Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Algo para compartir Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
clau
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2011
Lugar: Mexico
Escrito el: 11 de Agosto de 2011 a las 04:01 Citar clau

La felicidad se encuentra?? Donde esta? No, La felicidad uno mismo la crea, decide sentirla, no esta en ningun lugar ni depende de ninguna persona. Ultimamente me eh topado con gente que dicen Cuando deje esto o aquello voy a ser feliz, Cuando me gradue, Cuando me case, Cuando me divorcie, Cuando tenga trabajo, Cuando tenga otro mejor trabajo, Cuando mis hijos se casen, Cuando tenga nietros, Cuando se vayan los hijos y los nietos, Cuando este con mis padres, Cuando mis padres se vayan. Por Dios Lo unico que necesitas es Ser Feliz Con lo que tienes, disfrutar cada acto. La meta no existe, el camino y la meta es lo mismo no tienes que llegar a ningun lado solo saber dar cada paso bien!!!

Cuando somo mas grandes que lo que hacemos nada puede desequilibrarnos, Todos somos hechos de luz y nuestra obligacion es vivir con alegria, lo unico que tenemos seguro todos es la Muerte, y hablando de la muerte me acorde de un poema de Jaime Sabines 

Cuando tengas ganas de morirte

esconde la cabeza bajo la almohada y cuenta cuatromil borregos.

quedate tres dias sin comer y veras que hermosa es la vida.  carne, frijoles, pan..... quedate sin Mujer..... Veras

Cuando tengas ganas de morirte no alborotes tanto muerete y ya 

Volver al comienzo Ver clau's Perfil Buscar otros mensajes por clau

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net