Escrito el: 09 de Mayo de 2011 a las 21:08
|
|
|
Hola Sebastian, he sido ludopata en activo durante venticinco años y ahora llevo once meses sin jugar, osea que me conozco un poco el tema. Ahora estas acojonado por el marron de los 24.000 euros, pero no te confies, eso no quiere decir que hallas tocado fondo. Yo toque fondos de esos y peores y cuando me recupere economicamente segui jugando muchos años. Hasta que no separes el miedo que tienes a contarlo de la ludopatia en si, no creo que puedas empezar a recuperarte y eso no ocurrira hasta que lo cuentes.¿ Si no porque no paraste cuando aun quedaba algun dinero ? No te engañes compañero, has parado y no juegas porque no tenes dinero y por el proximo viaje de tus padres, no te has recuperado de la ludopatia.
Mi consejo es que para quitarte esa gran carga de encima, mientras esperas con gran angustia la llegada de tus padres, busques una asociacion para compartir la angustia de estos dias y te den sugerencias para el momento de la verdad.
Para lo que quieras estaremos aqui, aunque esto no creo que sea de tanto alivio como el ir a una asociacion.
Un saludo a todos-
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|