Autor |
|
hamed Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 29
|
Escrito el: 07 de Enero de 2011 a las 00:29
|
|
|
hola us deseo que tengais un buen año a tod@s y que tod@s lograis vuestro objetivo este 2011. hace tiempo que no entro en este foro por falta de tiempo pero siempre lo tengo presente , porque en su dia me servio de mucho ayuda , pues gracias a este foro y la gente de este foro me di cuenta realmente del problema que tenia . Y HOY LLEVO 2 AÑOS Y 4 MESES sin jugar ni un centimo. y lo mas bueno esque no solo se nota en el dinero , sino en la salud en lo personal y en lo familiar . simplemente hoy por hoy me siento una persona de este mundo . dejando atras los nervios las mentiras los engaños . la vida sin juego es maravillosa . DE TODO CORAZON A MANEL Y A TOD@S LOS QUE CONTESTAN Y AYUDAN A LOS NUEVOS DESORIENTADOS . Y DESEO Y TOD@S LOS QUE TENGAN ESTA MALDITA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA (LUDOPATIA) LA PUEDAN SUPERAR Y RECUPERAR SUS VIDAS SUS SERES QUERIDOS SUS PERSONALIDADES ¡¡¡ SOBRE TODO SU DEGNIDAD!!! Y SE SIENTAN PERSONAS . SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO
__________________ paciencia sin prisas pero sin pausas,
|
Volver al comienzo |
|
|
hamed Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 29
|
Escrito el: 07 de Enero de 2011 a las 00:31
|
|
|
hamed escribió:
hola us deseo que tengais un buen año a tod@s y que tod@s lograis vuestro objetivo este 2011. hace tiempo que no entro en este foro por falta de tiempo pero siempre lo tengo presente , porque en su dia me servio de mucho ayuda , pues gracias a este foro y la gente de este foro me di cuenta realmente del problema que tenia . Y HOY LLEVO 2 AÑOS Y 4 MESES sin jugar ni un centimo. y lo mas bueno esque no solo se nota en el dinero , sino en la salud en lo personal y en lo familiar . simplemente hoy por hoy me siento una persona de este mundo . dejando atras los nervios las mentiras los engaños . la vida sin juego es maravillosa . DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS A MANEL Y A TOD@S LOS QUE CONTESTAN Y AYUDAN A LOS NUEVOS DESORIENTADOS . Y DESEO Y TOD@S LOS QUE TENGAN ESTA MALDITA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA (LUDOPATIA) LA PUEDAN SUPERAR Y RECUPERAR SUS VIDAS SUS SERES QUERIDOS SUS PERSONALIDADES ¡¡¡ SOBRE TODO SU DEGNIDAD!!! Y SE SIENTAN PERSONAS . SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO |
|
|
__________________ paciencia sin prisas pero sin pausas,
|
Volver al comienzo |
|
|
Gabi Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 18
|
Escrito el: 07 de Enero de 2011 a las 02:07
|