Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: historia Personal Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
soporte
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 26 de Enero de 2011 a las 18:39 Citar soporte

Hola como esta decidi contarles un poco mas de mi historia, para que nos vallamos conociendo un poco mas, tengo casi 30 años y una carrera de juego de 15 años a cuesta y recien despues de estar 4 años en una asociación empiezo a ver la luz, la realidad es que siempre senti que me quedaba cuerda para rato y que equivocado que estaba en mi carrera de apuesta casi pierdo todo y no lo monetario, sino los afectos que es lo que en realidad mas me importa mintiendo, engañando y mortificando a las personas que mas amor me daban en el mundo, pero mi mente enseguecida solo pensaba en apostar, tuve que caer, reventarme una y otra vez para darme cuenta de que solo en mi estaba la posibilidad de cambiar las cosas que por mas que otros quisieran ayudarme, solo yo podia arreglar mi cabeza que  solo por hoy podia enderezar  mi vida y que si yo estaba bien las cosas marcharian solas por los carriles normales. La relacion con mi padre a sido un poco el conclave de mi situación el para mi es mi heroe pero como todo heroe tiene puntos debiles y hoy compartimos esta enfermedad, al principio solo nos veiamos los findes de semana un rato ya que el atendia su negocio durante todo la semana y cuando ya tuve edad para empezar asistir a lugares de apuesta la cosas entre el y yo eran de secretos y mas secretos para que mi madre no se enterara y esto fue aumentando progresivamente hasta el punto tal de que nos transformamos en perfectos desconocidos con un solo ansia el de saciar la sed de Apuesta, esto me llevo a realizar actos en forma conjunta e inividuales,  de los cuales hoy me arrepiento y pobre mi madre cargar con su marido e hijo en esta situación, pero gracias a una persona muy especial conocimos que esto era una enfermedad y hoy mi padre lleva mucho tiempo en abstinencia y ya es hora de que empiece a imitar ese aspecto por esto es que quiero poder cambiar mi mundo y solo yo puedo realizarlo.

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Febrero de  2011 a las 12:48 Citar tragaperras

Hola soporte, tienes mucho, muchisimo a tu favor. Tu
reconoces tu enfermedad. Tu familia conoce tu enfermedad.
Sabeis que se puede conseguir la recuperacion.
Acude a esa persona muy especial que ayudo a tu padre y
sigue los mismos pasos que el esta siguiendo. Tu padre
puede ser ahora el mejor referente para ti y ademas de
verle a el nuevamente como tu heroe empieza a plantearte el
ser tu su heroe a partir de hoy mismo.
Imagino que tu madre habra sufrido terriblemente en ambos
casos y ya es hora de que deje de sufrir. Teneis muchos
años por delante para devolver la sonrisa a su rostro.
Os deseo lo mejor a ambos, a tu padre y a ti.
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

soporte
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Febrero de  2011 a las 00:31 Citar soporte

Hola Tragaperras, muchas gracias por tus palabras de aliento, voy a seguir tus sugerencias, un fuerte abrazo,

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net