Escrito el: 05 de Marzo de 2011 a las 14:16
|
|
|
Hola amigos os cuento que sigo bastante bien, dias buenos y malos con una vida que se va pareciendo a una vida normal, voy nrecuperando mi autoestima aunque no dejo de bajar la guardia es una lucha diaria a veces duele la astinencia otras pasa y no me entero eso si cada dia es mas leve pero sigue estando y lo dicho q no se puede bajar la guardia.
Una buena noticia es que me aumentaron la paga diaria por que la confianza se va poco a poco considerando ya no son 2 euros son 3 y me compro un paquete de chicles con ese euro y e disminuido el consumo de tabaco lo malo es que casi no puedo ir a la asociacion por que trabajo a distintos turnos y casi siempre estoy de 6 de la tarde a 7 de la mañana el resto del dia lo paso durmiendo y con las cosas de mi casa y familia casi no tengo tiempo de entrar aqui y cuando entro no se que aconsejar a la gente la verdad aunque cada vez me voy soltando mas pero me pare ce que no voy a ser capaz de hacerlo aunque seguire intentandolo
No sabeis cuanto os podre agracer que me comprendais tanto como digo siempre sois parte de mi familia gracias humildemente a todos
Saludos infinitos y mas alla
__________________ Algun dia volvere a ser lo que fui, libre
|