Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ECUADOR en busca de ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Pamela
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Agosto de 2011
Lugar: Ecuador
Escrito el: 18 de Agosto de 2011 a las 22:22 Citar Pamela

Buenas tardes a todos espero que por este medio pueda obtener algun tipo de ayuda.

Me case exactamente hace 5 años y nunca supe que mi esposo tenia esta enfermedad hasta que yo mismo la descubri, quiero ayudarlo de alguna manera pero la verdad no se que debo de hacer he leio un poco de esto pero creo que no lo suficiente, el esta endeudado hasta decir basta, me empeño una joyas isn yo saberlo se me escapa muy por las noches de la casa cuando yo estoy ya dormida, le he hablado incluso ayer le dije que tratara de dejar esto y me dijo "no puedo" tenemos una hija de 4 años el cual yo practicamente le estoy dando estudios, comida, etc, pero mi sueldo no me alcanza lo suficiente ya que el no me ayuda.

Casa quincena sale sin un centavo porque toma dinero del trabajo cuando lo manda a comprar a realizar algun tramite y luego lo cubre.

Que hago estoy deseperada a veces pienso en separarme y dejarlo.

He llorado demasiado y creo que ya no tengo lagrimas para seguir haciendolo. Por favor ayudenmen....

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Agosto de 2011 a las 11:38 Citar administrator

Hola Pamela, lee los temas importantes de medidas preventivas, a ver si estaría dispuesto a llevarlas a cabo y con que dificultades te responde a la hora de aplicarlas.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Pamela
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Agosto de 2011 a las 16:26 Citar Pamela

Ok lo hare este fin de semana y luego te escribire haber como ha resultado y tomare muy en cuenta su actitud

Gracias,

Pamela
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Agosto de 2011 a las 23:21 Citar Pamela

te comento este fin de semana no me fue bien me dijo mi esposo que no necesitaba de mi ayuda de la de nadie, estoy a punto de tomar la decision mas dolorosa en mi vida separarme de el definitivamente, hable con los padres de el para buscar ayuda pero no me dieron respuesta, recien hoy mi suegra dice que lo va a encerrar en un centro de rehabilitacion, si se va quedare sola y llena de dudas todo el dia la he pasado mal en mi trabajo con lagrimas en los ojos esperando la hora de la salida para saber que va a pasar.

Que doloroso es esto perder a alguien por esta enfermedad...

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 23 de Agosto de 2011 a las 20:15 Citar perhap3

Hola Pamela

Si estás dispuesta a hacer un cambio hazlo, lamentablemente se sienten cosas y se mueven muchos sentimientos pero si te quedas llorando y teniéndote lástima no avanzas has lo que debas hacer si el no quiere entrar en razones y colaborar que podrías hacer tu? La concientización debe partir de él y él es quien debe pedir ayuda porque es una persona mayor y debe hacerse cargo de sus actos y a partir de ahí es muy importante la ayuda de su entorno familiar, el que te separes no quiere decir que lo hagas para siempre seguramente sería hasta que él recapacite y se asuste que tu le hablas "muy en serio" y lo cumples un jugador no recapacita hasta que pierde "todo" o casi todo. Si lo quieres ayudar antes de que sea tarde dale un escarmiento. Pero ponte firme, porque somos muy habiles para engañar. De verdad te deseo todo lo mejor.

Un abrazo.Perh.

jose mario
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Julio de  2011
Lugar: Colombia
Escrito el: 25 de Agosto de 2011 a las 17:18 Citar jose mario

HOLA PÁMELA:

no hay mejor ciego que el que no quiere ver este INFERNAL
juego es algo que no le deseo a nadie pero solo el y nadie mas podrá salirse de esto eso me paso a mi tuve
separcion y mucho mas solo hasta después de 35 años en el
juego me di cuenta del mal que me estaba haciendo ahora
bien tomar decisiones fuertes existe la posibilidad que
el reaccione, pero no lo garantiza solo hasta cuando el
toque fondo y realmente quiera ayuda hay es donde tu
puedes entrar de resto uno como ludopata no entiende
estas cosas hay que pedirle a Dios para que reaccione
este dispuesto a recibir tu ayuda
Volver al comienzo Ver jose mario's Perfil Buscar otros mensajes por jose mario Visita jose mario's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net