Escrito el: 02 de Marzo de 2011 a las 18:07
|
|
|
Hola a todos:
He vuelto de mis vacaciones anuales. Por fin pude disfrutarlas como corresponde. Las del año pasado no cuentan porque hacia 3 meses que no jugaba y mi mente estaba debatiendose entre el dolor, el arrepentimiento y la culpa.
Estas fueron mis verdaderas limpias vacaciones. Es increíble lo que pude disfrutar, paseos, cenas, playa....sin pensar en qué momento me escapaba a jugar.
Recuerdo que hace 3 años fui con mi marido a la misma ciudad de vacaciones, llevaba en mi cartera 100 pesos y le dije a él que mi sueldo estaba completito en el banco para completar nuestro presupuesto de vacaciones. Me la pasé todo el viaje pensando como iba a subsanar esa diferencia. Apenas llegamos, me las arreglé para escaparme a la casa de compra venta de oro y vendi tooooodos los anillitos y cadenitas que habia llevado. Con eso ya habia solucionado mi faltante, pero no me conformé, me fui a jugar, tuve suerte y aumenté mi capital cuatro veces, buenísimo, pensé ahora también voy a poder pagar las deudas que me esperan en Marzo. Como finalizó el cuento? Volvi de las vacaciones sin un peso y el último día tuve una pelea inmensa con mi marido porque me habia ido a jugar y vine retarde.
Qué diferentes fueron estas vacaciones!!! Disfruté cada momento con serenidad y alegría. No queria volver!!! Eso se consigue, queridos amigos, manteniéndose fuera de juego, siguiendo las medidas a rajatabla y siendo obediente. No conozco otra manera. A mi me resultó. Espero que todos los que todavía tengan dudas tomen la decisión adecuada.
No es la única forma de vivir pero es la mejor.
Un saludo
gra.
__________________ Para alcanzar algo que nunca haz tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste.
|