Escrito el: 24 de Diciembre de 2010 a las 01:29
|
|
|
A veces pienso si en mi caso siempre han sido 2 palabras en vez de una:
TRATA MIENTO
TRATAR de dejarlo ha sido mi excusa cada vez que juego y pierdo ... y MENTIR ha sido mi ùnica verdad porque en el fondo y a pesar de mis intentos nunca he querido de corazòn dejar de jugar.
Esta vez hay algo distinto en este intento que me hace sentir fuerte y es que cierro los ojos y siento el dolor que le estoy causando a mis 2 hijos y a mi Esposa que siempre me han apoyado a pesar de todo.
Las veces anteriores siempre pensaba solo en mì y ahora me doy cuenta lo mounstrosa que puede ser la Ludopatìa al punto tal que te hace tan pero tan egoista que hasta te olvidas realmente de las personas que verdaderamente importan y que que tanto te Aman a pesar de todo lo que han sufrido por ti
Si a esto le unes las 2 palabras TRATA y MIENTO Y la conviertes en 1 sola llamada TRATAMIENTO podràs sentir como es mi caso que estàs progresando sigdficativamente y que esta vez si lo puedes lograr.
Asì que trabajarè duro en mi TRATAMIENTO el cual tomarè con la misma intensidad ,seriedad y honestidad cada dìa del resto de mi vida.
Me siento bien siendo honesto.
Ayudenme en lo que puedan. Sus experiencias y consejos bien recibidos seràn..... Yo tambièn me preocuparè por Ustedes y los apoyarè hoy siempre.
__________________ MauBruster
|