Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: prohibir el juego en bares Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2010 a las 00:29 Citar near

hola a todos ,se que este es un tema del que ya se ha hablado mucho pero creo que ya va siendo hora que se tome en serio

lo primero que quiero decir es que me he mentalizado y estoy preparado asi que me gustaria que alguien me pudiera decir a quien dirigirme para enviar un mail,carta o entrevista para realizar una prpuesta en firme para eliminar el juego en bares y locales publicos

soy de valencia y lo que no quiero es quedarme con el "¿y si lo hubiese echo?"

se que es dificil,pero tambien creiamos que nunca eliminarian el tabaco y ,mira tu por donde

espero alguna respuesta o consejo

Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Febrero de  2008
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2010 a las 09:35 Citar GHOSTFREE

El asunto es delicado y abrumador porque promueve millones de euros y arrastra a millones de personas en todo el mundo. Lo prohibido casi nunca deja de ser accesible en las adicciones.
Near, la tarea principal e importante nuestra es NO JUGAR!!! y ayudar cada uno en su medida es una opción. Si sientes la necesidad de hacer algo positivo para todos, podrías informarte en las propias asociaciones contra el juego, la unión hace la fuerza. 
Volver al comienzo Ver GHOSTFREE's Perfil Buscar otros mensajes por GHOSTFREE

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net