su anonimato se mantendria, logicamente.

Muchisimas gracias, y si no es posible, lo entendere.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Agosto de 2011 a las 11:09 Citar administrator

Hola Lau, debes entender que el foro es una herramienta de ayuda para los afectados por el juego, no para estudiantes que buscan un 10% de una nota a cambio de nada. Si quieres hacer un estudio de recerca (investigación), contacta con la asociación más cercana y negocia un poco lo que pides y lo que ofreces en investigación, que les pueda interessar a ellos.

También debes entender que es una falta de respeto aprovechar el foro sin pedir permiso a quienes lo mantienen, especialmente por el anonimato de esas encuestas, entrevistas y "estudios", que nadie sabrá para quien se hacen. El anonimato es para facilitar que los afectados se animen a participar, no para otros menesteres.

Investigar, negociar, respetar, ser consciente, ser responsable, tener identidad ..., son algunos términos para reflexionar. 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net