franvcia Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 205
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2011 a las 12:21
|
|
|
hola amigos y compañeros, ayer estuve en la asociacion, tiene gracia un mes y medio yendo alli y parezco el ayudante del psicologo, del administrador del portero e incluso del director del centro, escucho atentamente y me veo reflejado en muchos relatos, por suerte no estoy en el punto que estaba hace tan solo un mes, he de aclarar que yo tuve una recaida y que llevaba ya dos años sin jugar, y por tanto la situacion economica no era de champions, pero llevaba camino de bajar a segunda, junto a mi, mi mujer que ya esta mas que adentrada en el mundillo, no por jugar, porque ella nunca lo ha hecho, sino por saber, es lo mejor 1que hice abrirme y sincerarme,hoy en dia es mi administradora y he de deciros que todo va viento en popa a toda vela, veo de todo, gente arruinada que lo ha perdido todo, gente que le han quitado su vivienda, gente que se ha quedado sin familia, amigos, pero resalto en todos ellos las ganas de vivir sin cadenas, la atencion que prestan en cada relato, las medidas que toman en individual por si mismos y en grupo a modo de prevenir, y en todos ellos veo lo mismo entusiasmo y ganas de salir de esta horrible enfermedad, pesadilla o como lo querais llamar, yo gracias a dios estoy muy bien por el momento y lo mas importante, sin ganas ni de jugar ni tan siquiera lo pienso, con esto os animo a llevar unas terapias eficientes, a seguir luchando, a sabiendas que hay salida, que hay otra vida, donde el juego no tiene cabida, y que por muy mal que pinte la cosa siempre tiene solucion, espero no haberos aburrido, un saludo y abrazos para todos
|