Autor |
|
pedro noriega Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 2
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2011 a las 18:50
|
|
|
hace una semana que deje de jugar, por conviccion personal, pero la verdad es que me cuesta horrores, y cada dia es un triunfo.
me gustaria poder compartir con uds. sus experiencias para tratar de seguir en el camino que he emprendido.
mi historia en que que juego desde hace unos 7 años y ya sabran uds. todos los problemas que eso me trajo.
por otra parte me gustaria encontrar personas de Argentina con el mismo problema.
Editado por pedro noriega - 09 de Febrero de 2011 a las 18:59
|
Volver al comienzo |
|
|
soporte Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 47
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2011 a las 19:17
|
|
|
Hola Pedro Bienvenido al Foro, yo Tambien soy de Argentina y como ya abras leido no es posible recuperarse solo con la fuerza de voluntad en realidad hace falta buena voluntad y cuentanos algo mas de ti de que provincia o lo que quieras, Saludos
__________________ Solo por hoy.
|
Volver al comienzo |
|
|
pedro noriega Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 2
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2011 a las 20:00
|
|
|
SOY DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y TENGO 53 AÑOS , ESTOY SEPARADO Y TENGO 2 HIJOS. MI PROBLEMA EMPEZO, COMO DIJE HACE UNOS 7 AÑOS, CON TEMPORADAS MAS O MENOS MALAS Y OTRAS MALISIMAS. POR PRIMERA VEZ TOME LA DESICION DE NO JUGAR MAS, OTRAS VECES LO DIJE , PERO ESTA VEZ ME LO CREO Y ESTOY DISPUESTO A TODO PARA LOGRARLO.
PENSE QUE SI ALGUNAS VECES QUERIA SUICIDARME, AHORA QUIERO VIVIR PLENAMENTE, COSA QUE CON EL JUEGO ES IMPOSIBLE.
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2011 a las 20:12
|
|
|
Bienvenido al foro Pedro
Hay mucho por aprender cada día en este foro, lee con
cuidado, y busca urgente un grupo terapéutico, solo tu alma
es extremadamente complicado. Desde ya, leeremos con
atención tus escritos compatriota, y cuéntanos mas cosas de
esos años feos.
un fuerte abrazo
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2011 a las 20:42
|
|
|
BEMBIENIDO AL FORO PEDRO, LOS COMPAÑEROS TE DIERON BUENAS SUGERENCIAS.
Muchas veces hemos sentido que los problemas nos agobian, sentimos que no hay solución posible, nos llenamos de coraje, de frustración, preguntándonos porque a mi? quizás lloramos, culpamos a todos, y la verdad es que pocas veces nos detenemos a reflexionar sobre lo que hacemos, lo que decimos o como actuamos.... Es increíble la cantidad de soluciones , o alternativas que tenemos para poder sobreponernos a los sentimientos negativos que a veces invaden nuestros pensamientos.... No dejamos de pensar en eso que nos lástima, una y otra vez nuestros pensamientos vuelven al mismo punto.... Y lo hacemos porque no queremos perdonarnos, porque no sentimos ni un poquito de amor por nosotros, somos humanos!!!! tenemos derecho a equivocarnos!!!!, no pasa nada.... Solo que somos demasiado duros con nosotros mismos, nos da miedo volver a intentarlo!!! volar!!!!.... porque sentimos nuestras alas demasiado débiles, pero cuando tienes fe, el viento sopla a tu favor, vuela ! cierra los ojos y dejate llevar!, siente tu corazón..... Pidiendo a gritos que le des una oportunidad, no importa cuantas veces caigas, lo que importa es que no dejes de intentar!!!! UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
perrodelacalle Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 3
|
Escrito el: 10 de Febrero de 2011 a las 06:20
|
|
|
Pedro hace masomenos el mismo tiempo que tome la misma decisión. Te digo que a mi tambien me cuesta pero estuve leyendo el foro y me parece importante tomar la decisión y tratar de hacerla definitiva.
No soy quien para aconsejar, pero creo que cada día es una oportunidad, cada dia un triunfo, no se cuanto va a durar, pero espero que sea para siempre
|
Volver al comienzo |
|
|
graoya2 Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 56
|
Escrito el: 10 de Febrero de 2011 a las 13:27
|
|
|
Hola Perrodelacalle y Pedro Noriega:
Por experiencia personal les sugiero que acompañen la decisión de dejar de jugar con ayuda de asociaciones, en Argentina hay muchas, pidan a un familiar que se ocupe de manejar el dinero y acostúmbrense a circular por la vida con poco efectivo en el bolsillo, lo necesario para los gastos diarios.
Si es posible pidan ayuda terapéutica, ya sea siquiatra y/o sicólogo, yo acudí a ambos, todo sirve...
Sean perseverantes con la concurrencia a los grupos de ayuda y aférrense a las medidas preventivas como a una tabla en un naufragio.
Háganse amigos del tiempo, y con paciencia y constancia les aseguro que los resultados se van a ver, la vida está ahí.. esperando para que la disfruten sin juego.
Les deseo lo mejor.
un saludo
gra
__________________ Para alcanzar algo que nunca haz tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste.
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap3 Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 193
|
Escrito el: 10 de Febrero de 2011 a las 14:43
|
|
|
Hola,
Lamentablemente no alcanzo a leer que están haciendo para, parar de jugar, creo que esperan un milagro y ¡bueno ya diremos! " o pensaremos te lo dijimos"
__________________ Tenemos, el deber de esforzarnos para tener una calidad de vida mejor.
|
Volver al comienzo |
|
|