Escrito el: 05 de Mayo de 2011 a las 05:45
|
|
|
actualmente tengo 28años de los kuales los ultimos 11años he pasado cosas horribles x este vicio kisas alguien de ustedes lea esto kisas no pero al estar escribiendo me empiezo a sentir como que me estoy liberando de la carga que hasta hoy decide llevar.
todo empezo cuando tenia 17 años por un hombre que no se puede decir amigo xk me llevo a este maldito vicio todo empezo como un relax sacar dinero xtra para la parandia del fin de semana y haci poko a poko introduciendome al vicio mi familia es de clase alta y x ende tenia acceso a cantidades de dinero ke para mi edad no cualkiera las tenia en vez de aprovechar esa dicha ke Dios me dio una gran familia loi empeze a botar todo al limite de tener que vender mi ropa mis relojes celulares y cometerme auto robos el estereo de los carros de mi kasa para venderlos y jugar como alos 20 años para de jugar me alejo de la maquinas aproximadamente 1año somos una familia que desde el mas pequeño ata el mas adulto trabajamos duro empiezo con nuevas fuerzas decidido a trabajar duro a todo esto mi fam no sabia ke estuve en el vicio pues empiezo alejado de la maquinas a estudiar en la universidad luego el trabajo ya mis padres me dan responsabilidades seria mi dia empezaba 5am y sali de la oficina 8pm cuando pasa 1año me dejo influenciar de nuevo y yo con falta de caracter caigo de nuevo ya a estas alturas mis padres me han dado extenciones de 1 tarjeta de kredito de ello de $10,000mil dolares al extremo que mis padres tenian tantas tarjetas ke incluso los bankos les enviaban sin ellos pedirlas debido a sus movimientos grande en los bankos pues solo kamiban 2 tarjetas y las demas guardadas en kasa de las kuales 1 era la ke yo andaba EPIEZA EL VIA CRUSIS DE MI VIDA
|