Autor |
|
soporte Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 47
|
Escrito el: 08 de Enero de 2011 a las 15:07
|
|
|
Hola a todos, hace dos meses mas o menos que no entraba al foro, llevaba un tiempo prolongado sin apostar y todo estaba mas que bien, con mi señora las cosas marchaban de manera ideal, al igual que con mi familia y amigos, pero como siempre me pasa solo veo las cosas malas, y alli entra mi trabajo no me esta yendo muy bien con esto y me deje tentar por mi enfermedaqd la cual crei adormecida, a mi lado pero callada, fue asi que cobre una labor en una ciudad que posee sala de juego y como dicen en el grupo de auto ayuda en un descuido y bajo circunstancias propicias, volvi a caer, hoy me siento peor que el primer dia en el que llegue a el grupo en el año 2007. Anoche mi señora logro sacarmelo con tirabuzon debido a que a pesar de que fue una sola vez mi animo cambio repentinamente y me volvi retraido y nervioso, como en mis primeras epocas, todo se fue por la borda y esta vez las palabras no me sirven, no acepta y obviamente no comprende porque lo hago sabe que estoy enfermo pero no pretendo escudarme en ello. No llame a nadie para evitar caer, me aleje de mis reuniones grupales, deje de entrar al foro, me aleje de mis amigos, solo y solito me fui preparando mi trampa mortal una vez mas me deje tentar y como me dijieron alguna ves si siempre que hago lo mismo el resultado nunca se va a modificar, bueno queria desahogarme un poco el jueves tengo reunion de grupo voy a volver porque lo necesito y me fortalece, solo espero poder vivir sin esta locura que me arrastra y me mata.
__________________ Solo por hoy.
|
Volver al comienzo |
|
|
Calma Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 08 de Enero de 2011 a las 16:20
|
|
|
Yo no se servira de algo pero cosas milagrosas no se yo, solo te puedo decir que yo me auto hipnote, cada vez que me entran ganas de jugar o estoy cerca de algun sitio que me estimule o oncita al juego automaticamente me acuerdo de cuando impacte con la noticia de lo que estaba haciendo, se me quedo grabada la imagen de mi marido llorando desconsoladamente por que tire el dinero de nuestros proyectos de nuestros sueños asi que no me quedan ganas de volver a repetir eso ya deberia ser suficiente moticvacion como para no necesitar nada mas que seguir las medidas preventivas
Suerte
__________________ Algun dia volvere a ser lo que fui, libre
|
Volver al comienzo |
|
|
soporte Usuario

|
Escrito el: 08 de Enero de 2011 a las 22:56
|
|
|
Gracias Calma la verdad es que esas imagenes las repaso luego de que hice todo es como si no pudiera visualizarlas antes de ingresar a la sala de juego. la vez anterior me faltaban 3 meses para casarme y no me importo nada y prometi y jure no volver a repetir lo pasado y de nuevo cai, es por esto que estoy mal y totalemente confundido agradezco tus palabras.
|
Volver al comienzo |
|
|
soporte Usuario

|
Escrito el: 11 de Enero de 2011 a las 21:27
|
|
|
Hola a todos como estan yo un poco mejor, estos días han sido un calvario pero mañana tengo reunion de grupo y no veo la hora que llegue y contarles a mis compañeros lo que me pasa por dentro y por fuera y poder desahogarme aun mas, les agradezco a todos por perder un poco de su tiempo y leer nuestros mensajes, un fuerte abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
onsight Usuario

Ingresado: 23 de Noviembre de 2010 Mensajes: 35
|
Escrito el: 12 de Enero de 2011 a las 16:20
|
|
|
Hola soporte!!!
Mucho animo, me llega al alma lo que estas pasando.Solo darte muchos animos, y que recuperes tu confianza lo antes posible. HA sido solo otro error, levantate y sigue.
Espero que todo te vaya bien, un fuerte abrazo!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Clapi Usuario

Ingresado: 06 de Diciembre de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 52
|
Escrito el: 12 de Enero de 2011 a las 18:22
|
|
|
Hola soporte:
Animo!! recuerda que nadie está libre de recaidas, pero quisiera que tomaras en cuenta esto que muy importante, cuando nos convertimos en adictos es que ya llegamos a una situación en nuestra vida en la que ya no podemos manejarla, tenemos problemas que nos sobrepasan y no encontramos armas para salir adelante, buscamos entonces escapes, licor, drogas o en este nuestro caso el juego como una evasión para olvidar o ingresar a un mundo irreal de fantasia donde al inicio todo parece lindo y finalmente te das cuenta que sólo te llevará a la destrucción de tu vida cuando ya llegaste a darte cuenta dejar de jugar no basta, hay que restaurarnos por dentro, tenemos que aprender a conocernos en nuestras flaquezas y también en nuestra fortaleza, si nos conocemos podemos llegar a entender nuestros problemas y empezar a resolverlos, ayuda el grupo de apoyo, terapia individual, ayuda psiquiátrica, lo que nos sea necesario para dar pasos firmes y tomar nuevamente el contro de nuestras vidas.
Esto no es fácil pero de ninguna manera imposible!
Vamos !!! no te detengas... de ti depende
Un abrazo solidario,
Clapi
__________________ Clapi
|
Volver al comienzo |
|
|
vida1 Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2011 Lugar: Ecuador Mensajes: 8
|
Escrito el: 13 de Enero de 2011 a las 03:07
|
|
|
Hola a todos, ingrese con otro seudonimo hace 4 meses, a este foro, todo estab amuy bien , yo muy positiva muy segura de mi, deje el juego por 3 meses, no se me hizo dificil, pero un dia tuve un problema con mi esposo y estaba muy deprimada y no se me ocurrio la mejor idea de volver al juego, ,si recai, y no me siento nada bien, pense q podia pero ahora me siento q me traicione a mi misma, no quiero esto para mi vida , tirarar mi plata mi tiempo mi dignidad, se q no es imposible , el camino no esf acil, animo a todos, y siempre positiva...este año quiero encargar un bb, y eso sera mi motivacion para alejarme del juego, y como tu dices capli(me gusta mucho lo q escribes)a veces tenemos q ver en nuestro interior y darnos cuenta q esta mal en nosotros, q hace q nos enfermemos asi...yo se pq empeze el juego y se q lo llegare a dejar, no es facil como tu lo dices, pero no imposibe!!!suerte a todos y mis mejores deseos de corazon
|
Volver al comienzo |
|
|
soporte Usuario

