Autor |
|
camarero Usuario

Ingresado: 04 de Diciembre de 2010 Mensajes: 1
|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2010 a las 19:56
|
|
|
Bueno gente os voy a contar un pokito por encima mi problema. Yo no me considero ludopata, corregidme si me ekivco. Mi situacion esk yo trabajo en un bar y bueno pues cuando por la noche cierro me da por jugar a la dichosita maquina, llevo dos años y esos dos años habre perdido sobre 3000eu, digo que no me considero ludopata por que yo salgo por ahi a otros bares y demas y no me da por jugar a la maquina solo es donde trabajo con otra esta no me controlan el dinero y yo juego con el dinero de la caja, y luego lo voy poniendo cuando pueda o cuando recupero. Pero si se trata de jugar con mi dinero, es otra historia por que no soy capaz a gastarme mi pasta, por eso digo que soy raro no se que opinais¿?
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2010 a las 04:41
|
|
|
Hola camarero. Si bien , como tú dices , no te consideras ludópata , ¿ cuándo le echas a esa dichosa máquina sabes hasta dónde llegar ?
Deberías contarle esto a alguien de confianza. No sé , llegará el momento en el que tu jefe se entere de ese "amplio descuadre" de la caja registradora. Entonces , ¿ qué le vas a contestar ?
Un saludo. Ánimo , ya nos contarás .
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
lunanueva Usuario

Ingresado: 01 de Diciembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2010 a las 11:48
|
|
|
Perdona mi dureza pero yo si te considero ludópata.Segun
tus datos ¿has robado 3000 euros para jugar? pk. ¿esos 3000
euros han salido de la caja?
__________________ he perdido muchas batallas pero nunca me rendiré ante la adversidad... siempre con perseverancia y paz interior
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario

Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2010 a las 13:25
|
|
|
Hola camarero,
Creo que no eres ludópata, pero anda a una asociación allí te hacen un test, y si no eres ludópata eres un ladrón. ¿O para quedar bién le damos otro nombre?
Espero resuelvas tus conflictos interiores.
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|
Mourinho Usuario

Ingresado: 02 de Diciembre de 2010 Lugar: Portugal Mensajes: 19
|
Escrito el: 10 de Diciembre de 2010 a las 12:10
|
|
|
Yo pienso que ludópata no eres , le habrás cojido cariño a esa máquina en particular, ya que dices que en otras no juegas
Haces bien en no gastarte tu pasta en el juego, de mientras que puedas cojer la de la caja
animos
__________________ La vida no es un juego
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 11 de Diciembre de 2010 a las 18:22
|
|
|
¡ Habráse visto semejante comentario !
¿ Cómo puedes dar esos consejos ?
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
soloyo Usuario

Ingresado: 05 de Noviembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 11 de Diciembre de 2010 a las 18:31
|
|
|
Ya me pareció despreciable el comentario que hizo este individuo a Calma, pero lo de ahora no tiene nombre, bueno sí, lo describe muy bien Uno_mas en otro post, por lo que sobran mas comentarios sobre este sujeto. Respecto a tu problema, espero que cuanto te pongas en manos de una asociación que te ayude a controlar tu adicción al juego, que si ya es grave de por sí lo es más si encima es con dinero ajeno,
__________________ SER FELICES
|
Volver al comienzo |
|
|
MCM78 Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 13 de Diciembre de 2010 a las 10:37
|
|
|
Eres ludópata, sino no escribirias pidiendo consejo en una página como esta, sin duda busca ayuda, puedes estar a tiempo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Alex2 Usuario

Ingresado: 10 de Diciembre de 2010 Mensajes: 20
|
Escrito el: 13 de Diciembre de 2010 a las 20:33
|
|
|
Bien dicho MCM78! Estoy de acuerdo contigo.
__________________ alex
|
Volver al comienzo |
|
|