|
Escrito el: 13 de Enero de 2011 a las 17:14
|
|
|
Hola a todos ayer asisti a mi reunion grupal eramos 4 personas anda ms debido a que aqui son las vacaciones de verano y muchos estan de viaje pero realmente me sirvio para descargar tanto sentimiento reprimido, contarles que ayer me di cuenta que yo solo pensaba que con parar de jugar todo iba a cambiar pero que con eso solo no basta que debo mejorarme por dentro y fuera un fuerte abrazo a todos y gracias por sus palabras de aliento.
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 17 de Enero de 2011 a las 06:35
|
|
|
¡qué bueno Soporte!,
así sean pocas personas que hayas encontrado en el grupo,
lo importante es el alivio a tanta presión interior, me
alegro que vuelvas a tomar las riendas de tu vida y ahora
con más fuerza.
un abrazo
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
soporte Usuario

|
Escrito el: 17 de Enero de 2011 a las 13:35
|
|
|
Hola Betsabe muchas gracias por tus palabras y realmente a veces el echo de ser pocos en la reunion me permite poder hablar mucho mas liberado y sin ataduras, saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
graoya2 Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 56
|
Escrito el: 17 de Enero de 2011 a las 17:16
|
|
|
Hola soporte:
Cuando yo comencé con mi grupo eramos 4 o 5. Realmente me sentí más cómoda con poca gente. Ahora el promedio es de 14 o 15 personas. O se el grupo fue creciendo y se mantiene en número.
Lo importante es sostener la concurrencia semanal. Es una de las patas de la mesa.
Te mando mucha fuerza y adelante.
Un saludo
gra
__________________ Para alcanzar algo que nunca haz tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste.
|
Volver al comienzo |
|
|
soporte Usuario

|
Escrito el: 17 de Enero de 2011 a las 17:42
|
|
|
Hola Gra si nosotros estamos en esa cantidad mas o menos de miembros pero debido a las vacaciones tenemos muchas ausencias agradezco tus palabras un beso
|
Volver al comienzo |
|
|
soporte Usuario

|
Escrito el: 26 de Enero de 2011 a las 14:05
|
|
|
Hola como esta decidi contarles un poco mas de mi historia, para que nos vallamos conociendo un poco mas, tengo casi 30 años y una carrera de juego de 15 años a cuesta y recien despues de estar 4 años en una asociación empiezo a ver la luz, la realidad es que siempre senti que me quedaba cuerda para rato y que equivocado que estaba en mi carrera de apuesta casi pierdo todo y no lo monetario, sino los afectos que es lo que en realidad mas me importa mintiendo, engañando y mortificando a las personas que mas amor me daban en el mundo, pero mi mente enseguecida solo pensaba en apostar, tuve que caer, reventarme una y otra vez para darme cuenta de que solo en mi estaba la posibilidad de cambiar las cosas que por mas que otros quisieran ayudarme, solo yo podia arreglar mi cabeza que solo por hoy podia enderezar mi vida y que si yo estaba bien las cosas marcharian solas por los carriles normales. La relacion con mi padre a sido un poco el conclave de mi situación el para mi es mi heroe pero como todo heroe tiene puntos debiles y hoy compartimos esta enfermedad, al principio solo nos veiamos los findes de semana un rato ya que el atendia su negocio durante todo la semana y cuando ya tuve edad para empezar asistir a lugares de apuesta la cosas entre el y yo eran de secretos y mas secretos para que mi madre no se enterara y esto fue aumentando progresivamente hasta el punto tal de que nos transformamos en perfectos desconocidos con un solo ansia el de saciar la sed de Apuesta, esto me llevo a realizar actos en forma conjunta e inividuales, de los cuales hoy me arrepiento y pobre mi madre cargar con su marido e hijo en esta situación, pero gracias a una persona muy especial conocimos que esto era una enfermedad y hoy mi padre lleva mucho tiempo en abstinencia y ya es hora de que empiece a imitar ese aspecto por esto es que quiero poder cambiar mi mundo y solo yo puedo realizarlo.
|
Volver al comienzo |
|
|